fbpx

¿Qué tipo de barba les gusta a las mujeres? Descubre los secretos detrás de la barba de 3 días

Indudablemente el tipo de barba que más agrada a las mujeres es la barba de los tres días y después de que varios estuvieron pidiendo cómo lograr una barba de 3 días, te explicaré el proceso completo de cómo lograr ésta barba.

Como tal vez muchos piensan, no es sólo dejarse crecer tres días la barba y ya la tendrás, si no que hay un cierto proceso que tienes que llevar para que se vea bien y no quiero que pienses que es un proceso tardado, porque al igual que rasurarte también toma su tiempo, es altamente recomendable que nos demos algunos minutos a lo largo del día para darnos ése cuidado que necesitamos y vernos bien.

Primero tienes que saber qué tipo de rostro tienes, porque si vas a empezar a dejarte ésta barba de tres días, puede que tu piel pierda la irritación, que durante éste proceso vayas a tener bellos encarnados y éso va a generar mucho dolor, pero si éste es tu problema no te asustes porque puedes solucionarlo con algunas pinzas para depilar y desenterrarte los bellos que tengas encarnados.

Lo que hay que determinar para comenzar es qué tan largo nos crece la barba. Para lograr éste tipo de barba que nosotros queremos, recomiendo que te la dejes crecer un par de días, dos, tres o cuatro días para ver cuál es el largo que a ti te gusta, esto puede depender, porque hay bellos que te tardan en crecer más que otros. Lo que te recomiendo es que si quieres tener una barba de tres días, tengas una de éstas máquinas de rasurar que te traen diferentes cuchillas para el largo de cabello que quieres.

En el siguiente paso lo primero que tenemos que hacer obviamente es dejarnos la barba, entonces tenemos que esperar un tiempo en particular para que sea el largo que tú deseas. Una vez que haya pasado de tres a cuatro días y ves que es el largo que tú quieres para tu barba, efectivamente te recomiendo que utilicemos la máquina de afeitar.

Después, lo que vas a hacer es elegir el largo que quieres para tu barba según las cuchillas. Lo que yo te recomiendo y es la que puedes usar en éste momento es la número 1 que te la deja de un largo de tres milímetros, que según yo es el largo que generas alrededor de tres días, más o menos.

Después lo que vamos a hacer es que la vamos a pasar por toda la cara para emparejar los bellos y que algunos no sean más largos, que unos sean más cortos.

Al finalizar este último paso, te recomiendo que tengas una navaja de afeitar y la vas a utilizar para despejar toda la parte de los cachetes, también te recomiendo que al momento de rasurar no olvides la parte de los labios, porque esos bellos largos hacen que te veas bastante mal, sucio.

Por último, ya para terminar, recorta toda la parte por debajo de la mandíbula y cuida que sea un corte parejo y no irregular, porque si no vas a perder bastante estilo, de esta manera podemos lucir un look más limpio.

Este proceso lo debes de llevar a cabo cada media semana para que de esta manera podamos controlar el crecimiento de la barba tal y como la queríamos. Sólo recuerda que para una barba de tres días no sólo tienes que dejarla crecer y ya, hay un gran cuidado detrás de ella igual que cuando te rasuras.

Espero que éste post te haya gustado y sabes que si te gustó puedes dejarnos un comentario y suscribirte al blog además de seguirnos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *