fbpx

¿Como callar la voz de tu cabeza?: 4 consejos para eliminarla y conquistar a una mujer, no creerás la número 3

¿Te ha pasado que ves una mujer muy atractiva y piensas “Debería decirle algo”? pero escuchas una voz en tu interior que te dice “No lo hagas” en éste artículo hablaremos de esta vocecita que hace que no ligues.

Muchas veces nos pasa que cuando estamos en una cierta situación, no necesariamente hablando de acercarse a una mujer, nos vienes a nuestra cabeza una idea que dice “No lo hagas” o “Mejor has otra cosa” y según el mundo de la seducción, este pensamiento limitante viene desde hace mucho tiempo, el tiempo donde probablemente por hablarle a una mujer te mataban los de tu tribu cuando vivíamos en las cavernas. Pero eso hoy en día también puede ser una parte de tu cerebro que intenta cuidarte, por ejemplo si hay fuego “Corre” o “Apágalo” o si ves a alguien con una navaja “¡Huye!”.

1. Esa vocecita busca cuidarte. Esta vocecita lo único que intenta es protegerte y librarte de cualquier peligro, sin embargo esa vocecita no logra distinguir entre un peligro real y un peligro imaginario, muchas veces lo que esta vocecita hace es obedecer a prejuicios que ya tenemos en la cabeza, entonces por ejemplo yo puedo ver a una chica muy guapa y decir “Seguramente es muy creída” si voy se va a reir de mí y voy a hacer el ridículo “Si me acerco, va a venir el novio y me va a pegar” hay muchas cosas que pasan en la cabeza cuando te sientes amenazado, los prejuicios simplemente son estas ideas limitantes que obedecen al miedo o al peligro, esos prejuicios lo único que hacen es cuidarte, de cierta manera lo único que hacen es mantenerte a salvo y en tu zona de confort.

El ser humano tiene muchas ganas de controlar todo y tiene mucho miedo a lo que no puede controlar o a lo que no puede saber. Entonces cuando no puede controlar algo o no lo puede saber ¿Qué pasa? La mente empieza a trabajar e imagina esas cosas que realmente no sabe y esto está muy bien para procesos creativos, pero en el mundo de la seducción ,si quieres hablarle a una chica y continúas con estos pensamientos limitantes que solamente te bloquean la cabeza, que obedecen al miedo y al peligro, es lo peor que puedes hacer ¿por qué? por que te vas a perder de conocer a mujeres increíbles y personas increíbles.

2.Vence tus prejuicios. Digamos que no son las mujeres, que es algo que siempre has tenido ganas de hacer y crees que es realmente malo, entonces no te das una oportunidad para probarlo, realmente no lo sabemos, no queremos que tú solo te auosabotees cuando quieres ligar, te recomiendo dos cosas.

Vas a perder prejuicios mientras conozcas a personas que son justo ese prejuicio y convivas con ellos. Por ejemplo “Yo soy muy liberal y a mi no me gustan las personas que son tan religiosas, éste tipo de personas siempre son muy cerrados a sus creencias” entonces si tienes este prejuicio muy arraigado, lo que recomiendo es ir con una persona que es muy religiosa para romper ese prejuicio.

3.Comienza a actuar. Empieza a llevarte con personas que aparentemente no comparten nada contigo. Cuando estés teniendo esta idea has algo, por ejemplo si pensamos en el área del trabajo y piensas que te van a despedir por que todo el mundo está diciendo eso por una crisis en la empresa, si en verdad piensas que te van a despedir, entonces empieza a moverte, a buscar otro trabajo antes de que te despidan o empieza a trabajar mejor y demuestra tu buen trabajo.

Cuando tengas una idea limitante haz algo, ahora si estás con una chica y ¿Tienes miedo a que te rechace? Igual puede hacerlo, pero si lo hace, no importa por que no vas a volverla a ver en tu vida, actúa, es mejor acercarte, decir una estupidez a que no le hables, por que te aseguro que si haces esto vas a ser de los pocos hombres que se atreven a hacer lo que quieren. Esto en la seducción se llama “Estado”, cuando tú tienes un buen “Estado” puedes convivir muy fácil con mujeres, romper el hielo y platicar con ellas, hemos creado un libro dedicado a cómo entrer en estado para que tu interacción con las mujeres sea más fácil. Puedes acceder a él haciendo click aquí.

4. Enfócate más en hacer cosas que en pensar cosas. Muchas personas te dicen “Piensa y luego actúa” y sí, esto es muy útil en muchas partes de la vida, pero cuando conoces mujeres, esto prácticamente no te ayuda en nada, por que tus pensamientos te perjudicarán, no te acercarás a ella, no te atreverás, entonces la próxima vez que veas a una chica linda en un antro o en un bar, en la calle o en donde quieras, cuando tengas esta ansiedad, ve y háblale, dile lo que sea, pregúntale la hora, salúdala, no importa, di lo que sea, es mejor irte rechazado a saber que debiste haber hecho algo, que es el peor sentimiento que puedes tener.

Así que ya lo sabes, aplica esto la próxima vez que tengas esta vocecita que te evite hacer las cosas, te aseguro que si actúas en lugar de pensar, las cosas te van a salir mejor y al principio quizá tengas tropiezos, pero a largo plazo te servirá mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *