fbpx

¿Por qué ni siquiera deberías pensar en abordar a chicas? Sin antes saber esto

Hola, tengo actualmente 35 años, he tenido sexo solo con una mujer, solo me he tenido que masturbar con películas porno para desahogar mis impulsos, pienso que no tengo novia por el miedo de repetir mi antigua relación, porque esta chica que fue mi novia durante seis años nunca me gustó realmente y yo simplemente por mantener sexo estuve con ella.

Soy un hombre físicamente normal, estándar, de hecho puedo notar perfectamente que hay muchas chicas a las que les soy atractivo, de modo que si no consigo ligar chicas no es por ser feo, sucio o con sobrepeso, si no por algún problema de depresión y muy baja autoestima que me limita totalmente.

Cuando estoy delante de una chica que realmente me gusta no me sale ni una sola palabra, es la peor cosa que hay, a esta edad ya me estoy tomando un poco más en serio algunas ideas suicidas porque ya nada tiene sentido para mí en estas condiciones, me siento totalmente incompetente, inadecuado, inútil e inapropiado además de cobarde para conocer a una chica que me gusten ¿Será que no tengo el valor? Saludos y éxito, espero puedas darle algún consejo a este hombre para ver si vuelve a la vida.

Es muy triste recibir un e-mail de este estilo, primero te voy a decir “Tienes que buscar ayuda profesional” mira, no puedes lograr una alta autoestima a través de las mujeres, así no funciona, el sargeo no es para esto, el sargeo es para aumentar tus habilidades en la vida, no es para aportarte autoestima, así no va a funcionar, mira, ahora mismo si hablas con las chicas te van a percibir como un vampiro porque estás intentando en conseguir algo, estás intentando conseguir tu autoestima a través de ellas y las mujeres responden muy mal a esto, no les gusta esta energía.

Algo muy importante, es que hay dos preguntas en la vida muy importantes en la vida de cada hombre, la primera pregunta es “¿A dónde voy?” y la segunda pregunta es “¿Quién viene conmigo?” no puedes confundir este orden, no puedes contestar la segunda pregunta primero, si haces esto vas mal.

Mira, no puedes empezar a hablar con las mujeres hasta que puedas aportarles a un hombre con alta autoestima, este es el primer regalo del hombre, estás regalando tu autoestima, pero la preguntas es ¿Cómo subes tu autoestima? Pues la forma de hacerlo es esto, tienes que llenar tu vida de cosas que te interesan de verdad como los hobbies, el deporte o puedes cambiar tu trabajo a algo más excitante.

También puede ser que no te guste nada, porque es muy típico de una persona deprimida que no le guste nada, quizá te aburre todo, pues tu misión ahora es descubrir qué es lo que te gusta, es tu misión personal, tienes que aceptar esta misión, tomarla muy en serio y disfrutarla al mismo tiempo, es tu vida descubrir lo que te gusta, lo que te apasiona, hazlo y sigue haciéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *