fbpx

Seducción Para Novatos: ¿Por Dónde Empezar?

El mundo de la seducción tiene tantas variables, conceptos e ideas, que muchas veces se hace difícil para un novato escoger una línea de aprendizaje. Pues bien, si hasta ahora estás empezando a desarrollar tus habilidades, he escrito este post con algunos aspectos básicos como referencia para los primeros pasos y de paso para que no pierdas el enfoque durante el camino.

Tómate tu tiempo

Sin importar cuánto leas o aprendas, no te vas a convertir en un seductor de la noche a la mañana. Este es un proceso que toma varios meses e incluso años para que llegues a perfeccionar tu método personal.

Te doy una cifra: 2 años, y eso apenas para llegar a ser medianamente bueno. Como cualquier otro arte necesitas adquirir experiencia y hacer los ajustes necesarios, pero no te dejes presionar porque veas los resultados de otros hombres ni mucho menos vayas a frustrarte por los errores. Ve a tu propio ritmo, pero nunca te estanques.

Empieza por Juego Interno

Muchos novatos creen erróneamente que la seducción está en una serie técnicas o estrategias, pero en realidad está en tu Juego Interno. Al final de toda la historia lo que realmente dirige tu lenguaje corporal, tu seguridad y la forma en que te comunicas es el propio valor que te das a ti mismo.

Si te consideras un hombre valioso te sentirás confiado y tranquilo, sin importar si hablas con un amigo, una chica, tu novia o el que sea. No necesitas impresionar a nadie, así que jamás vas a parecer un necesitado.

Encuentra tus Áreas de Valor

Una forma sencilla de empezar a ganar seguridad es precisamente identificando aquellos elementos que hacen de ti un hombre interesante. Estos factores son los que deberás potenciar durante la conversación, pero sigue trabajando en aquellas otras áreas donde tienes puntos débiles.

Cuida tu Lenguaje Corporal

Es uno de los elementos más fáciles para empezar a mejorar. Pon especial a atención a tu postura y mantén una postura relajada. Recuerda igualmente mantener un contacto visual seguro (leer post relacionado).

Aprende de tus errores: Lleva una bitácora

Los comienzos del seductor son un poco frustrantes porque la falta de experiencia hacen que el nerviosismo nos juegue una mala pasada, pero nada que no se pueda arreglar.

Antes que nada es importante que tengas paciencia contigo mismo: los resultados irán mejorando en la medida en que vayas teniendo más y más citas, incluso aquellas tan simples como salir con una amiga.

Te aconsejo también que lleves un registro de tu actividad para que identifiques tus errores, en lugar de estancarte. Este concepto que yo he llamado La Bitácora del Seductor te ayudará a evaluarte objetivamente y hacer mejoras.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *