fbpx

Hable con 3 Extraños

Desde que muchos de nosotros éramos pequeños, nos dijeron que no hablemos con extraños.
Si bien esto se hizo una preocupación por nuestra seguridad, muchos hombres han llevado este mantra durante la edad adulta. En los Estados Unidos, tenemos incluso estereotipado la idea del hombre fuerte y silencioso que mantiene para sí mismo. La realidad,
sin embargo, es que los hombres con más éxito en la historia fueron algunos de los más sociales. Ellos eran carismáticos con cualquier persona, en cualquier situación, y comprendían la importancia
de llegar a los demás y ampliar su círculo de influencia.

Estamos cada vez más aislados estos días. Nosotros vivimos en un barrio por décadas y nunca llegamos a conocer a nuestros vecinos. Nos sentamos en un banco en la iglesia por muchos años y todavía no sabemos absolutamente nada sobre la gente que se sienta delante de nosotros. Ni siquiera sabemos de personas en el trabajo que están en un departamento diferente al que estamos, a pesar de que tan sólo está a unos pisos más arriba o abajo.

Esta falta de confianza social no sólo es mala para nuestras comunidades, es malo para nosotros mismos también. Así que hoy vamos a lanzar de nuestro consejo para empezar conversaciones con gente que no conocemos … todavía.

¿Por qué hablar con extraños?

1. Hacer nuevos amigos. Hemos discutido previamente la importancia de las amistades masculinas. Los hombres que tienen más amigos tienden a ser más felices y viven más que los hombres que no tienen ningún amigo. Muchos de los hombres, incluido yo mismo, piensan que hacer nuevos amigos es una tarea difícil. Pero hay amigos potenciales a nuestro alrededor si logramos salir de nuestra zona de confort y comenzar a hablar con desconocidos. El que está al lado tuyo levantando mancuernas o que entra en el gimnasio al mismo tiempo que todos los días es un compañero potencial de entrenamiento. O un compañero de golf es todo lo que necesitas para hacer una conexión potencialmente duradera y que sirva como motivación para que podamos abrir nuestra boca.

2. Conocer a una pareja potencial. El temor de un hombre de hablar con extraños puede potencialmente impedirle encontrar el amor de su vida. Si usted ha estado lamentando el hecho de que no puede encontrar ninguna buena mujer, entonces no está buscando lo suficiente. Mira a tu alrededor. La mujer en el pasillo podría ser su futura esposa. Esa chica sentada a tu lado en Economía 101 podría ser su alma gemela.
Hay mujeres en todas partes. Sólo tiene que salir y reunirse con ellas. No hay necesidad de utilizar piropos espeluznantes, basta con ser amable y estar obligado a conocer a alguien con quien podrás hacer algunas bromas.

3. Amplia su red de negocios. No es posible ampliar la red de un hombre si el sólo habla con son su madre y su gato, el Sr. Peepers. Si usted puede conseguir el hábito de hablar con extraños de forma diaria, usted se sorprenderá cuando encuentre a alguien que le pueda ayudar avanzar en su carrera.

4. Aumenta tus habilidades sociales. Si quieres llegar lejos en la vida, es necesario perfeccionar tus habilidades. Éstas no significan que tenga que ser el hombre que funciona como un vendedor. Ésos seguros probablemente sólo molestan gente, seamos sinceros y así tendremos más éxito en la vida, ya sea en los negocios o el amor, depende de nuestra capacidad de interactuar con otras personas. Como cualquier otra habilidad, nuestra capacidad de interactuar con los demás mejora cuanto más practicas. Hablar con extraños diariamente, le proporciona una amplia oportunidad de afinar y perfeccionar sus habilidades sociales.

5. Aprendes cosas nuevas. Hablar con extraños le da la posibilidad de interactuar con las personas que no son como usted. En consecuencia, sus puntos de vista sobre el mundo se ampliará.

6. Aumente su confianza. ¡Esto es algo de logra el hablar con extraños! que aumenta tú confianza. Tal vez es la adrenalina de hacer
algo que te causa algo incómodo. No lo sé. Todo lo que hao es saber que por lo general me siento bien cuando llego con otras personas y sólo comienzo a hablar. Si usted está buscando una manera de aumentar su confianza varonil, empiece a hablar con extraños y conviértalo en un hábito.

Cómo hablar con extraños

1. Deje de lado su orgullo. Se podría pensar que la principal barrera hablar con extraños es nerviosismo, pero en realidad es el orgullo. Estamos nerviosos porque no queremos que nuestro ego magullados sea rechazado, así que ni siquiera intentamos hacerlo. Pero aquí está la cosa. Ese miedo puede ser completamente disuelto.

Alrededor del 97% de las veces cuando he entablado una conversación con un extraño, la respuesta es positiva. Los seres humanos son animales sociales y son en realidad muy abiertos a la conversación. Eventualmente puede ser rechazado. Pero usted no conocía a la persona antes y ahora todavía no la conoces. Nada ha cambiado.

Otra manera de orgullo que se interpone en el camino de hablar con extraños es que es común para nosotros hablar con la cabeza hacia abajo con alguien que no vale la pena hablar. Admítelo, todos hemos hecho esto en un momento u otro. Pero he encontrado que cuando no me dejo llevar por mi orgullo y hablo con la gente que me gustaría conocer, siempre estoy sorprendido por las fascinantes historias que tienen que contar.

2. Vista para el éxito. Si usted se encuentra arrastrando los pies en la vida o mirando a sus zapatos de otras personas en lugar de mirarlos a los ojos, es probable que carezcan de confianza en sí mismo de su apariencia. Si estás vestido como un vagabundo, no vas a querer hablar con la gente, porque piensa que nadie le dará una inspección más cercana. Pero cuando practicas buen aseo y el vestido muy bien, te sentirás grande contigo mismo. Tendrás más confianza en tí mismo, y no tendrás miedo de mirar a la gente a los ojos.

También, vestirse muy bien hace que la gente se sienta más cómodo hablando contigo. La gente suele ponerse nervioso cuando los hombres mal vestidos intenta iniciar conversaciones con ellos. Vestir bien te hace más accesible.

3. Sonríe y dí “¡Hola!” Usted se sorprendería de cómo una sonrisa y un “hola” puede romper el hielo con la gente. En lugar de mantener los ojos pegados al suelo mientras estás caminando, se convierte en un hábito de la misma forma que lo hace el sonreír y saludar a la gente al pasar al lado de ellos. Podrías no iniciar una conversación con esa persona,
pero es un buen paso de bebé hacia la construcción de tener conversaciones completas con extraños. Si necesitas otra razón para formar este hábito, seguir sonriendo y con la cabeza en alto, es que funciona constantemente con las mujeres.

4. Rompe el hielo mediante la búsqueda de algo que tiene en común en el momento. ¿Estás en una boda? Pregúntale a la persona cómo conocen a la novia y al novio. ¿Estás en una función de la escuela? Pregunta acerca de su niño y compartir algo que tengan en común. ¿Estás en la cola de una tienda? Pida a esa persona de al lado una sugerencia de algún producto. La conversación puede durar sólo por un minuto, pero siempre hay una oportunidad de entablar una conversación con un nuevo mentor o novia.

5. Hable con las personas en las empresas que frecuentas. Hablar en un negocio con miles de empleados, es una de las maneras más fáciles para empezar una conversación con alguien, porque ya tiene un tipo de relación con ellos. Ellos hacen su café, usted trae la comida, o cobran sus cheques efectivo. En lugar de mantener conversaciones estrictamente de negocios, muestra algo de genuino interés en estas personas y haz preguntas como: “¿Cómo van los negocios hoy? “o” ¿Cómo está tu día hoy? “o,” ¿Cuánto tiempo tiene usted trabajando aquí? “Preséntate y pídeles su nombre.

La gente en el trabajo en general, dan la bienvenida y una charla amistosa (la excepción es si están muy ocupados y hay otras personas que esperan. Hay algunas que llevan su día de manera monótona y una conversación amistosa puede ser un momento brillante en su día. Existo otro beneficio, si chateas con ellos regularmente, usted puede terminar encima de conseguir ser mejor y más natural con el servicio que brindar a las personas. Por eso las personas que hacen de esto un hábito tienden a tratar a las personas que conocen mejor que las personas que no conocen.

6. Haga preguntas. Probablemente la forma más fácil de conseguir que la gente comience es hacer preguntas sobre ellos. A mucha gente le encanta hablar de sí mismos. Pero tenga cuidado cómo usted emplea esto. Probablemente no sea un
buena idea pedirle a una mujer que acaba de conocer dónde vive y la hora en que ella llega a casa. Usted sólo la asustará.

7. Se auténtico. Al hablar con extraños, sea su mejor yo. No hay necesidad de decir frases memorizadas que usted dice a la gente siempre que quiere conocer a alguien. Cuando se siente cómodo consigo mismo, la gente lo reconoce y al instante se sienten cómodos con usted.

La tarea de hoy: Hable con 3 Extraños

Y la gente en Internet no cuenta.

3 Extraños con los que he hablado hoy
1.
2.
3.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *