fbpx

Como desarrollar una energía atractiva

Este mensaje primero es para los hombres solteros y luego voy a extender el concepto para los hombres que ya tienen novia, los que están casados.

Es un concepto que usa Nietsche, uno de los libros de él se llama Amor fati, que básicamente es la aceptación del mundo alrededor de ti, entiendes lo que está pasando y lo aceptas completamente.

Para los hombres solteros

Imagínate, te vas a hablar con una mujer que no conoces de nada, pero quieres conocerla, este es el estado habitual para un hombre soltero, te acercas, dices lo que sea, es bastante posible que recibas un comportamiento de una mujer distante, fría, es normal que haga esto, porque no te conoce de nada y aunque puedas hacer cosas para hacerla sentir más cómoda es bastante probable que recibirás esta frialdad al principio.

¿Cómo respondes tú a esta distancia? La falta de aceptación hace que decaigas, notas que el cuerpo se te encoge, porque no te gusta lo que estás recibiendo, no te gusta la realidad, no estás aceptando lo que estás pasando, es porque tú como hombres estás acostumbrado de huir de lo que no te gusta, no estás aceptando la realidad, ella va a recibir esto muy fuertemente, tu decaes y tu masculinidad es débil.

Para los hombres con novia

Tienes el mismo problema, porque en la situación en donde la mujer te critica con algo, lo que puedes hacer es lo que hace la mayoría de los hombres, te encoges e intentas huir, buscas la distracción como el futbol, la televisión, cerveza, hablar de otra cosa, distraer a la mujer, pero lo que quieres hacer es quitarte la sensación incómoda de encima, no quieres porque no tienes el poder personal suficiente para poder con ello.

En lugar de intentar huir, de ser arrogante, que es obviamente un escudo, huir es una energía débil y la mujer no va a confiar en ti, tu relación irá en declive.

¿Entonces qué hay que hacer?

La presencia y la conexión de verdad, es que estás centrado, tienes tu espacio y estás respirando tranquilamente enfrentando la situación, la mayoría de los hombres son muy débiles y no aguantan lo más mínimo la incomodidad, huyen y por este mismo motivo la mayoría de los hombres no son atractivos para las mujeres, por eso hay tantos hombres frustrados, porque no han desarrollado este lado de su personalidad, la sociedad no nos ayuda francamente, no hay modelos de masculinidad para que te enseñen cómo hacerte fuerte o cómo sentirte bien, tampoco existen modelos para tratar con energía femenina, especialmente la energía femenina revuelta o fría, pero esto es justo lo que tenemos que enfrentar, es nuestra misión como hombres aprender a tratar con lo femenino.

No importa que estés soltero, estés casado, con novia, es tu misión y es la forma en que serás un hombre fuerte con el corazón abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *