fbpx

¿Eres un hombre aburrido con las mujeres? ¡Ponte a prueba!

Hay tantas cosas que te pueden ayudar para conseguir a la mujer que quieres, pero también hay tantas cosas que te pueden perjudicar y no van a hacer que logres estar con esa mujer que tanto te gusta, hay actitudes que las tienes que identificar para eliminar, erradicar de tu ser, ésas dos cosas son el aburrimiento y la segunda es el ser predecible, por que al momento de no sorprender a una persona vas a ser que vaya a anticipar todo lo que va a pasar y entonces se vuelve aburrido, ambas están ligadas.

Identifica si eres aburrido y si eres predecible, por que no vas a ser interesante ni atractivo a la hora de hablar, a la hora de estar, a la hora de besarlas. Frases como “¿Estudias o trabajas?” “¿Cuántos años tienes?” “¿Cuál es tu película favorita?” “¿Cuál es tu comida favorita?” ¡Tienes que ser diferente! ¡Tienes que ser creativo!

No te confundas, no te estoy pidiendo que cambies tu forma de ser, nada más te estoy pidiendo que pienses diferente, que cultives tu mente para agilizar y así ser más sorpresivo, más dinámico, más atractivo con la mujer con la que estás hablando.
Ahora, ser aburrido es provocar ese mal sabor a la persona con la que estás y tú no eres así, así que empieza a demostrar el verdadero sabor que tienes para que encuentre lo entretenido que puedes ser, la vida es divertida ¿Por qué nos obsesionamos en hacerla aburrida? ¡No! ¡Hay tantas maneras de no ser aburrido!

Una de las cosas que puedes hacer es intentar hacer cosas nuevas, tampoco se trata de ser un payaso y hacer todo lo posible para que se rían. Ésto se trata de ser espontáneo, divertido, interesante, perspicaz.

Ahora, estamos viviendo una época extravagante, en donde cada vez es más  frecuente pelearse, cada vez hay más divorcios, aquellos que se casaron  hace tiempo se están separando, problemas familiares, problemas con  amigos, con las personas más valiosas y todo es por que no sabemos  escuchar, tenemos que desarrollar ésa habilidad por que por éso se hacen  todas las peleas y no te conectas con ésa persona.

Todos tenemos un amigo, amiga, familiar o hasta tu misma pareja que en el momento en que tú estás compartiendo una anécdota, un conocimiento, algo importante para ti, observas por su comportamiento que no te está poniendo atención en nada y al momento de terminar cambia de tema, dejándote sin más remedio escuchas sobre ése tema que tanto le impactó. ¿Cómo te hace sentir eso?

Entonces por ejemplo estás con una chica que te encanta y en lugar de estar escuchando lo que te dice estás planeando qué es lo que harás para que cada vez sea mejor el momento en lugar de estar disfrutando del presente y todo es por estar pensando en tu estrategia por querer mejorar la cita la dejas de escuchar y puedes hacerla sentir mal, triste, como tú te sientes cuando no te escuchan pues seguramente para ella era más importante que la estés escuchando en lugar de pensar en dónde llevarla después.

Dicen que lo más importante en cualquier relación es la comunicación, pero no solamente es expresar todo lo que sientes, también es escuchar qué le pasa a la otra persona, así que dejemos el egoísmo a un lado, dejemos de pensar en nosotros, en expresar todo lo que nos sucede, también sé receptivo a lo que te están diciendo, éso es compartir, éso es tener una buena relación por que te encuentras compartiendo momentos inolvidables.

Para ello puedes realizar un sencillo ejercicio, pon música clásica y comienza a identificar qué instrumento está siendo tocado, ésos sonidos son muy peculiares y con ello vas a lograr desarrollar la habilidad de escuchar.
En una relación lo mejor es cuando ambos se logran conectar y solamente se puede lograr por medio de escuchar a la otra persona. Te agradezco por haberme escuchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *