fbpx

Como saber qué hacer con amigos para divertirse en 3 pasos simples

Si eres de los que no se ajusta a una situación social, este artículo eres para ti, aunque eso haya sonado algo raro, voy a explicar más a detalle. Imaginemos que estás en tu casa, es un sábado en la mañana y suena tu teléfono, es tu amigo y dice que lo acompañes a una galería de arte, pero a ti te da mucha flojera y prefieres quedarte en tu casa en pijama y le dices que las galerías de arte nunca han sido lo tuyo, pero realmente nunca haz ido a una.

¿Qué es lo que va a pasar? Que tu amigo se va a ir solo a la galería de arte o va a invitar a alguien más, pero aquí está el detalle, un seductor tiene la capacidad de adaptarse a distintos ambientes, tú puedes ligar en todos lados si te lo propones, puedes ligar en el supermercado, en una fiesta, en una fiesta casera, en una reunión, en una galería de arte, en un restaurante, en donde tú quieras, el punto es que si eres una persona que se niega a probar cosas nuevas y se niega a salir, entonces no eres tan flexible.

¿Qué va a pasar? que a la larga esto va a volverte en una persona completamente monótona y muy aburrida, así que te aconsejo que busques planes distintos a los que estás acostumbrado y por lo menos trates de probar todo una vez en la vida, con todo me refiero a los planes aunque sientas que no son lo tuyo, te den flojera o sientas que no vas a aprender nada o no te la vas a pasar tan bien, date el beneficio de la duda.

Tengo a un amigo que se la vive en tocadas, le encanta la fiesta de banda, le encanta irse y ver cómo tocan dos o tres, cuatro, cinco o hasta seis bandas y es feliz ahí. ¿Pero qué pasa? Ese amigo, si yo lo invito a otros lados ya no puede lidiar, se siente muy introvertido, ya no sabe qué hacer, no sabe cómo vestirse, entonces sigue en sus fiestas de banda, eso está muy mal, por que una vez que te adaptas y una vez que ves la posibilidad de encajar en otros ambientes, puedes encajar en otros ambientes, puedes volverte más flexible y esto te va a volver más atractivo, te va a convertir en un hombre mucho más interesante de lo que ya eres, por que vas a vivir muchas cosas, vas a conocer a personas completamente distintas y además de eso vas a vivir muchas aventuras.

Así que la próxima ves que tengas una invitación para ser un plan distinto al que no estás acostumbrado tómala, vé a ése lugar, tu no sabes qué va a pasar, no sabes si vas a encontrar al amor de tu vida, a un muy buen amigo, o vas a reencontrarte con alguien que no veías hace mucho tiempo, así que sal de tu zona de confort y no te estanques en un solo plan.

¿Cuánta gente se la vive en el mismo bar, en el mismo antro? ¡Es muchísima! y ¿sabes qué va a pasar? que su vida no va a ser tan divertida como la tuya. Así que aquí te van tres consejos rápidos.

1. Sal a distintos lugares. No importa que no sean tu estilo.

2. Acepta las invitaciones. Siempre tómalas cuando te las hagan tus amigos, por lo menos en un periodo de dos meses.

3. Ve bien vestido. Busca cómo ir vestido a esos lugares por que no va a ser lo mismo, obviamente no te vas a ir vestido como si fueras al teatro a cuando vas a bailar y obviamente no te vas a ir vestido como si fueras a una fiesta de disfraces, cuando vas a una galería de arte, entonces adecua tu vestimenta y sobre todo rompe el hielo, vas a conocer otro tipo de personas, otro tipo de personalidades y nunca sabes qué puede pasar.

Ahora ya lo sabes, un verdadero seductor se adapta a cualquier situación y siempre está buscando aprender cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *