fbpx

5 Errores de lenguaje corporal + 1, que hablan más de ti de lo que pensabas

Éstas son cinco cosas que estás haciendo mal con tu lenguaje no verbal y están asustando a las mujeres. Es muy importante que cuides tu comunicación no verbal. La comunicación no verbal abarca muchísimas cosas, desde dónde te mueves, con quiénes te juntas, cómo te vistes, cómo actúas, cómo hablas, cómo te mueves, abarca muchísimas cosas.

Pero aquí voy a explicarte cinco cosas que son básicas porque si no haces estas cosas bien, probablemente las mujeres no te perciban tan atractivo, entonces es necesario que cuides a partir de hoy y siempre estas cinco cosas.

1. Cuida las manos. No queremos que todo el tiempo estés con el celular, no queremos que todo el tiempo estés bailando con tus dedos y tampoco queremos que guardes tus manos en las bolsas. Si guardas tus manos en las bolsas, procura tener el dedo pulgar por fuera, pero de preferencia no lo hagas.

¿Qué pasa? Cuando tú metes las manos en las bolsas de inmediato te encorvas un poco. Entonces ¿Qué pasa? Cuando te encorvas te ves muy mal, entonces esto va de la mano con lo que voy a explicarte, evita estar encorvado.

Si yo suelto las manos de las bolsas me doy permiso de estar un poco más erguido, me voy a ver más alto, más estético y sobre todo no me voy a lastimar la columna, esto es muy importante.

2. No exageres tu postura. Muchos hombres exageran el estar rectos y en lugar de estar erguidos se ven todo el tiempo como si estuvieran sacando el pecho. Esto es una estupidez, te vez como un simio rudo, te ves muy mal, no es necesario que te estires, lo importante es estar derecho.

3. Mantén siempre la mirada en los ojos de las personas. Algunas veces quizá, no te estés dando cuenta que no estás viendo los ojos, entonces es muy intimidante para muchos hacer esto.

Si no te atreves a ver a los ojos o te incomoda ver a las cejas, cuando haces esto, las personas piensan que las estás viendo a los ojos, este es un tip muy bueno.

4. Habla fuerte. No tienes que exagerar tu voz, pero habla fuerte porque mucho hablan bajo como si tuvieran pena de su propio sonido, bajando la voz. Habla a un nivel en el que no estás gritando, pero te escuchas perfectamente.

Necesitamos también que hables con pausas ¿Ok? Yo por ejemplo siempre estoy apurado, entonces tengo esta costumbre de hablar muy rápido, no tengas pena de tu voz, hazte oír.

5. Sonríe. Otro detalle que te va a abrir muchas puertas y te va a hacer que conozcas a mucha gente es éste. Las personas que son sociables sonríen, entonces trata de mantener una sonrisa natural mientras hablas ¿Te das cuenta?. Solamente sonríe, mantén una sonrisa natural. Porque te vas a ver más amigable y esto va a ser que las personas quieran hablar contigo.

6. Saluda bien. Cuando saludes a alguien dándole la mano, procura apretar un poco su mano, hay muchas personas que sueltan la mano como si estuvieran muertos esperando a que alguien se las tome, esto es asqueroso, además de que muestra mucha inseguridad, no es bueno sentir la mano de alguien que no tiene fuerza, parece que estás agarrando a un niño de dos años de la mano o estás agarrando a alguien que se acaba de morir.

Tampoco agarres la mano como un sacerdote, muchos agarran la mano a los cuatro dedos ¡No! estréchala, y tampoco la aprietes mucho, porque esto denota mucha inseguridad, porque tienes muchas ganas de imponer, muchas ganas de tener fuerza, de ser el dominante, esto es pésimo porque aparte de que le vas a lastimar la mano a la otra persona, te vas a ver muy mal.

Esto que te acabo de decir aplícalo todos los días y siempre, porque esto va a hacer que te sientas mejor, que te perciban de otra manera y te traten de otra manera, cuando un hombre cuida estas cosas, las mujeres lo ven más atractivo, es en serio, has la prueba, te van a tratar distinto las mujeres y vas a recibir otro tipo de respuesta a las personas que te rodean.

Así que ya sabes, si te gustó el post suscríbete al blog o déjanos tu comentario, si crees que este artículo le puede ayudar a un amigo tuyo, entonces compartelo, recuerda que de nada sirve que seas un seductor en tu mente si no sabes proyectarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *