Muy bien, digamos que sales con una mujer, tienes una cita con ella, vas a cenar y de pronto te dan ganas de darle un beso y no sabes si es la mejor decisión o no, y es por eso que en este video te voy a decir cinco señales que una mujer te envía para decirte que quiere que la beses, y es importante que sepas algo, estas señales no me las estoy inventando, estas señales las explica una experta en el ligue y carisma llamada Elizabeth Clark. Así que va la primera señal.
1. Te mira la boca con frecuencia. Imagina que estás manteniendo una conversación con ella, te mira a los ojos, pero luego te mira la boca, te mira a los ojos y luego te mira a la boca, todo el tiempo esta cambiando la mirada de los ojos a tu boca.
2. Se toca mucho la boca. Por ejemplo, si estás en un restaurante y toma su vaso o su copa y se la pasa por los labios incluso aunque no tome agua, lo que ella quiere hacer es llamar la atención de tus ojos a su boca, entonces probablemente empiece a jugar con algún objeto y se lo pase por los labios, obviamente de manera muy sutil, nada pornográfico.
3. Sus labios se verán más carnosos. Cuando una mujer está excitada su presión arterial aumenta, esto hace que los labios se llenen de sangre y estos se van a ver más hinchados y más rojos.
4. Tu cercanía no parece molestarle. Voy a darte un ejemplo para acercarte de manera sutil y calibrar. Imagínate que estás en el súper mercado, con ella, ya sé que en una primera cita no tendrías que estar ahí pero es para que lo entiendas. Imagínate que estás paseando por los anaqueles, ella está de espaldas hacia un anaquel y tú te acercas diciendo “Quería agarrar esto”, acercándote mucho a ella, la pregunta es ¿Cómo reaccionó ella? ¿Se alejó? ¿Se quedó ahí?
5. Sus ojos se verán brillantes. Porque sus glándulas lagrimales secretan líquidos, pero estos líquidos no se transforman en lágrimas, si no que humectan el ojo, ¿entonces qué va a pasar? que el ojo se va a ver más y más brillante porque está más humectado.
Entonces estas señales te van a indicar si una mujer quiere que la beses o no la beses. Es importante que tengas en cuenta que una señal por sí sola no significa nada, por ejemplo puede tener los labios hinchados pero porque se mordió o quizá sus ojos se ven brillantes porque se echó gotas de ojos antes de verte, pero si ves más de tres señales, entonces vé por el beso, lo peor que puede pasar es que se quite o que te intente dar una cachetada, pero si has detectado los tres indicadores, no lo creo.
Así que te irá muy bien si sigues estos consejos. Si te gustó este post por favor compártelo con tus amigos y suscríbete al blog para más actualizaciones, recuerda que siempre es mejor intentar darle un beso y arriesgarse a que te dé una cachetada a no hacer absolutamente nada.