fbpx

Lo que nunca deberías hacer para conquistar a una mujer

Creo que en algún momento de nuestra vida, todos hemos proyectado un poco de lástima en alguna situación. Te puede ir mal en alguna entrevista de trabajo, te pudo ir de la patada en una relación por que sufriste mucho y la gente lo sabe o quizá si solamente tienes mucha suerte en la vida haz proyectado lástima.

Hay muchas conductas que suceden del día a día que proyectan lástima y ¿porqué ésto es grave? por que las mujeres no quieren estar con alguien que proyecta lástima, conductas que proyectan ésto sería hablar de lo mal que te va con las mujeres. Si todo el tiempo eres una de las personas que piensa “A mí siempre me han engañado, siempre me ha ido mal, nunca me hacen caso, siempre se fijan en mí las mujeres que a mí no me gustan” y en algún momento es normal que tú te sientas muy mal y quieras hablar de cosas tristes, pero si éste es tu modo de hablar todos los días y éste es tu única forma de platicar además de ser tu único tema de conversación, vas a proyectar lástima.

Otra cosa es decir “Yo no puedo hacer nada por mí mismo, siempre necesito ayuda, soy muy torpe, no puedo hacer nada por mí mismo” Entonces empieza a reírte un poco más de tus desgracias y si quieres contar algo trágico ponle un poco de humor negro, por ejemplo puede ser “Estoy tan guapo que creo que les da miedo a las mujeres a andar conmigo por que nadie quiere”.

Te sugiero que empieces a hablar de temas positivos, si vez que tu tema apunta hacia una historia trágica en donde todos van a llorar y donde alguien te va a decir “Oye, lo siento mucho” ¡No lo cuentes! Si estás buscando la atención de las mujeres no busques atención vendiéndote como el pobre hombre indefenso.

Mejor platica cosas interesantes, platica de cosas en las que te va bien, y si necesitas contar algo que fue difícil para ti, lo puedes platicar, pero platica de manera que digas “Ya pasó, estoy bien y aprendí mucho de eso”, va a ser mejor a que busques y mendigues atención a través de tus historias tristes. Así que la próxima vez que estés triste no lo estés difundiendo, no lo hagas público, cuéntalo a tus amigos más cercanos, pero no para llamar la atención.

En éste punto es responsabilidad de cada quien. Cuando estés comenzando a hablar de un tema piensa “¿Qué tanto estoy hablando de ésto? ¿Por que de verdad necesito hablarlo?” o ¿Qué tanto de esto estoy hablando por que creo que es un tema que va a conseguir que la mujer me mime?”.

Entonces ahora ya lo sabes, no hagas ésto por que proyectas lástima y ninguna mujer va a querer estar contigo, así que aplica éstos consejos sabiamente.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *