fbpx

La manera perfecta de crear un abridor situacional para conquistar a una chica

¿Cómo se hace un opener situacional? Hay dos principios que tienes que aprender, el primero es que tienes que provocar la respuesta, dices algo verdadero, una verdad irrefutable.

Por ejemplo, hay una chica y la vez en una discoteca, es una de estas típicas discotecas en donde todo el mundo está muerto de calor, uno de estos sitios donde el calor es inaguantable, es ahí donde dices “Hace mucho calor aquí ¿Verdad? La semana pasada yo estaba en una discoteca…”

Lo que estamos haciendo aquí es primero el opener, pero no es un “Opener” es un comentario que está transmitiendo un poco de personalidad, que tienes humor, no es necesario que sea muy gracioso, simplemente algo que no sea muy serio, estamos diciendo algo muy verdadero, ella va a pensar “¡Es verdad!” lo que estamos transmitiendo es que hace mucho calor, con humor.

Ahora ella va a escucharte la historia, tienes una anécdota en la cabeza, por eso es muy obvio, porque si vas a una discoteca y sabes que va a hacer mucho calor y piensas en tu historia y lo que vas a hacer es simplemente para abrir.

Si estás en una fila, en una tienda, es enorme, puedes decir algo como “¡Cómo me encanta esperar en una fila así de larga!, a veces no queremos estar ahí, a veces no queremos comprar nada, simplemente estamos ahí para disfrutar la fila, hace un mes yo estaba en una muy similar y…” es muy fácil porque si dices “hace un mes yo estaba…” ahora puedes contar la historia que te contó alguien en la fila, así que la historia ni siquiera tiene que ver con algo que a ti te haya pasado.

Otra manera, si hay un músico en la calle (esto puede pasar muchas veces en la calle) es un buen sitio para encontrar pareja, supongamos que alguien está en la calle tocando música, quizá es un bailarín, un mimo, lo que sea, pero hay una chica ahí, ¿Ves cómo la gente está escuchando, mirando lo que hace?, cuando termine su acto y comience a pasar con la gorra a cobrar, fíjate en cómo la gente nadie va a querer pagarle, todo el mundo le gusta verle, pero nadie quiere pagarle, lo que puedes decir es “Hace unas semanas, yo vi a alguien haciendo lo mismo…” di una historia, ella te va a escuchar.

Es así de fácil usar abridores situacionales porque son muy fáciles de hacer, es tan fácil abrir el set cuando estás usando esto, porque es muy natural, porque estás comenzando en algo y luego esto te recuerda una historia, es muy natural que hables con ella, esto funciona muy bien, inténtalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *