fbpx

¿Como tener una cara sin granos y espinillas para hombres? Descubre el secreto que podría salvar tu rostro

¿Cómo combatir el acné? Les compartiré los métodos que yo utilicé y que les voy a compartir a todos ustedes, les voy a hablar sobre algunos consejos, cuidados y productos que he utilizado y que me han ayudado muchísimo para combatir el acné.

Empezamos con el post, no olviden comentar y suscribiéndose al blog para ver más consejos como estos.

Algo que me ayudó fue tomar agua e incluir fibra en la dieta e intentar disminuir un poco las grasas para que no nos genere más en la cara.

Antes que nada, vamos a empezar a lavar nuestra cara perfectamente con jabón neutro. Vamos a enjabonar totalmente nuestra cara, les recomiendo estar totalmente rasurado para que el jabón pueda penetrar perfectamente su cara y tener cuidado con que el jabón no entre a sus ojos, por que si no les arderá muchísimo.

Posteriormente vamos a enjuagar los restos del jabón en la cara con agua tibia, esto para que los poros de la piel se dilaten más y pueda ser más fácil la exfoliación.

Lo siguiente que vamos a hacer va a ser exfoliar nuestra cara con dos cucharadas de azúcar y medio limón exprimido, esto para eliminar la primera cara de la piel y las células muertas que pueden estar obstruyendo los poros y la razón por la que nos sale el acné.

Recuerden hacer movimiento circulares y de igual forma enjuagarte bien todo el resto. También recuerda dar pequeños golpes en la cara y no tallarse para no lastimarte.

Te voy a recomendar una crema bastante buena que tiene peroxido de benzoilo y clindamicina como antibiótico. Como todos saben en el acné hay cúmulos de bacterias, para eso nos va a ayudar el antibiótico, ya sea que encuentren estos dos activos en una sola crema o por separado.

Entre los ingredientes más utilizados en el tratamiento del acné, se encuentra el peroxido de benzolio que ayuda a eliminar las bacterias retrasando la acción de las glándulas de la piel que son las que generan esta enfermedad. Yo les recomiendo que dejen esta crema en la zona afectada durante toda la noche para que pueda hacer un mejor efecto y al amanecer se la limpien perfectamente de su cara.

También les recomendare tomar una vez al día una capsula de terramicina, esto con la finalidad de que nos va a ayudar como antibiótico y nos servirá de gran ayuda contra el acné.

También les voy a recomendar un protector solar para que podamos mantener la piel hidratada todo el día, además de estar protegidos. Espero te haya gustado mucho este artículo y hayas aprendido a cómo combatir el acné de una manera muy eficiente, sabes que me puedes ayudar comentando y suscribiéndote al blog para más consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *