fbpx

Finalmente alguien ha contado los secretos de la fisiología para enamorar una mujer

Hoy vamos a explicar algo muy importante para controlar tu propio estado, tu estado se puede controlar a través de la fisiología, todo el mundo sabe que si estás enfadado, muy feliz o muy triste, se nota en la fisiología, lo que no sabe tanta gente es que la fisiología también afecta tu estado emocional.

Es importante por dos razones, porque con tu fisiología, con tu tonalidad, la respiración, con todas esas cosas estás transmitiendo un mensaje muy importante, estás transmitiendo el mensaje de tu estado a la chica, ella va a responder lo que siente de ti y si tú estás nervioso, le vas a contagiar estos nervios, ella se pondrá más nerviosa, tú percibes sus nervios y te pones más nervioso, en espiral hacia abajo, se termina el sargeo.

El segundo mensaje que estás transmitiendo con la fisiología es un mensaje de nervios a tu propio sistema y te pones más nervioso ¿Cómo puedes frenar esto? Con la fisiología, no es difícil para explicarlo no es difícil pero al hacerlo tienes que practicarlo.

Tienes que tener dos posturas, una postura de pie (Postura 1) y una postura sentada (Postura 2) la postura de pie es lo que practicas, es la postura adecuada para el sargeo, estás inclinado hacia atrás un poco y estás muy relajado, los pies no bailan, los gestos son lentos, respiras desde el estómago y hablas más lento de lo normal, no vas a hacer gestos, tienes que mantener la calma.

Misión. En Postura 1 habla con alguien en el público, por ejemplo, hablo con alguna dependiente, algo normal, sin intentar sargear ni nada, simplemente habla, la misión es mantener la postura, mantener la respiración y si estás hablando, mantén una tonalidad más lenta, lo puedes hacer con amigos.

Luego cuando estás sargeando de verdad, la misión ya tiene una pequeña complicación porque estás hablando con una chica, ya tenemos experiencia, sabemos que hablar con una chica nos afecta, cambia el estado, tú vas a tomar el control, tú estado no tiene que ser inconsciente, hazlo consciente interrumpiendo el proceso, hablas con alguien, te colocas en la postura adecuada (postura 1) y mantienes la postura hasta el final.

Si estás sentado, vas a mantener tu postura 2, tu ala tienes que saber cuáles son tus posturas, tu ala tiene que saber cuáles son tus posturas, tiene que entender que si estás en la postura 1 no te tiene que decir nada, pero si sales de la postura y comienzas a hacer un crimen en el sargeo, esto tiene efectos.

Si estás intentando escuchar lo que te dice la chica, te inclinas hacia ella, estarás fuera de la postura, la señal que tendrás con el ala, es un simple toque en el hombro que quiere decir “Cambia de postura” con esto estás transmitiendo algo otra vez, estás transmitiendo tu propia relajación, los estados son contagiosos, vas a transmitir esta relajación a la chica.

Al principio no, ella tiene que procesar el mensaje de tu respiración, de tu tonalidad, ella tiene que mandarte mensajes a ti, lo que tú tienes que hacer, es desarrollar una inmunidad a los controles que te envían los demás y tener el control sobre tu propio estado empezando con tu fisiología como la respiración, la postura y si sales de ella.

Esta es tu misión, así controlas el estado, si lo controlas serás el rey en la seducción, es increíblemente útil, todo es juego interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *