fbpx

¿Como se liga en un bar?: ¡Esto es lo que jamás debes hacer!

¿Te ha pasado alguna vez que has visto a una chica muy bonita en el bar o en el antro y piensas “Tengo una gran idea, le voy a enviar una copa o algo de tomar”? Perfecto, por que esto es lo que está estropeando tu forma de ligar. Necesito que no lo vuelvas a hacer en tu vida.

Vamos a empezar, este post es para aquellos que en algún momento pensaron que era buena idea enviarle algo de tomar a las chicas, vamos a hablar de por qué eso no está bien.

Esta acción de enviarle un trago a una chica es algo que se puede ver en muchas películas, me parece que incluso en las de James Bond, de pronto le invitan Martinis a las chicas y está bien, pero tu no eres James Bond, lamento decírtelo. Y aunque lo fueras, no te recomiendo que mandes tragos, que me perdone James Bond si está leyendo este artículo.

Déjame decirte algo, mandarle un trago quizá no te haga ver tan galante como tú piensas, y segundo, mandarle un trago no quiere decir que ella se va a fijar en ti, que vas a ligar con ella, incluso van a haber algunas que lo tomarán, te van a decir salud y ni siquiera van a volverte a hablar en la noche.

Entonces, por favor, quítate la idea que mandar tragos es un acto galante y seductor, por que realmente si no lo haces bien, y estoy seguro que si alguna chica está leyendo éste artículo probablemente me esté odiando. Si tú le mandas un trago a una chica para impresionarla, corres el riesgo de enviarle mensajes incorrectos como “Voy a hacer que me veas como alguien poco interesante, voy a hacer lo que hacen todos los hombres y voy a quedarme exactamente en ése nivel, no tengo nada mejor qué ofrecerte, así que en vez de ser alguien interesante y acercarme a platicar contigo, voy a pagar tu compañía ¿Cómo lo voy a hacer? comprándote con tragos, ¡Mira te estoy recompensando gratis, no sé quién eres pero toma, soy una barra libre, llévate todos los tragos que quieras!”.

Entonces mandas estas señales equivocadas, y si ella sabe cómo manipular hombres probablemente ella piense “Ya lo tengo comprado, es un tonto, me voy a aprovechar de él y voy a tomar todo el alcohol que él me quiera dar”. Hay hombres que hacen esto por ser galantes, pero también existen ese tipo de mujeres que piensan que los hombres tenemos el derecho de comprarles absolutamente todo a ellas sólamente por que sí y por que están guapas.

Entonces no caigas en este juego, cuida tu bolsillo, cuida tu dinero y si quieres comprar algo de tomar solamente cómpralo para ti. Si tú platicas con una chica toda la noche y estás con ella y sientes que ella tiene interés en ti, si tu quieres seguir con ella , con la interacción y ya son conocidos siéntete con toda la libertad de comprarle algo de tomar, pero por que tú quieres, no por que ella te obliga, no para impresionar.

En el momento en que tú mandas tragos a una mujer que no conoces para impresionarla, o incluso si tú tienes ésta mentalidad donde piensas que ella está obligada a pasar la noche contigo por que tú le compraste algo, está mal.

Y recuerda algo, cuando salgas a ligar procura que lo que llame la atención a las chicas sea tú persona y no tu capacidad de invitarles tragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *