¿Te ha pasado que una mujer muy sexy, te manda una foto desnuda o provocativa o con poca ropa y lo que quieres es enseñársela a tus amigos? ¡No lo hagas!
Esto es una estupidez. Hoy tenemos mucha información a la mano, tenemos el internet en todos lados, el internet ha facilitado muchos archivos que antes no llegaban, yo recuerdo que en los inicios del internet bajar una canción, una sola canción podía tomar todo un día.
Ahora puedes bajar una canción en minutos o ni siquiera hay necesidad de que la bajes porque las tienes en youtube, las tienes en spotify, la tienes en muchos lados.
No puedo decir que está de moda porque no creo que esto sea una, pero se da muchas veces que las mujeres cuando están con sus novios o cuando están con personas que confían mucho, sean sus galanes, sus fuckbodies, sean lo que sea le mandan fotos provocativas.
También hay hombres que mandan fotos, pero es más común que las mujeres compartan sus fotos o por lo menos la experiencia que yo he tenido así ha sido, pero no me bastó nada, no tengo ni idea si hay alguna estadística que me contradiga.
Por la parte de las mujeres, no sé exactamente qué pasa cuando nos mandan esa clase de fotos, pero por la parte de los hombres pasa esto (Te lo comparto porque a mí me han llegado bastantes fotos de novias, amigas con derecho, me han llegado fotos, no puedo decir que tengo un álbum completo pero te puedo decir que he recibido alrededor de unas 20 fotos en toda mi vida de mujeres que yo conozco completamente desnudas o provocativas).
En la cabeza de los hombres lo primero que sientes es que eres un rey, que eres un dios “¡Cómo es posible que una mujer te tenga tanta confianza que te mande ése tipo de cosas!” y de verdad te sientes poderoso, no sé si es ego, no sé si es la adrenalina del momento, el punto es que cuando un hombre recibe una foto de una mujer desnuda y es una mujer que le gusta o conoce, se siente como el rey del mundo, se siente como “Tengo aquí algo en mi poder impactante” y lo quieres compartir, porque tenemos este idea tonta y un poco machista que tenemos que estarle contando a nuestros amigos todo lo que hacemos con las mujeres.
Esto es algo que no solamente está mal, si no que te va a atraer más problemas que beneficios, tú crees que te ves como el hombre más importante del mundo y te ves como el hombre más genial pero no, te ves como un imbécil, entonces si te llega alguna vez alguna foto de una mujer desnuda o de alguna mujer en paños menores, te recomiendo que no la compartas con nadie, es más, mírala, disfrútala el tiempo que tengas que hacerlo, una o dos días, quizá diez minutos, no importa, disfruta esa foto, valora el momento, la confianza que esa mujer te tuvo y luego destrúyela.
Si no la quieres borrar, porque también existe la posibilidad de que no quieras borrarla, entonces no la subas a ninguna red, guárdalo en un CD o en un USB y preservalo en algún lugar donde tú sepas que está o de preferencia, insisto, borrala.
Muchos hombres piensan que se van a ver muy machos si le enseñan a sus amigos o si lo comparten y esto es algo que está mal, entiendo que entre hombres muchas veces tienes la confianza, pero esta es la realidad, es en este tipo de cosas no sabes en quién confiar.
Yo sé que muchas veces cuando termina una relación y termina mal, lo primero que quieres es desquitar todo ese enojo además del dolor, muchas veces hay hombres que suben esas fotos a las redes o las comparten con sus amigos, y esto es un acto muy cobarde y de muy poca hombría.
Entonces querido seductor, si te llegan estas fotos, elimínalas, porque ¿Sabes qué pasa si las compartes?
1. Demuestras lo poco hombres que eres. Es la realidad, si fueras un hombre de verdad ni siquiera caerías tan bajo como para enseñar una foto tan íntima que te mandaron porque esa chica te tenía confianza y se la has mandado a tus amigos.
2. Segundo, dañas la vida y reputación de una mujer, porque a esa chica le van a decir de todo, y le vas a arruinar las futuras relaciones que tenga o por lo menos le vas a hacer pasar un momento muy incómodo ¿a costa de qué? ¿de elevar tu ego dos segundos?
3. Alejarás a otras mujeres de tu vida. Porque no solamente se van a enterar de esto tus amigos, se van a enterar también las amigas, se van a enterar los papás de esa mujer, todo el mundo lo hará, entonces van a saber que no eres confiable y que no eres discreto. En el momento en que otras mujeres sepan esto se van a alejar de ti, van a tratar de evitar una relación contigo a toda costa.
4. Demuestras lo infantil y lo inmaduro que eres. No existe nada bueno para nadie en el momento en que tú compartes esas fotos. Por un lado tú quedas como un imbécil y por otro a esa mujer la van a criticar y probablemente esto le haga mucho daño. Recuerda, si esa mujer te mandó eso a ti, es sólo para ti, por eso te la mandó a tu teléfono, ella te mandó esa foto porque creyó que eras un hombre en quien podía confiar, tu no debes nunca traicionar su confianza.
Si en algún momento te pasa, no lo compartas con nadie y siempre agradece la confianza que esa mujer te tuvo, porque te mandó algo muy íntimo, confiando en que tú siempre guardarías el secreto.
No hagas ninguna estupidez y también dile a tus amigos que no hagan este tipo de estupideces, no contribuyas al machismo, al daño a las mujeres y tampoco a que las personas sufran.
Si te gustó el post compártelo para hacer conciencia y evitar que otros hombres hagan estupideces, recuerda un verdadero seductor, no lo es por todas las mujeres con las que ha estado y por todas las mujeres que ha besado o han pasado en su vida, es un seductor por cómo ha tratado a cada mujer con las que ha estado.