En este post voy a decirte ¿Cómo ligar en vacaciones? ¿Cómo puedes tener un amor de verano? ¿Todos tus amigos han tenido uno y tú no sabes cómo obtenerlo?
Vamos a empezar. Los amores de vacaciones son muy divertidos y ahora que vienen las vacaciones probablemente vayan a haber montones y tú no vas a ser la excepción seductor, quizá encuentres a una mujer especial o quizá sólo encuentres a una mujer especial con la cual vivas un momento increíble.
Voy a darte cinco consejos que tienes que aplicar si quieres tener un excelente romance estas vacaciones. Ahora, hay que aclarar algo, ligar en vacaciones es casi lo mismo que ligar en tu vida actual, pero hay una diferencia, tienes que acelerar más las cosas porque no sabes cuándo vas a volver a ver a esa mujer.
Quizá te enamoras de una cubana, quizá de una colombiana, velezolana, gringa, nunca sabes, el punto es que quizá no vuelvas a verla, el punto es que seas rápido, el ligue de vacaciones es rápido.
1.Sé sociable. Muchos cometen el error de irse de viaje con sus amigos y sólo conviven con ellos, ¡No! Cuando tengas la oportunidad que tengas para socializar con otras personas ¡Hazlo! No importa si es el mesero, no importa si son los vecinos de cuarto o no importa si son personas que están en el mismo bar que tú ¡Socializa! usa a tus amigos para que te ayuden a tener nuevos amigos y rompe el hielo con todos, no te preocupes por lo que van a pensar de ti, te aseguro que nadie estará pensando nada de ti, pero ya hablaremos de eso en otro post.
2. Deja de pensar en el futuro. Muchos piensan “No, para qué le hablo, nunca la voy a volver a ver ¿Qué le digo? Va a pensar que soy muy tonto” ¡No! sácate todas estas ideas de tu cabeza, porque lo que estás haciendo es bloquearte y estancarte, no vas a lograr hacer nada si sigues pensando así. Deja de pensar en el futuro, solamente cuídate si tienes alguna relación sexual, no queremos que dejes descendencia en algún lado. El punto es que dejes de pensar en el futuro y concéntrate en estar en ese momento, vive en ese momento, si puedes deja todas tus responsabilidades, deja el celular del trabajo, deja las tareas que no hayas acabado, disfruta, solamente concéntrate en pasártela bien y disfrutar, concéntrate en ése momento, no pienses en el futuro.
3. Sé mas impulsivo de lo normal. Esto no lo digo para que pongas tu vida en riesgo, no quiero que seas impulsivo al manejar o que seas impulsivo cuando algo te haga enojar y te metas en problemas.
Sé impulsivo para lo bueno, sé impulsivo para lo que hace que te diviertas o hace que te la pases bien. Muchos piensan “No, salimos en la noche” ¡No! Aprovecha cada momento, todo el día sal, todo el día mantente relacionándote con personas y todo el día diviértete, hay muchas cosas qué hacer.
Entiendo que algunas veces estarás cansado y querrás quedarte en tu hotel o en donde te estés quedando, lo importante es que disfrutes cada momento siendo impulsivo, si en ese momento te da la gana comprarte algo, hazlo, si en ese momento te da la gana invitar un shot a todo el bar, hazlo no importa, después recuperarás ese dinero, pero nunca recuperarás esa experiencia.
Anímate a decirle cualquier cosa a una mujer si te gusta, acércate y dile “Hola, cómo estás, vine a platicar contigo, me llamo… Me gusta tu traje de baño” No importa que digas cosas estúpidas.
4. Acelera las emociones. Este punto es muy importante, porque para conquistar a una mujer, para tener una relación con ella sexual o formal o el tipo de relación que tú quieras, tienes que vivir distinto tipo de emociones.
Si vas a conocer a una mujer en un fin de semana y no sabes si vas a volverla a ver, acelera las emociones ¿Cómo haces esto? Es muy fácil, primero ten una plática con ella quizá un poco profunda, pero luego vuelve la una plática divertida, empieza a seducirla, pero luego llévala con tus amigos, enborráchence juntos, haz muchas cosas en ese poco tiempo.
Piensa que si es una mujer que no vas a volver a ver tienes que aprovechar cada segundo con ella, necesitamos que ella sepa que tú eres una persona compleja, divertida, interesante y tienes muchas facetas, el punto es que demuestres todo esto y le des permiso a ella de que te muestre todas las facetas que ella tiene.
Si conociste a una chica, no te quedes todo el día en la playa con ella, puedes invitarla a bailar o invítala a tomar algo o invítala con tus amigos o juega algo en la playa con ella, el punto es que aceleres las emociones.
5. No te tomes nada en serio. En el último punto muchos cometen el error que se quedan muy enamorados de la mujer que conocieron en las vacaciones o en el fin de semana, entonces no te mentalices de que esa relación va a llegar a algo más de lo que es. Hay excepciones, puede ser que encontraste a una chica y vive en tu ciudad, regresan y se vuelven a ver, pero ve con la mentalidad de que nunca vas a volver a verla, porque si no vas a ser un hombre intenso que le va a decir “Quiero verte en (Tu país, ciudad)”.
Y tampoco, si la ves a ella coqueteando con otro hombre o dándole un beso a otro hombre, no le armes un drama porque tu no eres su novio y ella no es tu propiedad, nadie nos pertenece, no te tomes tan en serio las cosas y diviértete, el punto es que lo hagas además de que le hagas saber que ella también se puede divertir contigo.
Hay muchas otras cosas que puedes hacer para tener un romance de verano o de vacaciones. Recuerda, un amor de vacaciones no se trata de la cantidad de días que pasas con ella, si no la calidad de días que tú le puedes dar.