fbpx

¿Como conocer gente en bares? El nuevo método que no tiene errores y con asombrosos resultados

Muchos prefieren los bares, en esos lugares quizá te encuentres nuevamente con las mismas personas, hay bastante público, pero no en un sitio donde no te puedes mover, porque es incomodo, la gente se protege y no quiere abrir las conversaciones, tiene que ser un bar más o menos tranquilo, puede tener música, quizá debas hablar un poco alto, pero no gritar, con un ambiente más o menos tranquilo.

Ahora comenzarás en este sitio, lo que puedes hacer es ir a la barra y comenzar una conversación con la primera persona que veas que puede ser un hombre y dices varios comentarios, te ríes y lo normal es que el reaccione bien, una vez que has hecho esto un par de veces con el primer hombre, quizá sea algún gordo con barba, ríete, haz lo mismo con las mujeres, las chicas responderán igual.

Si tu llegas de la misma manera, es muy raro que una mujer te rechace o piense mal, si lo hace el problema lo tiene ella, no tú. ¿Qué puedes hacer? Entra unos segundos en la barra, habla unos segundos y sales del grupo, no quieres ser uno de estos chicos que están pegados diciendo rutinas tras rutina, si haces esto serás el típico chico agobiado, si hablas con las chicas, todas tendrán experiencia del típico chico agobiado que no sabe hablar con ellas y no les deja en paz.

Lo que tienes que hacer es cambiar la dinámica, porque tú y tu amigo tienen una burbuja, un marco en el que las mujeres quieren pertenecer a él, eso va a llamar la atención, si hablas en la barra normalmente y sales del grupo, pues no tienes que estar ahí todo el día, con tu nuevo amigo o el amigo con el que estás acompañado, puedes llamar la atención.

Con tu amigo puedes practicar una conversación, tenemos una lista y puedes hacer una lista de conversaciones interesantes que pueden llamar la atención de una chica hablando de los hombres y las mujeres, es lo más típico, un tipo de conversación que puede llamar la atención de una chica es “¿Por qué los hombres hacen…?” “¿Por qué hablan de…? Los hombres piensan esto, pero las mujeres…” este tipo de conversación engancha siempre, pues practica esta conversación con tu nuevo amigo o el amigo que te acompaña para no estar los dos mirando a las mujeres o peor todavía con la copa en la mano y de repente vez a una chica y comienzas a hablar con miles de rutinas.

Es sencillo, estás platicando normalmente, y de pronto metes a una chica en la conversación, se acercan pero casi sin hacerles caso, aquí puede suceder dos cosas, las mujeres escuchan tu conversación y se meten a hablar o simplemente le llamas y diciéndole “Oye, amiga…” metiendo a la chica en la conversación.

La regla de oro es que cuando metas a las chicas a la conversación, las mujeres tienen que aportar algo interesante en la conversación para mantenerla, si no lo hacen, no las aguantes, simplemente despídete, da las gracias por tu opinión y sigue hablando con tu amigo, sin darles importancia.

Piénsalo, si una mujer está en una conversación, te pregunta algo y tú tienes la típica respuesta, a las chicas no les importará tu opinión, pues tu tampoco debes darle importancia, quizá así la chica te busque o puedes darles otra oportunidad más tarde, pero la idea es no apegarte de las chicas, le das la oportunidad de aportar algo a la conversación, si puede, excelente, pues la conversación fluirá, pero si la conversación ya no fluye porque ellas no están aportando nada, no tienes que meter rutina tras rutina, pues te agotarás y te quedarás sin rutinas.

Simplemente le das las gracias por su opinión y continúas hablando, si tienes una lista de conversaciones, si sabes seguir hilos, la conversación continuará con naturaleza, pero si te quedas en blanco, puedes practicar algún tema de conversación que engancha, practicando la conversación con tu amigo y como se están moviendo por el bar, puedes meter a otra chica en la conversación o a un hombre incluso y puedes regresar a antiguos grupos, eso es jugar en el bar, es muy fácil y natural.

En grupo de amigos estamos hablando dentro de nuestro grupo y metemos a mujeres durante momentos, si las chicas no aportan nada, no les dejamos dentro de nuestra burbuja, tenemos una burbuja de exclusividad, hay gente interesante, gente con conversaciones interesantes, puedes aprender juegos de fiesta y conversaciones, estás haciendo esto dentro del grupo, invitas a la gente, pero si no aporta nada, no les dejas estar ahí. Con esto acabas de formar un grupo muy interesante dentro del bar.  Los bares son los mejores sitios de noche o en una tarde – noche, mejor que las discotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *