fbpx

Los asombrosos secretos para conquistar a una mujer

como conquistar una mujer

Éstos son 5 aspectos importantes a tener en cuenta cuando salgamos a conocer a una chica.

El aspecto físico. Yo sé que a veces es muy cómodo salir en pants, con playera, es más casi casi con pijama, irse a la tienda, a la escuela, a veces es mucho más cómodo, pero no tienes ni idea de en dónde puedes conocer o ver a la chica de tus sueños, puede ser en el semáforo, saliendo de su casa en el súper, en la tienda, en la escuela, en cualquier lugar, así que como consejo si ustedes tinen la intención de salir y conocer a alguien ¡bañate¡ trata de vestirte de la forma más adecuada que se pueda, no es necesario irse de smoking, ni tener que ir como si fuera una fiesta, pero sí que se vean bien.

El aspecto es muy importante, pero tomen en cuenta para conocer a una chica no hace falta ni tener la cara de Bratt Pitt, ni tener el cuerpo de Arnold, ni mucho menos el dinero de Bill Gates, no es necesario ninguna de ésas 3 cosas para poder conquistar a una chica, para poder conocerla.

Ten confianza y seguridad. Ésto es básico, si ustedes no confían en ustedes mismos y no están seguros de sí mismos las demás personas no tienen por qué ver algo en ustedes que ustedes mismos no ven. Entonces a partir de hoy antes de salir de casa veanse al espejo y diganse soy el mejor, soy el mejor, repítelo en frente del espejo y dí “Puedo conseguir a la chica que yo quiera. Ésto hazlo después de bañarte, después de arreglarte, después de peinarte, después de haberte hechado un poquito de loción, háganlo y van a ver que se van a sentir muy bien, ahora al momento de que vayan a salir y se les presente una situación en la que estén con una chica guapa, recuerden demostrar la seguridad, éso es básico.

¿Cómo saber cuando una persona tiene confianza y seguridad en sí misma? Éso se vé, desde cuatro kilómetros. Estoy seguro que ustedes han visto mujeres o chicas guapas con tipos con los cuales no darías un centavo, es decir horribles o algunas de sus amigas está saliendo con alguien que de verdad parece que lo sacaron de una casa del terror. Estoy seguro que muchos han visto algo así.

Y casualmente cuando uno les pregunta a ése tipo de mujeres ¿qué le ven a sus parejas? no saben qué contestar , lo único que dice es “Algo tiene” y éso se llama personalidad, se llama porte y se llama confianza, seguridad, una persona que tiene ésas cosas puede tener a cualquier chica rendida a sus pies inclusive a la top model. Entonces es básico, confianza, siempre que salgan a la calle y estén caminando, saca el pecho, hombros hacia atrás y menton hacia arriba, con toda seguridad caminen.

Sé auténtico y espontáneo. Ésto lo puedes hacer sin perder la confianza y la seguridad que llevas. No trates de aprenderte frases de memoria, no aprendas frases para ligar o diálogos que hayan visto en alguna película para acercarse a una chica, olvídate de éso, lo único que va a pasar es que se te van a olvidar las líneas, les va a salir todo mal van a quedar super patéticos con la chica que están tratando de conocer.

Sé observador. Trata de siempre que vayan a acercarse a una mujer, trata de observar por que éso les va a dar la pauta para iniciar la conversación, observen su entorno, pues es patético decir “Estás muy guapa” pues hay millones de hombres que hacen éso, sólo eso y para ella es como si se lo dijese uno más, entonces tienes que diferenciarte de los demás, tienes que marcar la pauta, si llegas y le hacen notar que se fijaron en algún detalle, por ejemplo que sus aretes combinan con su ropa o que su cabello se lo arregló de forma diferente, quizá sus ojos, su sonrisa, fijense en los detalles pues éso ayudará mucho y por supuesto dará pauta para una mejor conversación. Si están en una cafetería fijate en algo que esté en su entorno y úsalo para acercarte y hacerla reír.

Nada que puedas aprender funciona en un 100%. Las mujeres son como los coches, están hechas del mismo material, con las mismas piezas pero tienen diferentes colores en el exterior, diferentes acabados, diferente tapicería por dentro. En escencia son todas iguales, pero por fuera cada una tiene una personaliad diferente.Tómalo en cuanta por que algo te puede funcionar con una chica que posiblemente no funcione con otra.

Ésos son los 5 puntos que tienes que tomar en cuenta y recapitulando o tratando de unir todos los aspectos recuerda siempre tratar de lucir bien, cuida tu aspecto, ten confianza seguridad, el porte cuenta, la seguridad cuenta, ten personalidad pues éso es algo muy importante, sé espontáneo, si observas a tu entorno éso te va a ayudar para continuar la conversación en el momento en qué más difícil se ponga.

Existe una regla que se llama de los 3 segundos, si vez a una mujer que te parece atractiva no lo dudes, acercate, habla antes de los 3 segundos por que si te tardas más de los tres segundos tu mente empezará a analizar más la situación dandote miedo acercarte o se entimid, entonces si tu vez pasar a una chica en ése momento, en ése instante sin pensar lo que te dirá, acercate a ella, háblale y verás que las cosas te pueden salir bien.

Al principio puede ser difícil pues es como cuando se maneja una bicicleta por primera vez, uno está inseguro y lo que va a pasar es que uno se cae, la única forma de ser un buen seductor es seducir, así como la única forma de ser un buen nadador es nadar, así como la única forma de ser un buen pintor es pintando, de la misma forma para todo y para ésto la única forma de ser un buen seductor es seducir.

Así que sal a la calle, empieza a hablar con gente que no conoces para que vayas familiarizandote con ésa sensación de hablar con alguien extraño, después trata de hablar con chicas que no son tan atractivas, para que poco a poco le vayas agarrando y finalmente vé con chicas que a ustedes les gustan. No importa sin son muy guapas, de éso se trata, de que ustedes hablen con quien quieren hablar, el que no arriesga no gana.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *