fbpx

Los 4 Mejores productos para peinar el cabello de hombres que necesitarás

No es que utilice muchísimos productos para peinarme, realmente utilizo tres o cuatro que son sólo los que les voy a mostrar, pero espero les guste y comencemos con el post.

1. Mousse. El primer producto que les voy a platicar es el mousse para el cabello, lo que hace es que te va a dar más volumen al momento de peinarte, entonces ya depende de si tu quieres más volumen o no lo quieres, lo utilices o no. Hace muchísima espuma, entonces esto lo aplicas por todo el cabello esparciéndolo muy bien.

El mousse extra firme al momento de que te lo aplicas además de darte volumen le dará más firmeza y estabilidad a tu cabello al momento de que lo vayas a peinar con cera.

2. Cera. El segundo producto y creo que es de los más indispensables que utilizo para peinarme es la cera. Existen de color blanco, de fijación alta y te deja el cabello con un efecto mate, depende del efecto que tú le quieras dar, porque le puedes dar efecto brilloso, mojado, seco, mate, entonces dependiendo del efecto que tú le quieras dar a tu cabello es la cera que vas a utilizar. De ésta cera utilizo por lo general sólo un dedo. Utilizo esta cantidad para estilizar mi cabello y le voy dando forma con la secadora y con el cepillo.

3. Fijador. El tercer producto que utilizo, lo hago enseguida después de aplicar la cera, es fijadora en aerosol. Por ejemplo el fijador no lo utilizo todos los días que me peino, realmente sólo lo utilizo cuando tengo algún evento especial o voy a salir de mi casa temprano y quiero que el peinado me dure todo el día.

Yo en lo personal no lo utilizo todos los días porque tiene alcohol y esto cae en el cuero cabelludo pudiendo llegar a dañar y que el cabello se haga más delgado y más débil, entonces utiliza sólo el fijador cuando quieras que el peinado te dure todo el día,.

Entonces si tú eres de quienes utiliza el fijador todo el tiempo, yo te recomiendo que no lo hagas porque vas a maltratar mucho tu cabello.

4. Crema. Y en el último lugar de los productos que utilizo es una crema para peinar. Este simplemente lo utilizo para aquellos días donde no tengo que estar tan producido y voy a estar más relajado, más tranquilo, porque no es bueno estarle aplicando productos a nuestro cabello, entonces yo te recomiendo que los días que vayas a estar un poco más relajado utilices la crema para peinar para estilizar tu cabello, con esto un par de días a la semana tu cabello se va a nutrir, se va a reparar y va a estar muchísimo mejor.

Si alguno de ustedes no ha utilizado una crema para peinar como les digo, se lo recomiendo muchísimo, obviamente las cremas para peinar, no te van a dar firmeza en tu cabello, pero sí te los van a cuidar y te lo van a reparar muchísimo, entonces esta es una gran opción para aquellos que tienen su cabello más maltratado o que se estén aplicando muchísimos productos en el cabello.

Estos son todos los productos que yo utilizo para estilizar mi cabello, en realidad sólo son tres para peinarme y uno para cuidar el cabello, ya si en un próximo artículo quieren que les platique sobre shampoos o jabones para el cabello déjenlo en los comentarios. Si el post te gustó suscríbete al blog para recibir más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *