fbpx

No creerás estos 6 Trucos para hacer match en tinder y duplicar tus citas

Tinder en tu perfil te permite que pongas seis fotos y una descripción tuya, entonces no cometas el grabe error de subir seis selfies distintas en distintos días como perfil, tampoco subas seis fotos de tu cuerpo perfectamente marcado, está bien, tienes un cuerpo increíble, eso demanda mucho tiempo en el gimnasio y mucho tiempo de comer bien, pero ¡no se trata de que lo enseñes en esas seis fotos, así que vamos a explicar qué fotos deberías poner para tener más matches en tinder.

1. Sólo tú. Solamente apareces tú, sin lentes de sol, sin gorra, en comunicación no verbal en fotografías, si tú sales con unos lentes, es que ocultas algo, entonces si la primera foto que tienes apareces con unos lentes de sol probablemente no transmitas tanta confianza y si tienes una gorra, tampoco, entonces sin lentes de sol y sin gorra, es importante que salgas sonriendo, por que si una mujer te ve en una foto sonriendo ella va a creer que eres más sociable y que eres amigable, eso le va a gustar.

2. Sal tú haciendo algo relacionado con tu trabajo. Puedes salir tú en una fiesta de la oficina, el punto es que haya algo relacionado a tu trabajo en la foto.

3. Amigos. En la tercera foto necesitamos que salgas tú con tus amigos haciendo algo divertido, puede ser una fiesta en la que hayas ido con ellos, algún evento, lo que quieras, no importa, el punto es que salgas con tus amigos en la tercera foto.

4. Amigas. En la cuarta foto necesitamos que salgas tú con tus amigas o con alguna amiga, esto es muy importante, sal con mujeres en una foto, pero que se entienda que no es ninguna exnovia, que es una amiga o que son amigas y si son guapas, mucho mejor.

5. Hobbies. En la quinta foto necesitamos que salgas tú haciendo algún hobbie, algo que te guste, digamos que eres alguien que juega golf, tómate una foto haciendo eso, o eres alguien que quizá le gustan los deportes extremos. En ése caso puedes salir saltando del bungee o puedes salir tú escalando en algún muro.

6. Viajes. En la última foto, necesitamos que salgas tú de viaje, en algún aeropuerto, en algún lugar raro y exótico, puede salir la torre eiffel en el fondo, tú con una maleta muy emocionado esperando un vuelo, no importa, algo relacionado con un viaje, no tiene que ser internacional puede ser una playa por ejemplo.

¿Sabes porqué estamos escogiendo estas fotos? Por que cada foto les va a decir a las mujeres algo de ti y les va a contar una especie de historia, entonces, en la primera foto sal solo, entonces saben quién eres, muchos cometen el error de poner una foto ellos con algún otro amigo, entonces las mujeres no saben exactamente quién eres, si tú o tu amigo, tendrás que salir solo.

En la segunda foto ella va a saber en qué trabajas.

En la tercera foto le demuestras que eres alguien sociable, que tienes amigos, que te gusta divertirte, entonces esto le va a hablar muy bien de ti.

En la cuarta foto sales tú con amigas, entonces sabe que te relacionas con mujeres y una mujer cuando sabe esto se siente más segura y más cómoda, por eso no queremos que bombardees todo de selfies.

En la quinta foto ella va a ver tus hobbies y eso le va a llamar la atención por que quizá comparten algún pasatiempo parecido.

La sexta foto, la cual eres tú en algún viaje va a ver que eres alguien aventurero, alguien que le gusta viajar y también a donde viajas va a hablar mucho de ti.

Otra cosa super importante, si quieres mostrar tu súper cuerpo está bien, pero que no sea en un baño, vete a la playa, quítate la playera y ahí tómate una foto, eso va a ser mucho mejor que una foto en el baño de la casa de tu mamá.

Por último vamos a hablar de la descripción, ya tenemos las fotos, en la descripción tienes que mantener algo muy simple, es más, si quieres ni la tengas pero si quieres poner algo en la descripción entonces te aconsejo que la mantengas simple y corto, que sea algo que llame la atención y que sea original de leer, piensa tu descripción como algún encabezado de publicidad, algo que llame la atención con pocas palabras, piensa rápidamente ¿en qué quieres que piense la mujer cuando vea tu perfil?.

Digamos que quieres ser misterioso, puedes poner algo como “Me encantan los secretos y soy muy reservado pero me encanta observar” o “Me encanta la lectura y la buena plática con café”. Pensemos que quieres decirle a la chica que eres alguien muy chistoso, entonces puedes poner “Entrenador profesional de unicornios”, puedes ponerte algo muy bizarro. ¿Quieres que la mujer sepa que eres deportista? Puedes poner “Deportista de corazón, no me lleves a bailar que te puedo pisar, el deporte es mi vida y me encanta una mujer deportista”. Éso es corto, simple, se entiende y habla de tu personalidad, no necesitas poner las sagradas escrituras en tu descripción.

Estoy seguro que con éstos consejos tu cuenta de Tinder va a tener más matches que antes, si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario, recuerda que alguien que tiene un perfil atractivo resulta serlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *