fbpx

Lo que todo hombre debería de saber acerca de cómo ser un wingman

Esto pasa muchas veces, sales a una fiesta, estás ligando con una chica y llega tu amigo, empieza a hacer bromas y tal vez la chica se está riendo sintiéndote incómodo. Entonces este post está planeado para ti, si tienes un amigo que te sabotea los ligues por que es muy bromista o para ti, si eres el amigo bromista.

1. Te ves como mal amigo. Algo que hacen muchos es que cuando llegan hacen bromas de ti, pueden hacer éste tipo de comentarios, pero es lo peor que pueden hacer, pues si tú molestas a tu amigo enfrente de la chica, tú quedas muy mal como amigo ¿porqué? por que estás demostrando que te importa más ganarte el aprecio y agradar a una mujer que tu amigo está conociendo, que quedar bien con tu amigo y ayudarlo a que logres seducir a la chica.

2. Haces que tu amigo se vea muy mal. Por que una mujer piensa “¿Qué clase de persona es ésta que se junta con esta clase de amigos que lo molestan enfrente de mí?” Y puede ser que no lo digan, pero créeme que muchas veces lo van a pensar.

3. Te ves inseguro. No lo hagas porque proyectas inseguridad ¿Qué clase de amigo llegaría a hablar con una chica solamente para molestar a su amigo, la chica va a pensar “¿Qué tan inseguro es éste hombre que le intimida su amigo?”, entonces probablemente viene y lo están molestando por que quiere que yo me fije en él, qué inseguro debe ser” Entonces ahí puede cambiar el juego y en lugar de que tu amigo se vea mal, tú te vez dos veces peor que tu amigo.

4. Te vez desesperado. ¿Qué pasa cuando a un niño pequeño no le haces caso? Todo el tiempo está gritando, todo el tiempo está molestándote para llamar la atención.

Ahora, ya sabemos qué no hacer, a continuación veremos qué tienes que hacer cuando veas a tu amigo ligando.

1. El que está con la chica presenta al otro. Si tú eres el que está ligando dile a tu amigo que cuando se aproxime, tú lo vas a presentar y al revés, si tu amigo está ligando acercándote tú a él esperas que él te presente.

2. Hablar bien el uno del otro. Como regla, tu amigo tiene que hablar bien de ti, y tú como amigo que lo ayudas a ligar, te conviertes en su “Ala” o “Wingman”, el nombre correcto cuando apoyas a tu amigo a ligar. Entonces te acercas a tu amigo para ayudarlo a ligar y de esa manera te verás bien, probablemente te quiera presentar a una amiga suya, porque ella debe de pensar “Me simpatiza su amigo, y él también”.

3. Molestar con cariño. Otra regla, no molestes nunca a tu amigo y cuando lo hagas que se note que es de cariño.

4. Platica con la amiga. Si él está hablando con una chica y tiene una amiga, te sugiero que platiques con la amiga y si tú eres el que está ligando, dile que no haga esto, que aplique las reglas que mencionamos en este post y trata de separar a la amiga ¿para qué? pues para que te quedes solo con esa chica o ayuda a tu amigo a quedarse sólo con esa chica, obviamente que sea de una manera muy sutil y nunca le demuestres interés a la chica que tu amigo se está ligando.

Obviamente hay una lista muy grande y una forma de cómo ser un buen “Wingman” o “Ala”, pero no lo podemos hablar todo en este post, por que nos llevaría mucho tiempo, sin embargo con estos consejos lograrás llevarlos a la práctica la próxima vez que salgas a ligar. Haz quedar bien a tu amigo o haz que tu amigo quede bien contigo, habla con él, es importante.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *