fbpx

Escribe una carta a tu Padre

El anciano. Padre. Papi. Padre. Papá. No importa cómo le llamemos, no importa si era un buen padre o un ser horrible, ningún hombre es más grande en la vida de un hombre que su padre. Para bien o para mal, su influencia es inescapable. El fue nuestro modelo para convertirnos en hombres. Hay algunas cosas que provocan un fuerte sentimientos de un hombre con su padre. Es la razón por la que la canción de Cormac McCarthy ”El camino” resuena tan profundamente en nosotros y la razón de que haga a nuestros ojos llorosos cuando vemos películas como Big Fish.

Cada niño quiere un padre perfecto. Él quiere que el hombre actúe como protección cuando las cosas van mal en la noche, que le enseñe cómo romper un guante de béisbol y cómo afeitarse, que le de consejos sobre las mujeres, y que se convierta en un amigo y confidente más tarde en la vida.

Por supuesto, cada padre es humano y está a la altura de nuestros sueños de perfección en diversos grados. Puede caer tan rápido a comparación del padre que esperábamos que con dolor y decepción de lo que podría haber pasado. O puede estar tan cerca de el ideal de que todavía tememos que puede que nunca estemos a la altura del ejemplo que él nos dio.

De cualquier manera, nuestra relación con nuestro padre nos forma como ningún otro, y muestra sentimientos acerca de esa si ésa relación es profunda, si podemos incluso reconocerlo o no.
Los sentimientos que existen entre padre e hijo son raramente expresados. Muchos de nosotros todavía pensamos cuando una vez nuestro padre dijo: “Hijo, estoy orgulloso de ti.” Y muchos papás todavía aprecian el tiempo que sus hijos dijeron: “Gracias, papá.”

La mayor parte de la vida nunca nos hemos tomado el tiempo para agradecer realmente a nuestros papás por todo lo que han hecho por nosotros y nos muestran o han tenido el coraje de reconocer lo
mucho que nos han herido. Sin embargo, si no entendemos cómo nos sentimos acerca de nuestro papás, que no podemos entender cómo nos forma, y no podemos entendernos nosotros mismos y por la manera en la que resultan las acciones que lo hicimos. Así que hoy vamos a escribir una carta a nuestros primeros modelos de la masculinidad: nuestros padres.

La Tarea de Hoy: Escriba una carta a su padre.

Independientemente de si usted tenga / No tenga una buena relación con su papá, hoy vas a escribirle una carta. Incluso si ha pasado mucho tiempo o no sabes
donde esta él. El envío de la carta es opcional; escribirlo no lo es. El propósito
de este ejercicio es que usted pueda expulsar y escribir sus sentimientos con libertad.

Si tiene una Buena Relación con su padre

Si usted tiene / tenía una buena relación con su padre, entonces el propósito de La carta de hoy es dejar que tu padre sepa lo mucho que lo aprecias.
He aquí algunas recomendaciones sobre la manera de estructurar la letra:

• Algo increíble que Kate hizo por su padre cuando cumplió 50 fue
llegar a una lista de 50 de sus recuerdos favoritos de su padre, escríbalo
en papel de calidad y, a continuación, encuadre eso. No tienes que hacer algo así, pero es posible que desee escribir tu padre y le diga ha estado pensando sobre todos los buenos momentos que han tenido juntos y hacerle una lista de sus recuerdos a su padre / hijo favorito. Esto muestra
que todo el trabajo duro que puso no fue olvidado, y
que todavía recuerda ese momento se quedó despierto toda la noche como un montaje en
su bicicleta después de que se fue a la cama en Nochebuena.

• Otra opción es enmarcar la carta exponiendo todas las cosas que
sienta que su padre le enseñó a usted. Dígale cómo usted ha estado reflexionando sobre el tipo de hombre en el que te has convertido. Dígale las maneras específicas en que él le influyó, las cosas que él le enseñó, y los ejemplos que
le mostró. Hágale saber cómo ayudó a convertirse en el hombre que
es hoy en día.

Si No tienes una buena relación con tu Padre

Muchos hombres no tienen el tipo de relaciones con sus padres que
desearían tener. Si es su caso en el que usted y el anciano están distanciados, que ha perdido el rastro, o simplemente no se llevan bien, su relación probablemente ha afectado su
vida de muchas maneras. El propósito de la carta de hoy es ayudarle a expresar y entender algunos de los sentimientos que tiene usted sobre su padre.

Pero no está diseñado para ser un ejercicio donde se queje de cómo su vida está en mal estado todo a causa de ese hombre. Piensa en ello y escribe ejemplos en los que realmente necesitó de su padre y él no estaba allí y las veces que realmente lo perdieron. Pero al final de la carta, ponga algo positivo, un giro a las cosas. Dile a tu papá cómo se enteró de cómo no ser un hombre como él, y cómo hizo usted para trabajar más duro para llegar de otra manera.

Esta carta es, obviamente, algo que puede y no desee enviar. Pero sigue siendo importante pensar realmente acerca de cómo se siente acerca de su padre en lugar de dejarlo por dentro.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *