fbpx

6 consejos para conquistar una mujer que todo hombre debe saber al acercarse a un grupo

A muchos nos ha pasado que encontramos a una chica que nos gusta y está en un círculo grande, puede estar con sus amigos, con su familia, con sus amigas y muchos cometen el error de llegar con la chica y sólo hablan con ella. ¡Eso es fatal! porque ignoran a todos los amigos, es como si no estuvieran ahí presentes, entonces en este post voy a explicarte los comportamientos que no debes tener cuando ves a la chica que te gusta en un grupo grande.

1. Interrumpir una conversación grupal. Si llegas, interrumpes y sólo le hablas a ella será fatal, por que tú no sabes si ese grupo está hablando de otra cosa, entonces antes de que tú llegues a poner tu tema de conversación, procura saludar a todos e involucrarte en el tema que están hablando en ese momento, por que de lo contrario te verás muy rudo, le caerás muy mal a tus amigos y también a ella.

2. Irte sin despedirte. Te recomiendo que cuando te vayas te despidas de todos. Pero seguramente pienses “¿Qué tiene de malo que yo hable con la chica que me gusta?” No tiene absolutamente nada de malo, lo que no es correcto es que llegues cuando ella esté en un grupo grande y solo le hables a ella, porque primero te vas a ver irrespetuoso con los amigos, y si en verdad te quieres ligar a esa chica tienes que procurar caerle bien a sus amigos.

3. Te verás muy obvio. Vas a ser muy obvio con ella y sabrá que te gusta, pero no de que te gusta en un modo romántico y genial, si no de que eres un idiota y sólo vas por ella como si fuera carne. Cuando tu vas con la chica que te gusta y la saludas solo a ella e ignoras a su grupo completamente, además de que los amigos te van a ver como alguien que no saluda, que no convive con ellos, hasta pueden sabotearte el ligue, por que una vez que tienes a tus amigos con una mala impresión de ti, probablemente le laven el cerebro a esa chica y más si es una chica que no te conoce muy bien.

4. Sus amigos se quedarán con una mala impresión. Este punto viene de la mano con lo que te acabo de explicar, si tú no le caes bien a tus amigos y tú no eres descente con las personas que están rodeando a la chica que te gusta, probablemente ellas le hablen mal de ti y aunque no te conozcan esto es algo muy común. No lo hacen por que sean malas personas, si no por que se sintieron agredidos. Cuando tú ignoras a alguien lo haces sentir mal, entonces la próxima vez que veas una chica en un círculo grande con sus amigos, amigas o familia, por favor acercate a cada uno.

5. Saluda a los amigos más cercanos a ella. Si ves que está en un grupo de treinta, entonces solamente saluda a las tres personas que están más cercanas a ella y a los demás los saludas en general, esto te va a hacer ver como alguien educado y alguien sociable, además de esto si tú te involucras en la plática con sus amigos y te llevas bien con ellos, probablemente ellos te aprueben en un modo muy social, de esta forma, si alguno de ellos le pregunta a la chica que te gusta “¿Quién era él?” ella le puede decir “Es un amigo de la carrera” o “Es alguien que trabaja conmigo” ellos le van a poder decir “Es muy educado”.

6. Siempre dí “mucho gusto”. Remarca que te dio gusto conocerlos a ellos y te dio más gusto ver a esa chica que te gusta, hacer esto te va a hacer ganar muchos puntos, por que ante tus ojos vas a ser alguien sociable, educado y además una persona agradable con quien estar, por que sabe que eres una persona que va a poder convivir con todos, entonces nunca sabes el poder de tus acciones pequeñas, no subestimes ninguna acción que hagas. La próxima vez que veas a una chica salúdala, saluda a sus amigos y recuerda que un buen seductor no solamente es amable con la chica que le gusta, es amable con esas personas que rodean a la chica que le gusta.

Usa esto y te aseguro que tendrás muchas ventajas sobre otros hombres que pasan por groseros cada vez que se evitan esas reglas de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *