fbpx

7 Accesorios para hombres Jóvenes que no pueden faltar en tu armario, no creerás el último

El día de hoy vamos a hablar sobre accesorios para hombre, los accesorios van desde el estilo que tienes, la edad que tienes y lo que quieres proyectar. Entonces como les digo, no podemos estar tomando accesorios de cualquier lado porque no vamos a proyectar lo que queremos.

Les voy a dar una pequeña guía de los accesorios que debemos de utilizar si queremos vernos más hacia el street style o estilo urbano. También si quieren que escriba un post sobre qué accesorios llevar durante el viaje o si eres un hombre de negocios, puedes dejarlo en los comentarios y próximamente lo verán publicado.

Antes de empezar quiero decirles que el estilo urbano últimamente es uno de los referentes de la moda entre los jóvenes, porque si este estilo lo sabes llevar muy bien, proyectarás una imagen muy cool y lucir una imagen con mucho sentido de la moda.

1. Este primer punto no es un accesorio, pero es algo que hemos estado viendo mucho durante este estilo que es arremangar tus pantalones de la parte inferior. Y como te digo se ha estado utilizando mucho, lo puedes llevar sin calcetines y que luzca más el tenis, puede ser los tenis blancos como ya te había comentado en posts anteriores.

2. Estos tenis en color blanco entran como accesorio esta temporada y es indiscutible que ya los tengas. Los tenis blancos son un gran accesorio que debes de tener obviamente.

3. Regresando un poco hacia los tobillos he descubierto que vas a llevar con el pantalón, si no los quieres llevar así, te recomiendo que como tercer accesorio, lleves calcetines de colores, yo te recomiendo que no lleves el clásico calcetín blanco o calcetín oscuro si no que te atrevas por colores más llamativos o que tengan figuras que hagan contraste con tus calcetines.

4. Otro accesorio que te recomiendo bastante y que te va a dar un aspecto juvenil o universitario son las mochilas de tela, además de que se ven muy bien y puedes encontrar diseños variados, además de ser muy cómodas y amplias, te darán un estilo muy característico.

5. Estos accesorios deben de estar en tu armario, en primer lugar deberías de tener unas gafas de sol, tu las puedes encontrar en cualquier estilo, en cualquier color, armazón, pero lo importante es tener unos lentes que van muy dentro del estilo urbano, también es muy válido que te atrevas a usar gafas con armazones de colores, ya sea verde fosforescente, rosa, rojo, café, en el color que tu quieras y te vas a ver bastante bien.

6. También puedes complementar tu estilo con relojes o en lo personal a mí me gusta llevar anillos, dependiendo del estilo de cada quién y lo que quiera proyectar.

7. Te recuerdo que para este estilo puedes llevar audífonos pero de los que son discretos, no de los que son extravagantes o audífonos de estudio, porque visualmente no le vamos a querer dar tanto peso a nuestros audífonos si no más a lo que estamos vistiendo.

Estos son algunos de los accesorios que yo te recomiendo, si quieres vestir al estilo urbano, si consideras que me faltó alguno puedes dejármelo aquí abajo para que todos lo podamos ver. Esto fue todo en este post, recuerda que me puedes ayudar muchísimo suscribiéndote al blog para obtener más artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *