fbpx

Aprende por ti mismo 12 consejos sobre como ligar con una chica que no conoces en el antro

Muchas personas piensan que ligar en un antro es más fácil que ligar en otros lugares y otras personas piensan que ligar en un antro es una pesadilla.

1. Vístete Bien. Por lo mismo que no te irás en sandalias y playeras sin mangas a una boda, no te vas a ir a un antro vestido casual si el lugar es un poco más elegante, entonces lo primero que tienes que hacer es investigar a dónde vas a salir y cómo vas a irte vestido.

2. Háblale a todos. Cuando llegues a un lugar, empieza a hablar con el cadenero o con las personas que también están esperando. Puedes hacer comentarios como “¿La fila siempre está tan larga?” “Oye, regalan algo” puedes empezar a romper el hielo, acostumbra a tu cerebro a estar hablando todo el tiempo, no importa que digas estupideces, es mejor decir una estupidez a no decir nada, entonces si tú empiezas a hablar desde antes de entrar a un lugar, probablemente tu cerebro ya esté en el modo para conocer gente y divertirse

Antes de llegar a un lugar , es bueno que veas a tus amigos y convivas con ellos por que así van a tener un propio ambiente y una vez que lleguen van a tener muy buena actitud, lleva a tus amigos más divertidos, más chistosos y más atrevidos para salir, por que son los mejores con los que puedes compartir experiencias.

3. Detecta los lugares tranquilos. Pueden ser las terrazas, las salas, quizá un espacio afuera de los baños, el punto es que tienes que saber cuáles son los lugares donde puedes mantener una conversación sin necesidad de estar gritando.

4. Piensa sólo en divertirte. Estoy a punto de darte el punto más importante, algo que determina si vas a ligar o no vas a ligar. Necesito que tengas una sola expectativa, muchas veces salimos y decimos “Vamos a conocer a todas las mujeres del mundo y vamos a ser los más populares y seguramente vamos a salir acompañados, la pasaremos increíble” al final las cosas no salen así, en el momento en el que tu idea de salir a un lugar sea sólo para conocer mujeres vas a tener mucha presión en tu cabeza y todo el tiempo vas a estar como tiburón al acecho, vas a programar a tu cabeza, buscando presas o buscando a quién le hablas.

Necesito que cambies ésa expectativa a solamente decir “Me la voy a pasar increíble y voy a divertirme mucho, me voy a reír mucho y la voy a pasar excelente con mis amigos”. Por que una vez que tengas esa expectativa primero, se va a cumplir más fácil y segundo, te vas a relajar.

Una vez que estés realmente divertido, vas a transmitir esa confianza, seguridad y alegría, muchas personas van a querer conocerte.

5. Siempre mantente activo. Con esto me refiero a que siempre busques estar haciendo algo, muévete, platica, vé a bailar, pero nunca te quedes estático en una esquina poniendo una barrera, si pides algo de tomar no lo uses de barrera, procura tenerlo arriba e incluso puedes romper el hielo diciendo “¡Salud!” o si puedes manténlo abajo.

Tener la bebida en el pecho en comunicación no verbal es “Estoy poniendo una barrera y no estoy permitiendo que llegue tu mensaje o lo que quieres decirme” entonces te sugiero que mantengas una comunicación abierta, siempre, los hombros un poco detrás y siempre sonriendo. Esto es importante, un hombre que sonríe, es un hombre que está feliz y un hombre que está feliz es un hombre sociable.

6. Sonríe al hablar. Tú siempre trata de hablar con una sonrisa, no pretendo que estés caminando con ella todo el tiempo, pero no es lo mismo a que tú te presentes con una sonrisa a no hacerlo. ¿Te das cuenta? Mantienes una sonrisa todo el tiempo y es una sonrisa natural. ¿Qué va a pasar? Que las personas te van a sonreír de vuelta, intenta un día este experimento: sonríele a las personas y te vas a dar cuenta que la mayor parte te sonríe y cuando las personas lo hacen probablemente estén más abiertas a conocerte.

7. Baila. Te aconsejo que lo hagas, si no sabes métete a unas clases o por lo menos inténtalo, no pretendo que seas el rey de la pista, pero por lo menos alguien que no se quede estático, al final de todo, recuerda que estás ahí para divertirte,.

A ti lo último que te interesa es conocer mujeres y ahí te va la magia, una vez que de verdad te estés divirtiendo, que estés cómodo en el lugar, que te la estés pasando genial con tus amigos, las personas van a empezarte a ver ¿porqué? por que las personas fueron a divertirse y cuando ven que alguien lo hace, les llama la atención, entonces busca cuando realmente te estés divirtiendo a alguien que te esté viendo. Te van a estar viendo hombres y también mujeres, por supuesto a nosotros nos interesa que te vean las mujeres.

Pero también a los hombres los puedes hacer tus amigos, esto también te lo aconsejo, haz muchos amigos en la fiesta, por que así te vez como alguien social y alguien que siempre está haciendo amigos, no como alguien desesperado que está intentando ligar.

8. Haz contacto visual. Ahora vamos a hablar del momento de la verdad, una vez que estés en la pista, hablando, platicando, te estés divirtiendo y la estés pasando bien haz contacto visual con la mujer que te gusta. Yo sé que es muy difícil, sé que te va a costar trabajo pero de verdad, hazlo, es increíble cómo funciona ésto.

9. Preséntate, saluda. Si tú volteas a ver a una mujer y ves que ella también te ve, sonríele y si te cuesta mucho trabajo sonreír también puedes brindar con ella a lo lejos, por ejemplo, digamos que estás bailando y de pronto alzas el brazo en señal de brindar, ella también te puede contestar. Es en ése momento en donde te aconsejo que si ella está en la pista, te presentes, te acerques con ella (nunca de beso, yo sé que es muy raro, pero inténtalo a menos que vivas en un país donde es muy común darse besos al saludarse, tendrás que hacerlo ,pero si no con un sencillo saludo al oído basta).

También es importante que hables con sus amigas, no solamente las saludes a ella, si vez que viene acompañada te aconsejo que digas “¡Qué tal, ¿vienen con ella? mucho gusto, soy…” y baila con ella, pero no la agarres. Esto es importante, hay muchos hombres que llegan directamente a bailar con la mujer y la agarran, esto no es tan bueno por que muchas veces hacen sentir a las mujeres incómodas y ellos se ven como los hombres más desesperados del mundo, entonces, mejor saluda, platica y baila a la distancia, ya si ves que ella está cómoda y te está acompañando mientras estás bailando ya puedes pasarle tu mano para que ella la tome y puedas comenzar a bailar en serio.

10. Haz contacto físico. En el momento en que tú detectes mucha comodidad entre ustedes, llévala a un lugar tranquilo, ahí puedes seguir conversando con ella.

11. Llévala al lugar tranquilo. Puedes ir escalando hasta conseguir un beso o pedirle su teléfono, quedar en una cita o simplemente divertirte el mismo día y regresar a bailar o también puedes continuar la fiesta en otro lado, al final de todo mientras tú la hagas sentir cómoda y te la estés pasando bien, ella también, hagan lo que quieran.

12. No seas un idiota. Algo importante, nunca trates de emborrachar a una mujer para aprovecharte de ella, en estos lugares hay muchos idiotas que buscan estar embriagando a las mujeres porque piensan que será más fácil ligar, esto no es bueno. En el momento en que tú estás con una mujer y ella no está consciente, no hagas nada, ya sea que está borracha o está dormida o bajo un estupefaciente, no seas la persona que trata de que se emborrache, si ella quiere tomar por su propia cuenta, tú no eres su padre, pero no seas ese idiota que busca estarle dando alcohol lo más posible para sacar provecho de ello.

Recuerda algo, lo más importante, es más lo único importante es que vayas a divertirte y a pasarla increíble, no a aburrirte y a ver a quién pescas, por que ahí es cuando todo sale mal y solamente vas a perder el tiempo, estoy seguro que estos consejos te van a servir mucho la próxima vez que salgas a un antro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *