fbpx

¿Cómo usar perfume de hombre? Cuando leas esto, no volverás a cometer estos 8 errores

El día de hoy les voy a dar algunos consejos para sacarle mayor provecho a nuestras lociones o fragancias. Empecemos con el post.

1. Utilizar olores cálidos o amanerados especialmente en la época del invierno, actualmente estamos a punto de entrar a invierno y si estás considerando comprar fragancias por estas fechas te lo recomiendo por que van más con ese tipo de fechas.

2. Así como esas fragancias quedan para el invierno, el verano tiene olores que son más frescos, cítricos que deberían ser tu opción en ese tipo de fechas, pero guárdalas, por que está a punto de empezar el invierno.

3. Los olores más fuertes o más persistentes hay que dejarlos para la noche, va más con la regla de etiqueta del perfume de la noche más que durante el día, es más recomendable llevar un olor más fuerte o más persistente durante la noche.

4. Durante la mañana utiliza perfumes frescos o florales, que van más acorde con la hora del día.

5. Un punto más importante para las personas que utilicemos lociones es que nunca las utilices si vas a estar expuesto durante muchas horas a la luz del sol, porque lo que va a hacer es que pierda el olor del aroma y solamente habrás desperdiciado tu loción, entonces si vas a estar durante muchas horas en el sol, no te la pongas, no sirve de nada.

6. Si eres de las personas que utiliza desodorante en aerosol procura que este sea un olor neutro, por que lo que va a pasar es que se va mezclar el olor de la loción con el olor del aerosol de tu desodorante y no vas a saber si hueles a desodorante o si hueles a loción, entonces ten mucho cuidado con eso o de preferencia utiliza desodorantes en roll on o barra.

7. Un punto muy importante, es que cuando apliques tu loción la apliques en zonas donde late el pulso, por ejemplo cuello, clavículas, muñecas etc. Esto tiene una razón y es que el calor corporal hace que se difunda mejor el olor, entonces podrás tenerlo más tiempo y este se puede aprovechar mucho mejor. Recuerda cuello, clavícula, muñecas etc.

8. Otro consejo muy bueno y veo que muchos fallan en este es que nunca apliques tu loción directamente sobre la ropa por que la puede manchar, lo que yo te recomiendo como ya mencioné antes, es que lo apliques en las zonas donde late el pulso o que hagas una nube con tu fragancia y te metas en ella y así puedas impregnarte totalmente de este olor.

También me es necesario informarte que venden algunos paquetes de lociones, por ejemplo yo tengo un perfume de Carlo Corinto con el que venía Cool after Shave y un Shampoo para el cuerpo. Si te aplicas este shampoo y luego te aplicas un bálsamo después de rasurar y luego tu perfume, lo que vas a hacer es que tu fragancia va a perdurar más a lo largo del día.

Ahora ya sabes cómo hacer perdurar más tu fragancia durante el día, ya sea aplicando todos los consejos que te dí a lo largo del post o con algunos bálsamos o shampoos para el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *