fbpx

Cuando conozcas estos 5 Tips para saber como invitar a una chica a salir de forma original, no lo dejarás de hacer

Primero vamos a hablar de dos errores gigantes a la hora de invitar a una mujer a salir.

El primer error es invitar a salir a una mujer con la que no tienes trato alguno, no te recomiendo que hagas esto a menos que tengas habilidades sociales muy desarrolladas y que además no te importe que esa chica te diga que no, procura invitar a una mujer a salir que por lo menos te conoce, sabe cómo te llamas y te ubica un poco, por que si tú invitas a una mujer a salir, que no te conoce probablemente te diga que no por que está asustada, por que no tiene idea de quién eres. Así que no te lo tomes personal, si decides hacer esto y ella te dice que no.

El segundo error monumental es no manejar la logística del plan, muchos hombres cometen este error, llegan con una mujer y le preguntan “¿Qué vas a hacer este fin de semana? ¿A ver si hacemos algo no?, vemos qué se organiza” y eso es lo peor, por que no se va a organizar nada, probablemente ella por cortesía te diga “Sí, nos hablamos” realmente si no se concuerda un plan concreto no se vean y si sigues planteando así las citas, jamás vas a tener una cita.

Entonces ¿Cómo debemos de invitar a una mujer a salir?

1. Tener la logística en mente. Cuando digo manejar la logística, me refiero a que todas las interrogantes que ya conocemos tienen que estar contestadas como “qué, cuándo, dónde, por qué” suena muy tonto, pero le vas a tomar sentido cuando te lo explique.

2. Invítala a salir cuando éstas preguntas estén contestadas. Por ejemplo:

¿Qué van a hacer? Vamos a ir a comer, a un museo
¿Cuándo? El sábado por la tarde aproximadamente a las 4 pm
¿Cómo? Yo pensaba que podíamos llegar ahí y nos vemos en frente del museo
¿Para qué? Por que quiero ver esa exposición desde hace mucho tiempo y me gustaría que me acompañes por que recuerdo que a ti te gustan mucho los museos, la verdad es raro encontrar a alguien que le guste en estos días ir a un museo.

3. Define el tipo de invitación. Y algo súper importante, maneja el enfoque de salir con ella. Necesitamos saber si quieres invitarla de manera directa o indirecta. La manera directa es decirle “Quiero conocerte y tú me interesas, entonces quiero salir contigo para conocerte”. La manera indirecta es “Yo pensaba ir a un museo este sábado por que es el único momento donde tengo libre y me acordé que a ti y que te gustan los museos, así que ¿por qué no me acompañas?.

Entonces una vez que tengas en mente si la vas a invitar de manera directa o indirecta, planteale el plan contestando todas las interrogantes, entonces ya puedes llegar con ella, platicas un poco, siempre platica un poco, no llegues de manera tan directa a menos que ella tenga prisa de ir a algún lado o tú tengas prisa de ir a algún lado, una vez que hayas platicado con ella ya le puedes decir “Me encantaría que me acompañes el domingo a las siete de la noche a una obra de teatro que quiero ver desde hace mucho que tengo ganas y lamentablemente la van a quitar, entonces es el domingo, si no, no podré verla, me gustaría que me acompañes, si quieres yo paso por ti y luego si quieres nos podemos ir a cenar” ¿Te fijas? ya le dí todo el plan, ella ya sabe lo que vamos a hacer.

4. Tu invitación debe ser divertida. Si tu le dices “Hola, quiero… ehmm… quiero que salgas conmigo por que… me gustas…” ¡No! imagina que le estás diciendo a un amigo que te acompañe, cada vez que invites a una chica a salir planteaselo como si fuese un amigo ¿Cómo eres con tu amigo? le dices algo como “¡Oye, acompañame a éste lugar por favor” no lo piensas, no lo estás meditando todo el tiempo en tu cabeza, entonces eso es lo más importante, dilo de manera chistosa y relajada.

5. Reacciona bien si te dice que no. Ahora bien, si ella te dice que no, te decepciones, no le insistes diciéndole algo como “¿por qué no quieres salir conmigo?” o no te desesperes preguntándole cuándo puede, a menos que hayas usado el enfoque directo, pero puedes decir “La verdad no tengo problema en que no puedas ése día, pero la verdad sinceramente tengo muchas ganas de salir contigo y conocerte, así que si tú también estás de acuerdo, dime qué otro día puedes.

¿Te fijas de la diferencia? Probablemente si ella está interesada te diga “Pues puedo el domingo por la tarde o el viernes por la noche”. Si te sientes más cómodo puedes dejar pasar una semana y luego invítala a salir nuevamente, pero si esta chica te cancela más de tres veces a menos que te caiga bien para que sea tu amiga, no la vuelvas a buscar, nunca estés insistiendo a una mujer para que salga contigo, por que te ves necesitado y dos, lograrás que ella acceda a la cita para que la dejes en paz o por que le diste mucha lástima.

La próxima vez que invites a salir a una chica, hazlo de manera divertida, dile exactamente cómo va a estar el plan y decide si la vas a invitar de manera directa o indirecta a tu plan, estoy seguro que con éstos consejos te irá muy bien.

Deja un comentario