fbpx

El arte de hacer que se acuerde de ti por teléfono

Sé que muchas veces consigues el número de la chica y luego no sabes qué decirle, no sabes y no te atreves a llamarla.

Se trata de tu estado y lo que recomendamos, es que salgas de tu casa y que comiences a caminar; si estás caminando por la calle respiras mejor, tienes el cuerpo más recto y te va a resultar más fácil hablar espontáneamente con la chica.

También es importante tu intensión; cuando llamas a la chica tienes dos intensiones principales, tienes la intensión de relajarla porque quieres sacar lo mejor de ella.

Tú te preguntas “¿Todavía me gusta?” Ya deberías de saber que su físico te gusta, pero muchas veces cuando te quedas en blanco quizá piensas “¿Qué puedo decir para agradarle?” esa es la pregunta que tienes en la cabeza. A partir de ahora esta no es la pregunta que tú tendrás en la cabeza, la pregunta será “¿Me gusta todavía esta chica?”.

Para poder romper el hielo y para relajar a la chica, porque como he dicho antes, lo que quieres hacer es relajarla para poder facilitar las cosas. Muchas veces cuando estás hablando con cualquier chica puedes presentarte graciosamente como “Bond… James Bond” eso no tiene gracia, pero la gente se acuerda.

Si tu tienes una gracia o puedes hacer cualquier referencia en el primer momento de la conversación que tenías con la chica que conociste, tiene dos efectos, primero logras que la chica se acuerde de ti y no tienes que decir “Hola, soy Jaime, ¿Te acuerdas de mí?”.

El segundo efecto es que le recuerda, o hace un pequeño anclaje verbal del estado de ella cuando estaba contigo, si estabas bromeando con ella y le recuerdas lo gracioso que fuiste, esto le llevará al momento para recordarle que se la ha pasado bien contigo.

Luego debes de finalizar tu rutina, porque quieres que la chica hable, quieres que te aporte algo, porque tienes una regla, solo vas a pedir una cita si la chica aporta algo por teléfono, si no lo hace pasarás de ella y no vas a pedir una cita con ella.

Si te dice algo interesante, si te hace reír o si estás disfrutando la conversación con ella lo que le dices directamente es “Me gustaría verte” déjale mostrar interés, ahora tú debes de decir el sitio y dónde, pero déjale responder. Si no puede pregúntale cuando ella puede.

Si ella dice “No, no puedo” entonces le respondes “Ok, ¿cuándo puedes entonces?” y déjale decir algo, termina la conversación “Hablamos otro día entonces, adiós”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *