fbpx

La manera perfecta de utilizar el método directo de forma fácil para conquistar una mujer

Si no tienes mucha experiencia haciendo abordajes directos es normal que tengas miedo, hemos aprendido muchas veces que tienes que conseguir atracción, rapport, etc. Pero la realidad es que no pasa nada.

Estamos haciendo una serie de ejercicios para poder hacer un abridor directo, lo que hemos dicho desde el principio es que queda prohibido, que para hacer el método directo no debes usar abridores de ningún tipo, lo que tienes que hacer es simplemente presentarte, decirle a la chica que le quieres conocer desde el principio, sin excusarte, simplemente porque la quieres conocer y empezar una conversación con ella, eres un hombre de estándares, antes de salir puedes hacer una lista de las cualidades que busca en las chicas y la conversación que viene con el abridor es para enterarte si la mujer tiene la calidad o no, si no tiene las cualidades, simplemente te despides de ella.

No sé si te has dado cuenta, pero en la comunidad de seducción tenemos una frase que dice “Yo soy el premio” y al mismo tiempo tenemos estas rutinas, que existen para conseguir atracción de la mujer. En este caso, está claro que el hombre no es el premio, que la mujer obviamente es el premio, por que si estás haciendo tanto trabajo para conseguir la atracción, pues el premio es ella. 

Lo que tienes que tener en la cabeza no es “Haber si puedo conseguir atracción” quítate eso de la cabeza, porque si la mujer está interesada, esos deben ser pensamientos de la mujer, tú simplemente vas a decidir si la mujer vale para ti.

Si te basas en rutinas, hazlas, pero para pasarlo bien, para disfrutar la noche o el día, quizá hagas magia, te entretengas con estas rutinas, lo que quieras hacer simplemente debe de ser para transmitir tu personalidad y sinceramente saber cuál es tu personalidad, entender quién es o qué tipo de persona es, esto no lo puedes conseguir a través de rutinas, las rutinas solo son para pasarlo bien.

Quizá cuando te hemos dicho “Hola, ¿qué tal?”, quiero conocerte para comenzar la conversación al principio te cueste creer, no es una película de terror que la gente está imaginando, que simplemente es para una persona decirle que quieres conocerle y luego comenzar una conversación normal, no es difícil, la parte de ti que dice que es difícil es la mente consciente que está lleno de prejuicios y no es nada más que esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *