En este post te voy a mostrar cómo ser un hombre más atractivo. Vamos a hablar de la preselección.
A menudo los hombres no sabemos cómo tener amigas, ¿por qué? Hay mucha gente que cree que las amistades entre hombres y mujeres ni siquiera existe, son falsas, y que piensen así no está del todo mal, es importante que tengas amigas ¿Sabes por qué? Por que tener amigas te va a hacer más atractivo para otras mujeres, pero es importante que sean de verdad tus amigas, y si son guapas, mucho mejor.
¿Cómo funciona la preselección y exactamente qué es? ¿Te ha pasado que cuando tienes novia le gustas a otras mujeres o te das cuenta que te coquetean un poco más? Esto no es mala suerte ni que la vida te odie, esto se llama preselección.
¿Entonces qué es la preselección? La preselección es el sentimiento que tiene una mujer inconscientemente de que tu vales la pena y eres atractivo por que otras mujeres ya te escogieron. Esto es importante, es un poco enredado, pero necesito que lo entiendas.
Muchas veces cuando tu sales con amigas, probablemente vas a llamar más la atención que si llegaras con amigos o si llegaras solo. Las mujeres cuando te ven con otras mujeres te ven más atractivo ¿Por qué? ¡Piénsalo, si llegaste solo es que quizá nadie quiere estar contigo! Y aunque esto no sea verdad, esta es la impresión que tiene una mujer al verte solo.
Cuando una mujer te ve acompañado de otras mujeres, ella piensa que probablemente eres alguien muy confiable y eres alguien con el que ella puede tener una relación, ¿Por qué? Porque de lo contrario no estaría con una amiga, y si tu amiga está guapa, se va a fijar más en ti, por que va a decir, “Mira, está con una niña bastante bonita, no está con ninguna tonta, mujer fea.
¿Qué va a pasar? Cuando una mujer te ve acompañada de otra, lo que piensa es esto:
Piensan que eres más confiable. Esto es importante, necesitamos que seas confiable ¿Por que? Pues si te ven con mujeres guapas se van a sentir más abiertas a platicar contigo que si llegaras solo.
Pensarán que eres más atractivo. ¿Por qué? ¿Qué tienes de especial que estás acompañado de una mujer tan guapa?
Pensarán que eres interesante. ¿Por qué? Por que si una mujer está contigo, probablemente tienes algo interesante qué ofrecer, ninguna mujer estaría contigo si fueras un hombre aburrido.
Todas estas ideas harán que ella quiera acercarse a ti, quieran que tú te acerques a ella o quiera estar contigo y conocerte por solamente verte, entonces en el momento en que vayas a una fiesta acompañado de mujeres y estas mujeres sean guapas, recuerda, no deben ser súper modelos, solo que estén bonitas y sean mujeres lindas basta.
Algo más importante de esto, de nada sirve que vayas bien acompañado, si no eres tú un buen acompañante. Si las mujeres ven que tú llegas con otras mujeres y a parte de eso eres alguien que las está haciendo pasar un buen rato, ellas se van a fijar en ti casi de inmediato, lo que tienes que hacer seductor, es empezar a tener amigas, ten amigas reales, no tengas esas falsas amigas que te gustan, ten amigas reales con las que te puedas llevar bien, con las que puedas tener una relación con las que puedas ser tu mismo y que les guste mucho la fiesta.
Te recomiendo que para la próxima fiesta, el próximo lugar al que salgas, vayas bien acompañado, pero de amigas, por que el punto es que ya con esta aprobación general de las mujeres, ellas van a estar deseando platicar contigo, entonces en algún punto de la noche deja a tus amigas y es más, si quieres preséntala a tus amigas con alguien más y tu llega para conocer mujeres.
Puedes decirle “Hola, vengo con unas amigas, pero te vi a lo lejos y quería saludarte, mucho gusto” estoy seguro que con este consejo vas a ligar mucho la próxima vez que salgas y además te vas a divertir bastante, es importante tener amigas, es importante de verdad tratar de ser amigo de una mujer sin ningún interés sexual de por medio.
Sal con tus amigas y diviértete mucho conociendo mujeres muy guapas. Un seductor siempre tiene amigas para llevar a la fiesta, por que esto lo hace ver bien, lo hace ver atractivo, lo hace ver como alguien sociable y confiable, no solo con las mujeres si no también con algunos hombres.