fbpx

Los 3 errores tontos que los hombres piensan al entrar a la comunidad de seducción

Quiero hablarte sobre las mentiras de la seducción que están afectando tu juego, para mí las más importantes son las siguientes.

1. El Físico no es importante. Es lo que te dice la seducción, de que si dominas el juego, si dominas, si acabas teniendo una gran confianza en ti mismo no importa si eres feo o gordo, vas a poder ligarte a cualquier chica y siempre te comentan sobre un hombre que no es tan agraciado físicamente. En primer lugar para tener éxito con las mujeres o tienes que ser guapo o tener un gran estilo de vida, tener mucho dinero, que tu vida sea una continua aventura, muchos contactos, o bien tienes que tener ambos, si no tienes nada, no tienes valor en el mercado sexual, es así de simple, entonces el físico sí importa.

La buena noticia es que el 80% está bajo tu control, cualquier hombre puede esculpir su cuerpo con ayuda del hierro, con ir al gimnasio, cualquier hombre puede remodelar su vestuario y vestir mucho mejor y esos dos aspectos conforman el 80% de tu imagen es decir, tu apariencia física está bajo tu control y es muy importante.

Lo bueno también es que la media está muy por debajo del nivel de excelencia. Fíjate, la mayoría de los hombres a los 30, casi todos, tienen algo de barriga cervecera o están raquíticos o bien están gordos, entonces la gente dice que no te compares con la media. Yo te digo que sí, que te compares con la media para que te des cuenta de que si la superas, si te pones en forma y remodelas tu vestuario, estás por encima de la media y por lo tanto tienes valor en el mercado sexual.

Al final Hollywood nos mete una idea de que para tener éxito con las chicas tienes que ser la versión del señor Grey y eso no es verdad, simplemente tienes que superar a la media, la media está jugando la tercera división, tú la puedes superar mejorando tú imagen, tu cuerpo y remodelando tu vestuario.

2. El Estilo de Vida. Lo mismo se aplica con el estilo de vida, la seducción también te vende que el estilo de vida no es lo más importante, no importa tu profesión, tu propósito, no importa si tienes dinero, eso es mentira. Esas cosas sí importan, como dije, importa el físico, el estilo de vida o ambos, tienes que tener un buen físico, un buen estilo de vida o ambos, si no tienes nada, no vales nada, es así de simple.

Ahora, de nuevo con el estilo de vida, la media está muy por debajo del nivel de excelencia, un hombre que gane más de 4,000 dólares se le considera dios, él es eso si gana más de 4,000 dólares y eso es una suma que se puede llegar a ganar si te lo propones y eres persistente.

Cuando vez que la media está debajo y tú estás un poco más arriba en cuanto a físico y estilo de vida que son cosas que no son difíciles de lograr, vas a tener muchísima confianza cuando te des cuenta de que no tienes que ser el Sr. Grey, que simplemente tienes que superar a la media y tendrás más confianza en ti mismo.

3. Necesitas dominar el Juego Externo. Debes de dominar unas conversaciones extraordinarias. ¡No! Yo no soy muy elocuente, no soy ingenioso, no soy nada de eso, simplemente habla normal, cuando estudiaba seducción mi mente estaba encerrada en un paradigma lleno de reglas.

Cuando hablaba con una chica me decía “Le he hecho una pregunta cerrada, ahora tengo que hacerle una pregunta abierta; van dos preguntas seguidas, ahora tengo que hacerle una afirmación; no puedo preguntarle en qué trabaja eso es demasiado típico, tengo que re formularlo y comunicar esa pregunta con una sugerencia” ¡Tonterías! Hablen como una persona normal con una chica, las mujeres a los primeros segundos sabe si está interesada o no en ti.

Yo lo que hago a la hora de hablar con una chica como lo haría con cualquier otra persona, es una conversación 100% normal, lo que hago distinto es que sea una comunicación verbal. Desde el primer momento es tomarla de la mano y veo si ella está disponible, porque muchas chicas no están disponibles sexualmente y lo vas a saber cuando inicies contacto físico, vas a notar si se aleja, si lo hace no estará disponible sexualmente, si no acepta tu contacto físico, si no está cómoda con ello no estará disponible.

Así que desde el inicio de la interacción debes tomarla por la mano y a medida que ella acepta ese contacto físico, gradualmente voy aumentando el volumen, ya sea colocando mi mano en el muslo, en la cintura, cuando estés teniendo una conversación normal con la chica, si dice algo que me gustó aprovecho para hacer contacto físico.

Lo que hago básicamente con ése tipo de dinámica es saber, conocer si está disponible sexualmente, porque muchas chicas no lo están, hay muchas chicas que si juegas seguro te darán su teléfono, te responderán a los mensajes, se reirán y eso puede hacerte parecer que está interesada, pues una cosa es la atracción que ella pueda sentir por ti y otra cosa es que esté disponible sexualmente y el objetivo de la seducción no es que tengas relaciones sexuales, su objetivo es que la hagas reír, que tengas una conexión emocional y eso no es igual a una relación sexual, lo que estoy compartiendo contigo es lo que te ayudará a conseguirlo.

Entonces espero que te haya ayudado éstos consejos, para que te des cuenta que la seducción te puede ayudar hasta un punto pero luego conviene también dejarla intrascender como paradigma de la seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *