fbpx

No te imaginas estas 6 Formas para saber como ser una persona interesante y divertida

Si quieres saber cómo volverte una persona más interesante y divertida, debes leer este artículo hasta el final. Se define como una persona interesante, aquella que despierta un interés en los demás, que los demás están interesados en esa persona, ya sea por algo que sabe, algo que tiene esa misma persona, o la manera en la que ve las cosas. Así que vamos a ver ¿Cómo podemos volvernos una persona interesante?

1. Sé curioso. Lo primero que te recomiendo es que seas curioso, lo mejor que puedes hacer si te quieres volver una persona más interesante es ser curioso, investiga un poco de todo y aprende un poco de todo, si tú te vuelves una persona curiosa bien encaminada a esa cualidad tuya, te va a volver una persona más interesante.

2. Habla todo y escucha de todo. Muchas veces estamos apegados con un cierto tema, por ejemplo hay muchos hombres que viven hablando de futbol y de coches, es lo único que pueden hablar, otros sólo hablan de chicas y chicas, eso es increíble, pero cuando quieres pasar a un tema más trascendente, Quiero decirte que vas a ser considerado una persona más interesante en el momento en que te abras a otros temas de conversación que no son a los que estás acostumbrado.

3. Ten amigos diferentes a ti. Tenemos la costumbre de que “mientras más personas son parecidas a nosotros, más nos vamos a sentir cómodos con ellos y nos llevaremos como amigos” empieza a estar con personas que no piensan igual que tú, que tienen otras actividades y que tienen otra manera de ver la vida, de hacer las cosas, pero en vez de sentirte incómodo y atacarlos aprende de ello. En el momento en que tú te lleves con personas diferentes a ti, vas a aprender muchas cosas, vas a tener otros temas de conversación y vas a vivir experiencias que quizá no vivirías si te juntaras con personas que son muy parecidas a ti.

4. Practica algún hobbie. Si practicas algún hobbie vas a tener algo siempre que contar y si te buscas un hobbie especial o alguno que no sea muy practicado, va a ser todavía más interesante, por ejemplo si te digo que hago futbol quizá no le llame la atención a las chicas, pero si te digo que me metí a clases de salsa, de bachata o que me metí a algún combate, clase de pintura o alguna clase de canto llama más la atención por que la gente quiere saber más de esto.

5. Conoce distintos lugares. Tenemos esta mala costumbre de que cuando algo realmente nos gusta lo queremos hacer todo el tiempo, si vamos a un bar, un antro o restaurante, siempre queremos volver ahí, pero una persona interesante se da la oportunidad de conocer otros lugares, entonces ¿por qué no abres la guía de tu ciudad y buscas qué lugares hay, cuáles no conoces y los vas a conocer? por que de esa forma conocerás lugares nuevos, siempre tendrás algo que contar y además las personas siempre van a saber que contigo se la van a pasar bien por que tú siempre los llevas a lugares diferentes.

6. Aprende. Siempre busca aprender algo y lee, lee mucho.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos, también te invito a que te unas a nuestra comunidad en nuestro reto de 30 días, así que ya lo sabes, sigue estos consejos al pie de la letra y probablemente cambies, aprendas muchas cosas y termines volviéndote una persona interesante, recuerda que si eres interesante eres muy atractivo.

Deja un comentario