fbpx

3 Formas de ser atractivo para las mujeres + 1 ¡Ponte a prueba!

¿Cómo ser más atractivo sin cambiar tu look? Te voy a contar porqué decidí hablar de éste tema. Hace poco estaba hablando con unos amigos y nos dimos cuenta de que a pesar que algunos podemos tener cierto juego para ligar con las mujeres llega un punto en el que el atractivo puede llegar a jugar en nuestra contra. Si tienes cierto atractivo, puedes llegar hasta cierto nivel en tus conquistas, pero siempre va a haber una limitante.

Entonces nos pusimos a platicar ¿Cómo podemos hacer entonces para elevar nuestro atractivo? Rápidamente empezaron a caer a la mesa ideas como un corte de cabello, ropa más fina, tener mayor sentido de la moda etc.

Pero nos dimos cuenta entonces que todos tenemos características dentro de nosotros que no estamos utilizando y que sí nos hacen más atractivos, así que esta ocasión te voy a dar 4 pasos para que puedas ser más atractivo sin tener qué cambiar tu look.

1. Descubre tu talento. Pregúntate qué es aquello que tienes de especial que te hace diferente de los demás? Hablemos de los talentos, por ejemplo quizá eres bueno con la fotografía, quizá eres muy atlético, tienes amigos geniales, eres muy social, muy gracioso o incluso te gusta la música.

2. Refuerza tus talentos. Asegúrate de recordar tus talentos en todo momento, sobre todo cuando sales a conocer mujeres o cuando tienes una cita, es de suma importancia que tengas presente en todo momento cuáles son esas cosas que te hacen más atractivo, si es necesario puedes hacer una lista de ellas y léela cada que salgas de una cita o cuando salgas de tu casa en la mañana, el punto es tenerlo siempre presente, porque eso va a ser tu caja de herramientas del atractivo.

3. Luce tus talentos. Ahora es muy importante que encuentres maneras en los que puedas lucir esos talentos sin lucir engreído, un ejemplo es que a mí me gusta mucho la música, me gusta tocar instrumentos, entonces supongamos que salgo con alguna chica y de repente puedo decir algo como “Me encantan tus ojos estoy seguro que podría escribir una canción sobre tus ojos” ¿Ves el punto? La atención se desvió hacia otro lado mientras tú estás diciendo cuáles son tus talentos.

Comparte tus talentos con ella. Tienes que asegurarte cada vez que quieres impresionar a una chica, demostrar aquellos talentos que te hacen más atractivo, por ejemplo piensa ¿Cuántas veces te ha pasado que estás saliendo con una chica, dejan de salir y ella nunca supo que eres un excelente bailarín? ¡Es un gran desperdicio de potencial! Seguramente habrías podido atraerla más si ella se hubiera enterado, entonces de hoy en adelante asegúrate que ella sepa esas cosas que te hacen más atractivo, eso te ayudará muchísimo.

Ya sabes cómo ser más atractivo sin siquiera ir a cortarte el cabello, pon esos pasos a funcionar y seguro que te sentirás mucho mejor, tendrás más seguridad y ella seguro que terminará encantada contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *