fbpx

Cómo Ligar en Badoo

La popular red social para conseguir pareja en internet puede resultar decepcionante para algunos porque no han conseguido los resultados esperados, pero eso no la hace una mala alternativa para seducir. Hoy quiero compartir algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu estrategia y conseguir citas sin matarte la cabeza.

1. Crea un perfil atractivo

Además de la importancia de colocar fotos interesantes y que llamen la atención, edita los campos que hablan sobre ti con algo que realmente impacte. Las chicas con las que intentarás hablar tienen cientos de visitas al día, así que te conviene causar una muy buena primera impresión.

2. Utiliza los Superpoderes

Esta es una función de Badoo que te permite ubicarte arriba en la fila de espera de mensajes de las chicas, interactuar con las que acaban de suscribirse y aquellas que tienen un alto nivel de popularidad, entre muchas otras cosas. Para conseguirlos puedes pagar por ellos o enviar una invitación a Badoo a tus contactos de correo electrónico.

3. Sé original cuando empieces la conversación

Colócate en el lugar de una chica que quieres seducir: recibe más 100 visitas al día y muy probablemente no deje de recibir unos 50 mensajes diarios, ¿qué te hace pensar que un simple y frío “hola, ¿como estás?”, te va a funcionar?

Echa un vistazo a su perfil e inicia la conversación con cosas particulares de ella que te gusten o fotos que ella haya subido. Si ella ha recibido pocas visitas o acaba de suscribirse aumentan las probabilidades de que te conteste.

Regla general: Nunca empieces con un cumplido.

4. Cuida tu ortografía

Es una forma de proyectar inteligencia y educación, además de que te va a destacar de los miles de hombres que escriben atrocidades con sus teclados. No tienes que ser tan rígido en cosas como los signos de puntuación, pero ten al menos un diccionario virtual por si este es tu punto débil.

5. Utiliza toda la artillería de seducción

Todo los recursos que utilizas en una cita normal con un chica también los puedes aplicar en Badoo: el sentido del humor, hacer preguntas para no dejar que se enfríe la conversación, burlarte de ella de vez en cuando, ser ligeramente arrogante, etc.

Aprovecha que es un medio virtual y comparte material como videos o viñetas que la hagan reír. Con la suficiente química será muy fácil que te agregue en Facebook y tengan una cita.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *