fbpx

Como enamorar una mujer: ¿Eres consciente de lo que comunicas a una chica? ¡Ponte a Prueba!

En el momento en que estás impartiendo, es vital la coherencia del mensaje, hay dos mensajes que estás enviando en cada segundo, el verbal y el no verbal, el verbal puede ser “te quiero” y para la situación que dices está bien, se ve que la quieres, sin embargo para la situación donde dices “te quiero” en otro tono de voz y con vulnerabilidad, estás hablando con tu correspondencia no verbal, transmite sustancialmente y más sólidamente que con el mensaje verbal. Lo que necesitamos es la armonización entre estos dos mensajes.

Por ejemplo, si estás con una chica y lo que quieres decir es “Espérame aquí, voy a la barra, si quieres decir esto, pero tu cuerpo está comunicando “Tengo miedo de perderte”, este es el mensaje que transmites fuertemente.

Otro modelo, si tu voz sube hacia el final de tu frase estás impartiendo que eres aprensivo y lo que tienes que decir es “Aguanta aquí, volveré ahora, dame tu número y debemos ir a mi casa” esto es excepcionalmente frágil y dará una horrible impresión de ti en el caso de que no tengas la coincidencia adecuada.

Hagamos un experimento, imagínate que estás en un bar, estás con un amigo tuyo, es un amigo de confianza, sabes que le caes bien, sabes que todo está tranquilo entre los dos y dices “Invítame…” ¿Qué tipo de lenguaje corporal tienes? ¿Cómo es la postura? ¿Estás inclinado hacia él? ¿Inclinado hacia atrás? ¿qué postura tienes? ¿Qué tonalidad usas? Cuando le estás mirando y observas fijamente a los ojos, miras al suelo o haces ese tipo de gesto como las típicas personas nerviosas, lo es todo.

Lo que tienes que aprender a hacer es observarte cómo estás en varios estados, cuando estás con tus amigos y sabes que todo va tranquilo, todo va bien, tienes un cierto estado, el estado se manifiesta, se muestra a través del cuerpo, la tonalidad y las posturas, el nivel de tu inclinación hacia un lado u otro, lo que tienes que hacer es ser observador, ser testigo de tu propio comportamiento.

Cuando estás con tus amigos, observa cómo es tu comportamiento, fíjate en estos detalles, sé consciente de cómo eres cuando estás cómodo, cuando estás pidiendo algo que mereces, cuando estás pidiendo algo que es normal para ti, esto es lo que vamos a modelar.

Cuando tú estás hablando probablemente con una mujer y sientes atracción, lo más normal de entender son los nervios, esto básicamente destruye tu estado, también va a lastimar tu comportamiento no verbal, tu postura va a cambiar, tu tonalidad va a cambiar.

Lo que vamos a aprender a hacer es aplicar el lenguaje corporal tuyo, de tu estado cuando te encuentras con amigos, cuando estás hablando normal con la gente, vamos a aplicar este comportamiento a tu estado cuando estás con una mujer, hay formas de practicarlo.

Una vez que haz encontrado tu forma de mover las manos cuando estás con los amigos, una vez que te das cuenta de la tonalidad, de la parte de tu cuerpo , de donde viene la voz, qué haces con la mirada cuando estás con tus amigos una vez que tienes todo esto, entonces vamos a aplicar este mismo lenguaje corporal, esta misma tonalidad a situaciones donde tenemos que reproducir este comportamiento y este estado, específicamente con las mujeres.

Si tienes una novia, es muy fácil caer en la trampa atraparte con ella, esto le ha pasado a muchos, quizá estás bien con ella, existe mucha atracción entre los dos y luego pierdes todo este liderazgo, pierdes toda tu masculinidad. Lo que haz hecho es aceptar otro rol que quizá se instaló hace muchos años o si no tienes novia y estás hablando con una chica que para ti es una persona nueva, es normal que tengas un comportamiento patético o peor aún, sobre compensas y te conviertes en alguien arrogante, si te estás haciendo cualquiera de estos comportamientos, los dos tipos de comportamiento transmiten miedo, obviamente no queremos hacer esto, si transmites miedo, la chica sentirá miedo, estás básicamente empeorando la situación.

Como hombre tienes la responsabilidad de tomar el timón, vas liderando con tu propio estado, el control de tu estado es una de las cosas más importantes que puedes aprender en la vida. 

Cuando te haz fijado en lo que haces, en las situaciones en las que estás bien, estás tranquilo, sientes que mereces todo, pues cuando estás con amigos, con tu familia, cuando te has fijado en esto, ya puedes empezar a aplicar este tipo de comportamiento a tus interacciones con las mujeres, sean novias o chicas nuevas.

Para aprender PNL, cambiar tu vida de verdad, y aplicar meditación, entre otras técnicas especialmente con interacciones con mujeres, puedes suscribirte al blog para tener más actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *