fbpx

Entendiendo a las mujeres

33

Una de las cosas que he descubierto es que aunque cada mujer es única, ellas tienen más cosas en común que diferencias. Para la mayoría de nosotros, las mujeres son como un acertijo indescifrable. Es decir, que su comportamiento no tiene sentido (al menos para nosotros). Aunque si algo tengo claro, es que la mayoría de las mujeres piensan y quieren cosas diferentes a las que pensamos y
queremos los hombres.

Sé que esto es duro de entender y de asimilar para la mayoría de los hombres pero cuanto antes entiendas esto, más cerca estarás de saber qué quieren las mujeres y por lo tanto de tener éxito con ellas.

Veamos algunas de estas diferencias:

La mayoría de las mujeres tienen un conjunto similar de ideas, necesidades y deseos en lo relativo a hombres, relaciones y romance. ¿Te has dado cuenta de que ellas se refieren a la búsqueda de pareja en términos “encontrar el príncipe azul” o “el alma gemela”? mientras que los hombres nunca nos expresaríamos así.

¿Has oído alguna vez a un grupo de mujeres hablando sobre los hombres? Habrás notado que ellas por lo general, hablan ampliamente (y en algún tipo de lenguaje codificado) de cosas insignificantes y haciendo una gran montaña de algo que a nosotros nos parece irrelevante. Tambiénn sabes que nosotros nos comunicamos de una forma más directa y no perdemos el tiempo discutiendo acerca de pequenñas cosas.

¿Te has dado cuenta de que una gran cantidad de mujeres se sienten atraídas por el drama? Personalmente creo que esto se debe a que las mujeres comunican sentimientos, es decir, cómo se sienten acerca de un hecho mientras que los hombres nos limitamos a comunicar el hecho sin mencionar para nada nuestros sentimientos. Esta es una gran diferencia que todo hombre debe tener en cuenta cuando se comunica con una mujer.

Personalmente creo que el drama les brinda un montón de cosas al mismo tiempo. Obtienen atención, genera un montón de emociones (algunas de las cuales son bastante adictivas), permite manipular al hacerse la víctima, a menudo es divertido, es interesante y previene el aburrimiento, etc. Aunque hay buenas razones para el drama, la mayoría de los hombres no podemos entender por qué el drama llena necesidades que la mayoría de los hombres no tenemos. Esto es como cuando las mujeres dicen “Odio cuando los tipos hablan de deportes” ¿Qué necesidades llenan los deportes en los hombres? Adrenalina, competencia, poder, dominancia… cosas típicas de chicos. Casualmente, necesidades que la mayoría de las mujeres simplemente no tienen.

Cambia tu forma de pensar.

Cuando pienses en la mujer que te gusta, piensa en qué quiere y qué necesita. No asumas que ella quiere y necesita lo mismo que tú, porque no es verdad. Tampoco asumas que lo que ella quiere va a tener algún sentido para ti, porque probablemente no sea así. A mí personalmente, me costó mucho entender y asimilar esto. Casi nada de lo que hago para ser exitoso con las mujeres tiene lógica para mí pero funciona una y otra vez, y eso es lo que importa.

Ahora profundicemos un poco más en la mente de las mujeres. Las hembras seleccionan a los machos en la mayoría de las especies animales. Lo mismo sucede en los humanos y aún si es el hombre el que escoge a la mujer, la mayoría de las mujeres mantiene la fantasía secreta de que lo está dejando conquistarla.

Toma nota de esto y sácalo a relucir cuando hables con una chica a la que quieras atraer (incluso si tienes que mencionar o contar alguna historia pasada) para darle a entender que tu eres el que la ha escogido a ella y no el escogido. Este truco es muy poderoso ya que te permite decirle a ella algo que probablemente nunca ha oído.

En su vida. He descubierto que cuando dices cosas que una mujer no ha oído en su vida, te vuelves más deseable para ella. Yo suelo decirle a las chicas “Te voy a decir algo (o algo sobre ti) que nadie te ha dicho nunca…” Esto literalmente despierta su curiosidad y mantiene a la chica pegada a su asiento y dispuesta a escucharte (siempre que lo hagas en un contexto donde tenga sentido). Más aún, si lo que dices es algo profundo, ella te verá como una especie de psíquico o adivino y a las mujeres les fascina ese tipo de confidencias.

En mi opinión, si tú haces que la gente se dé cuenta de cosas profundas o les muestras una perspectiva diferente a la que ellos habían considerado sobre algo, te considerarán como una especie de gurú. No importa de dónde vino la información, siempre y cuando se trate de algo que la persona nunca ha pensado de esa manera, considerará que es profunda.

Un buen ejemplo de esto es decirle a una mujer que está actuando contigo de forma arrogante, “A mí no me engañas ni por un minuto”. Cuando ella te responda ¿De qué hablas? Le dices “Sé que la mayoría de los hombres caen rendidos ante tu pose que dice “Soy bella y distante y siempre me salgo con la mía”…… Pero sé algo que ninguno de ellos sabe…. Y es que tienes otro lado…. Te apuesto que sé algo que nadie que sólo te haya conocido por 5 minutos sabe (pausa, pausa) Puedes hacerte la dura pero sé que por dentro eres extremadamente vulnerable. Si alguien hiciera un comentario negativo sobre ti aparentarías que no te afecta pero en realidad te pasarías toda la noche pensando en eso. Sé que por dentro eres tan sensible e insegura como una niña pequeña sólo que la mayoría de la gente nunca conocerá esa parte de ti….”

Esto golpeará tan fuerte a una mujer fría y tan fuerte que tendrás que estar listo para ver la persona sensible y receptiva en que se convierte. Si a partir de este momento dejas caer dos o tres comentarios de este tipo, tendrás a una mujer que querrá estar contigo (pero debes continuar actuando como si ella no te importara demasiado y quisieras continuar sólo para que ella quiera seguir estando contigo).

La conquista es un juego para ellas Las mujeres a menudo ven el proceso de conquista como un tipo de juego. Ellas comentan sobre este tema entre ellas y desarrollan estrategias definidas para jugar. Por ejemplo, verás que cuando les pides su número de teléfono, muchas te contestan “¿Por qué mejor no me das tu número y te llamo yo?” o algo parecido. Sé que a algunas mujeres o probablemente a muchas, les encanta ir a las discotecas los fines de semana a ligar (aunque tengan asumido que nunca van a conocer a Mr. Perfecto de esa forma) porque les encanta sentirse admiradas por los hombres, bailar con algunos de ellos y tomarse algunas copas gratis. ¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen fama, dinero y poder? En mi opinión, así como en la de varios expertos que he leído, las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen fama, dinero y poder porque ellas están genética y socialmente programadas, a nivel inconsciente, para creer que estos hombres son más inteligentes, divertidos, interesantes y capaces de darles el estilo de vida que ellas quieren y, más importante aún, los sentimientos que ellas quieren.

Las mujeres quieren un hombre que encaje con el ideal que se han formado desde que eran unas niñas y que gracias a los cuentos de hadas de Disney se han programado en sus inconscientes. Aunque en principio los chicos ricos, famosos y poderosos tienen ventaja porque ellas piensan que encajan en su ideal, esto a la larga no es así ya que se puede ser guapo y rico pero aburrido hasta la muerte y a las chicas simplemente no les gustan los tíos aburridos. La buena noticia es que si tú aprendes a atraer la atención de una mujer haciéndole sentir lo ella siempre ha querido sentir, ella te trataré como si tú fueras famoso, rico o poderoso.

Un hombre guapo, famoso o rico dispara ciertos sentimientos dentro de una mujer. Si tú no eres guapo, rico o famoso debes aprender cómo disparar esos sentimientos en las mujeres, de forma que
cuando te vean sientan esa misma atracción por ti. La buena noticia es que puedes hacer esto con la mayoría de las mujeres.

A las mujeres les importa más cómo las haces sentir que tu aspecto, aunque éste también tiene su importancia.

Aunque no entiendas este concepto, prueba a actuar como si realmente creyeras que eres lo mejor que le podríaa suceder a una mujer y que la vas a hacer sentir genial. Las mujeres captarán este mensaje y se sentirán atraídas hacia ti. Luego me cuentas el resultado. ¿Cómo consigues esta actitud?, muy fácil respóndete a las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo caminaría yo si realmente creyera que podría hacer que cualquier mujer se sintiera genial?
  • ¿Cómo hablaría yo si realmente creyera que podría hacer que cualquier mujer se sintiera genial?
  • ¿Cuál sería la expresión de mi cara si realmente creyera que podría hacer que cualquier mujer se sintiera genial?
  • ¿Qué haría diferente si fuera el tipo de hombre con el que las mujeres sueñan?

Luego empieza a hacer esas cosas en tu vida cotidiana. Cuando estés hablando con una chica imagínate que la estás haciendo sentir de maravilla. Practícalo hasta que simplemente lo hagas. Te aseguro que las mujeres lo notarán y tú empezarás a ver cómo se sienten más atraídas por ti.

No te conviertas en el felpudo de una chica

Muchas mujeres bellas y conscientes de su belleza tienen un lado oscuro. Han aprendido desde pequeñas a manipular a los hombres con su belleza para obtener lo que quieren, debido a lo cual piensan que se merecen toda la atención de los hombres y que ellos estén dispuestos a complacerles todos sus caprichos siempre. Esto es algo que ellas nunca admitirán ante los demás y muchas de ellas ni siquiera a sí mismas, aunque de forma inconsciente si lo saben. Estas mujeres muestran un cierto desprecio hacia los hombres débiles que les dan todo lo que quieren, como lo demuestran ciertos comentarios que a menudo hacen a sus amigas íntimas, como por ejemplo “Oh, él es sólo un hombre que utilizo para que me compre
cosas” o “Él es mi ‘títere’ y hace todo lo que yo quiero“

Ellas están tan acostumbradas a tener a los hombres rendidos a sus pies y a manipularlos para obtener lo que quieren, viajes, coches, joyas, etc., que los hombres que no se prestan a su juego
simplemente son ignorados.

Muchos hombres pierden la cabeza por su belleza y suelen seguirles el juego por miedo a que ellas se enfaden y los dejen. Lo cierto es que, en general, si actúas de esta manera con una mujer tendrás más posibilidades de que ella te deje porque pensará que eres débil.

Debes aprender a no dejarte manipular por una mujer bella porque lo único que conseguirás es que te utilice y luego te deje.

Lo mejor que puedes hacer, si te gusta una mujer así, es ser diferente y no hacer lo que hacen los demás. En lugar de hacer todo lo que ella quiere, trátala como a una amiga o como a una hermana. Usa el mismo tono que utilizarías con una amiga para decirle “Como eres mi amiga te voy a decir algo por tu propio bien” y empieza a bromear con sus inseguridades y debilidades, en tono juguetón y dile que para ti la belleza física es algo secundario. Actúa como si ella no te atrajera. Verás cómo se siente intrigada y tratará de estar más tiempo contigo.

No trates de comprarlas

En general, las mujeres consideran que cuando un hombre que está tratando de conquistarlas, constantemente les hace regalos caros, las lleva a restaurantes de lujo y trata de impresionarlas con cosas materiales, las está tratando de comprar y, aunque algunas se aprovechen de esto, la gran mayoría te va a rechazar porque van a percibir esto como manipulación y falta de autoestima. Las mujeres quieren un hombre que tenga tanta confianza en sí mismo que no necesite echar mano de su billetera para hacerla sentir bien.

Te puedo decir que en general, un hombre de apariencia promedio, que se cuide y que tenga un nivel de ingresos que le permita vivir bien, y que además sea divertido, directo, algo engreído, imaginativo, sincero, en quien se pueda confiar y sea dueño de sí mismo (que represente un desafío constante y no se rinda a sus pies) llenará más a una mujer que cualquier otro tipo de hombre.

La diferencia está en que no sólo llames su atención sino en que representes un reto para ella (algo que ella seguramente no experimenta a menudo). Si haces esto lograrás su interés y su fascinación por ti y mantendrás el control de la situación. Si esto te suena descabellado o exagerado, te recomiendo que vayas a un centro comercial, busques unas cuantas mujeres bellas y, les pidas que lean estas últimas páginas y que te den su opinión.

Verás que la mayoría de ellas estarán de acuerdo con esto.

De hecho yo he consultado estas ideas con varias mujeres bellas y la mayoría me ha dicho que esta es la línea de pensamiento acertada.

También te habrás dado cuenta de que en la vida real, sólo unos pocos afortunados son guapos, ricos, famosos o tienen, de forma natural, las cualidades que los hacen atractivos a las mujeres. Si
perteneces a este grupo te felicito porque tienes gran parte de la batalla ganada. Si no estás en ese grupo (yo tampoco lo estoy) y eres como la mayoría, tienes que aprender cómo relacionarte con una mujer para que ella se sienta atraída hacia ti. Si tu aprendes y desarrollas las habilidades que comparto contigo en este blog, aprenderás a hacerlas sentir atraídas hacia ti y a mantener esta atracción el tiempo que quieras.

Sólo recuerda que hay diferentes caminos que conducen a la atracción. Algunos son cortos y fáciles pero otros son más largos, representan desafíos y requieren mayores habilidades. Lo bueno es que he descubierto un camino y si tú lo aprendes y lo sigues, irremediablemente serás exitoso con las mujeres.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *