Cuando pensamos en momentos que personifican la hombría, a menudo pensamos del capitán bajando del barco, los hombres que permiten a las mujeres y los niños para ir en primer lugar, el soldado que se arroja sobre una granada para proteger a sus hermanos por el golpe, el anciano que intenta guardar un ahogamiento hijo y él mismo perece en las olas. El denominador común en tales escenarios es la siguiente: sacrificio. Sacrificio es sin duda la más viril de virtudes. Es la capacidad de renunciar a nuestros deseos, a veces incluso nuestras vidas, a ayuda y beneficiar a otra persona.
Incluso los hombres que no se consideran materialistas pueden ser absolutamente codiciosos con su tiempo. Pero mientras mantenemos firmemente en nuestro tiempo y recursos parece, que cuanto más fuertemente que sostienen a las cosas, menos disfrutamos de ellas. El egoísmo nos hace innecesariamente amargos y despreciables, no sentir que tenemos suficiente, siempre preocupados de que alguien nos quitará nuestras cosas. En no compartir de nuestro tiempo, talentos y recursos, terminamos con esa sensación de vacío, de no estar llenos.
Nuestra obligación de servir
Todo el mundo sabe que la vida no es justa. Algunos de nosotros tenemos mucho y algunos de nosotros tenemos poco. Podemos lanzar nuestras manos en esta disparidad, o podemos hacer todo lo que podamos para agregar el equilibrio del universo. Si se tiene la suerte de tener más talentos y recursos que otra persona, y luego mostrar su gratitud.
Parte del código del guerrero que cada soldado vive día a día es la frase, “nunca deje a un compañero caído”. Por lo tanto, en el fragor de la batalla, cuando alguien clama, “¡Hombre herido!” las tropas se movilizan para conseguir su camarada caído llevarla a un lugar seguro. Un soldado médico u otro será valiente al cruzar la lluvia de balas para salvar su camarada.
Hay un montón de hombres por estos días que no están heridos en batalla si no en el campo de la vida, no con balas, sino con la pobreza, el analfabetismo y la desesperanza. Como parte de la hermandad de los hombres, tenemos la obligación de no dejar nuestro camaradas detrás. Como dice el refrán, “El servicio público que prestamos es la Alquilamos que pagamos por nuestro lugar en la tierra “.
Los Beneficios del Servicio
Por supuesto, el mayor beneficio de servicio es la ayuda que los necesitados recibida de usted. El servicio puede transformar vidas, comunidades y naciones. Pero dar servicio es una de las mayores paradojas de la vida. Parece como si sacrificamos en regalar nuestro tiempo y recursos no fuese suficiente, en realidad queremos obtener una gran cantidad de beneficios a cambio. Al dar, obtenemos. Es un misterio, pero es absolutamente cierto. Sirviendo puede transformar su vida de las siguientes maneras:
1. Te hace feliz. Una de las primeras palabras que un niño aprende es “mío”. Y a menudo deambula por la vida con esta sencilla filosofía: “¿Qué hay para mí? “Pero como se mencionó anteriormente, como el egoísmo no trae a nosotros la alegría o la paz. Es dar, no recibir, eso nos trae verdadera felicidad. Voy a admitir que cuando me piden que haga un proyecto de servicio o cuando estoy despierto a las 7 de la mañana de un sábado para ir a ayudar alguien, yo no siempre me siento muy feliz. A menudo, me quejo de ello. Pero cada vez que he atendido y he hecho el servicio, me he sentido feliz y satisfecho después. Cada vez. El servicio solo te hace sentir bien contigo mismo y sobre la vida.
2. Pone tus problemas en perspectiva. A menudo pensamos que nuestros problemas son enormes. Y se sienten enormes porque no tenemos nada para compararlos. Excepto a nuestras propias experiencias. Pero cuando servimos a los menos afortunados que nosotros, podemos a ver lo bueno que tenemos. Nuestros problemas empiezan a parecer relativamente pequeños. Y nuestra gratitud por todo las las cosas buenas que tenemos en la vida aumenta de forma exponencial.
3. Rompe los prejuicios. Es fácil de prejuzgar a personas con las que nunca hemos tenido ningun contacto a grandes rasgos, pensamos muchas cosas antes de conocerlos realmente. Los inmigrantes, los pobres, los delincuentes, y así sucesivamente, pensamos que sabemos su historia. A menudo nos formulamos nuestras opiniones sobre esas personas sin nunca haber hablado con uno solo de ellos. Pero cuando trabajamos uno a uno con las personas que son diferentes a nosotros, llegamos realmente a entender, y nuestra compasión y empatía crecen.
Nosotros no los vemos ya como estereotipos, pero sí de carne y hueso, personas cuyos problemas son a menudo mucho más complicado de lo que podríamos tener anteriormente imaginado.
4. Ayuda a encontrarte a ti mismo. Mucha gente habla, y clama sobre ” el hallazgo a uno mismo. “Ellos quieren encontrar su auténtico yo”, lo que realmente son. Con este fin, muchos realizarán viajes a oriente a continentes como la India para alcanzar la “iluminación. Esto no está mal, pero no hay una mejor manera de llegar a la esencia de lo que eres y es servir a los demás. Va a probar todo lo que eres, revelando de lo que realmente estás hecho junto a su verdadero valor. No puedo explicar con palabras por qué tiene este efecto, pero lo hace. Creo que es como dice el dicho, “La olla visto nunca más hierva. “Cuanto más tiempo pasas pensando en quién eres, más lejos te encontrarás”
Cómo encontrar oportunidades de servicio
Una de las razones que muchos de nosotros no realizan una labor de servicio no es porque no tengamos el deseo, sino simplemente porque no sabemos cómo llegar a realizarlo. No sabemos a dónde ir. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo encontrar un lugar voluntariamente:
1. Se Voluntario en una organización preexistente
Hay un montón de organizaciones establecidas por ahí que están siempre buscando voluntarios. Todo lo que tienes que hacer es registrarte. Podrías querer de revisar los siguientes:
• Big Brothers / Big Sisters de América
• La Cruz Roja
• Hábitat para la Humanidad
• Niños Exploradores de América
• Comidas sobre Ruedas
2. Disponibilidad de una página web
Hay varios sitios web por ahí que simplifican el proceso de hallazgo en la oportunidad de servicio. Simplemente introduce tu ubicación para ver una lista de las posiciones que las organizaciones necesitan tener llenadas por un voluntario.
• Partido de Voluntarios •
Servir Net
• Serve.gov
3. Llame a una Organización
Si ya sabes un área donde deseas ser voluntario, llama a un organización y pregunta sobre las oportunidades de voluntariado. Por ejemplo, si desea trabajar en la educación, llame a una escuela. Si usted quiere ayudara los enfermos, llame a un hospital. Otras posibilidades incluyen cárceles, iglesias, residencias de ancianos, organizaciones de caridad. O usted puede intentar un ser voluntario en la oficina de bomberos.
4. Únete a un Organización Fraternal
Aunque a menudo pensamos en organizaciones fraternales como los masones e Iluminatis en conjunto con sus ceremonias y rituales, o como los chicos que viajan alrededor de tres ruedas en los desfiles, uno de las principales funciones de las logias de hoy es para realizar servicio comunitario. Únirse a una organización como los masones le ofrecerá grandes oportunidades de servicio por lo que no tienen que ir a buscarlos.
5. Inicia tu propio proyecto
Todo lo que se necesita para iniciar un proyecto de servicio es identificar una necesidad en su comunidad y luego solventarlo. Por ejemplo, Buzz inició un proyecto en su ciudad de Montpelier, Vermont para traer leña para los necesitados.
El costo de la energía están por las nubes en estos días, y mucha gente en lugares como Vermont no puede permitirse el lujo de calentar su hogar eléctricamente en el invierno. Ellos por lo tanto, utilizan una chimenea para mantenerse en calor, pero grupos como los ancianos y los enfermos no son capaces de ir a recoger la madera que necesitan. Buzz(legalmente), corta y divide la madera y, a continuación, lo entrega a los que la necesitan. Cualquier hombre puede hacer algo similar. Y no tiene que ser
a gran escala. Si hay una pequeña señora mayor por la calle, ¿por qué no le pregunta si puede cortar su césped o hacer unos recados para ella?
La tarea de hoy: Realice un servicio
Usted, evidentemente, no tiene que hacer un servicio las 24 horas. Simplemente encontre un proyecto u oportunidad que le gustaría ser voluntario.
Just Livin Man!