fbpx

¿Por qué está de moda dejarse la barba? 4 Razones por las que debes dejarte la barba

Hay que aceptarlo, un hombre con barba llama mucho más la atención que un hombre que está totalmente rasurado y si tu eres una de esas personas que está en contra de llevar una buena barba, el día de hoy te voy a dar unos excelentes consejos para que te atrevas a dejarte crecer la barba.

1. Aumenta el atractivo de los hombres. Es una realidad que los hombres que tienen barba son considerados más atractivos y se ven más masculinos que los hombres que no las llevan y si tu quieres llamar la atención de alguna chica, un estudio demostró que los hombres que llevan barba de por lo menos 10 días, resultan más atractivos que los hombres que no tienen barba, porque los hombres que están afeitados son percibidos como más dóciles o son menos masculinos.

2. Connota fortaleza. Lo que hace la barba es que llama más la atención en la barbilla y si a ti te crece la barba, te invito a que hagas un ejercicio muy fácil. Consigue una foto donde estés totalmente rasurado y otra donde tengas la barba totalmente crecida. Te vas a dar cuenta que en la fotografía en donde tienes barba te vas a percibir un poco más agresivo. También te darás cuenta que luces como una persona que tiene más fortaleza que en otra fotografía donde te ves un poco más dócil.

3. Protección. La tercera razón para dejarte la barba es que te protege con los rayos del sol y es que obviamente el tener bello en la cara va a evitar que los rayos te golpeen directamente y te va a hacer evitar algunas quemaduras en ciertas zonas de tu rostro, también el grado que te proteja la barba del sol va a depender mucho del largo que tengas tu barba y qué tan algo crezca la barba en tu cara, entonces esos son algunos factores en las que tu barba te va a ayudar contra estos rayos del sol.

4. Adiós envejecimiento. El siguiente y último punto es que la barba te ayuda a evitar el envejecimiento. Esto se da por dos razones.

La primera razón es porque producimos más testosterona y esto nos va a ayudar a la larga a preservarnos un poco mejor.

La segunda razón es que nuestra cara al estar en menos contacto con rasuradoras o rastrillos esto va a ayudar a cuidarla mucho más.

Además de que nuestra barba está en constante contacto con nuestro rostro, se va a beneficiar de los aceites naturales que generan nuestro bello, así es como tendremos nuestro rostro más nutrido que si estuviéramos totalmente afeitados.

Estas fueron algunas razones para que te atrevas a dejarte crecer la barba y luzcas más atractivo que antes. Esto fue todo por el post de hoy, déjanos un comentario sobre qué piensas al respecto y suscríbete al blog para que te lleguen más artículos como este, también nos puedes seguir en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *