fbpx

Mejora tus abordajes con estos consejos para saber como conquistar una mujer -100% garantizado

Vamos a nombrar el día del abordaje, este día es especialmente para chicos que quieren perder por completo el miedo al abordaje, porque pierdes muchas oportunidades de la vida si dejas que chica que te gusta realmente le dejas ir, siempre hay excusas como que estás con alguien, así que no puedes entrar; quizá estás en una cafetería llena, así que no entras; quizá estás en la discoteca y la música es muy alta, así que no entras, quizá no se te ocurre nada por decir, así que no entras y no entras, no entras, al final tu realidad es que no hablarás con las mujeres si no tienes las circunstancias perfectas.

Puedes hacer tu propio día del abordaje, puedes hacerlo tú mismo por tu cuenta con tus amigos. Empezamos en la calle, empezamos en un primer abordaje, paras a la chica, le pides la hora y le preguntas en dónde está algún sitio, empezamos así porque todo el mundo puede hacerlo en la calle, es como parar a la chica sin asustarle, si no para es que lo estás haciendo mal.

Entonces lo primero que tienes que aprender es cómo pararle sin asustarla, cuando la pares con una sonrisa mirándole a la cara y lo que se está generando, simplemente le preguntas por algo muy normal como dónde está algún sitio.

La segunda fase es el abordaje con pausa, esto es para esa chica con una sonrisa, dejas una pausa, preguntas la hora o dónde está algún sitio.

Ahora tienes una misión con el tercer abordaje, dejas una pausa y la haces reír antes de hablar ¿cómo lo haces? Le miras a los ojos y le sonríes primero, ella responde con una sonrisa, si has hecho el truco de parar a la chica sin asustarla, le paras, dejas una pausa, la miras a los ojos, le sonríes y antes de decir algo ella tiene que sonreír también, tú no puedes hablar hasta que la chica sonría.

Ahora, entras, haces el abordaje, dejas una pausa y le haces sonreír, después de hacerle esto, di algo directo, esa es tu primera misión para mañana, sal con tus amigos y has esto.

Después de esto puedes ir a cafeterías y librerías, ahora en una librería, no hagas lo que haría todo el mundo, que es dudar, quizá haya una chica que está mirando los libros de autoayuda como “Los hombres son de marte y las mujeres de venus” esa chica está mirando y tu te pones a su lado mirándola, tomas un libro muy cerca de ella y la miras de reojo, estás pensando en qué decirle, la chica sabe tus intenciones, huele tu miedo, es obvio que le quieres hablarle y no puedes.

Tienes que usar un abordaje creíble, el único abordaje creíble es el directo y le dices “Hola, ¿qué tal?, te quiero conocer, eres guapa, ¿Qué estás leyendo?” en las librerías ese es el consejo.

Ahora, cafeterías, lo que hacemos en las cafeterías es que tenemos nuestra cafeterías favoritas, empezando con el caso número uno, entras con el indirecto, no dices nada y te vas, entras con un indirecto y te quedas con las dos manos en la mesa, quizá “Hola, tengo una pregunta” y luego señalas hacia la silla “¿Puedo sentarme?” y te sientas, continúas hablando con ella, el último paso es entrar con el método directo y te quedas con ella.

Luego tienes a los bares y las discotecas, puedes calentar con el indirecto y te quedas, con el indirecto y te vas, al final con directos, para terminar la noche con directos, primero con las chicas que están solas, después con chicas en grupo y por último directo con chicas en grupos mixtos, es decir grupos con chicos.

He visto a un grupo de siete chicos y una chica, él entró, él ha llegado a un punto en donde le daba igual, uno de los chicos dice “Está conmigo” el le dice “Ok, estamos bien” no hay más problema, eso es como vamos a entrenar el día del abordaje, un día entero dedicado a abordaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *