¿Cómo iniciar una conversación con esa chica linda? ¿Cómo puedo iniciar una conversación con una mujer? Lee este artículo si puedes mantener bien una conversación con ella, pero no sabes bien cómo iniciarla.
Vamos a hablar algo que en el mundo del ligue se llama abridor, ¿qué son los abridores? es muy fácil, son frases que te permiten iniciar una conversación con un grupo o con una persona y obviamente con una mujer.
Se dice que hay tres tipos de abridores, los directos, los indirectos y los situacionales, pero yo le agregaría uno más.
1. Directo. Los abridores directos son aquellas frases que te permiten iniciar una conversación con una mujer diciéndole que te gusta o que sientes una atracción muy fuerte por ella.
Imagínate que ella está sentada en una banca del parque y ves a una chica pasar o imagínate que estás en un restaurante y ves a una chica que está comiendo con sus amigas. Un abridor directo sería acercarte a ella y decirle “Hola, ¿cómo estás? oye sabes, estaba ahí, te vi pasar y la verdad me llamaste mucho la atención, me encantó el estilo que tienes/ te me hiciste una mujer muy bonita/ la verdad es que no puedo dejarte de ver ¿Cómo te llamas?.
2. Indirecto. Este es el otro tipo de abridor ¿De qué se trata? De generar una conversación con una mujer de algo que no tiene nada que ver con que te gusta, por ejemplo:
Yo el otro día salí en un bar con un amigo y habíamos leído el y yo que las mujeres eran más infieles, pero lo escondían mejor, entonces esto nos dio pie a generar un buen abridor, llegamos con las chicas y les dijimos “Oigan chicas, una pregunta rápida, estaba aquí hablando con mi amigo y nos vino una duda a la cabeza, necesitamos una opinión femenina… ¿Exactamente cómo saber si una mujer te pone el cuerno o no, sin que revises su teléfono, sin que revises su computadora? ¿Cuáles son las señales?, porque parece que somos muy idiotas, no nos damos cuenta y ustedes son muy buenas escondiéndolo”.
Aquí quiero aclarar algo, eso de “los hombres somos muy idiotas” lo dije para romper el hielo, por lo general las mujeres se ríen, porque no están acostumbradas a que los hombres digan que nosotros somos idiotas.
Ellas fueron muy lindas y comenzaron a conversar con nosotros, entonces de ahí nos apalancamos y seguimos la conversación.
3. Situacionales. Estos tratan de observar el entorno, ver de qué puedes hablar, puedes observar cosas del lugar o puedes observar cosas de ella, por ejemplo digamos que ella tiene una funda de celular un poco extraña que brilla y tiene peluche junto a unas cadenas, acércate y dile “Oye, llevo como cinco minutos viendo tu funda del celular, la verdad no sé que tiene, ¿puedo verla? genial, ¿cómo estás, yo me llamo…”.
Otro ejemplo puede ser que estás en una cafetería, imagínate que estás en una fila y la chica que está en frente de ti, te pareció linda. En ese caso puedes decirle “Sabes, vengo muy seguido y siempre pido un capuchino, es muy rico pero hoy no tengo antojo de eso, ¿tú que vas a pedir? ¿qué me recomiendas? se ve que tienes buen gusto, vamos a ver” ¿Te fijas? Empiezas una conversación para que ella te de sugerencias de cafés .
Hay otro tipo de abridor que no sé cómo bautizarlo, pero lo he usado mucho siempre y me ha funcionado muy bien.
4. Interrumpir a las personas. Este es el abridor. Interrumpir está visto como algo muy grosero, pero no lo es, tienes que estar muy al pendiente de las conversaciones de todos los demás, no como un chismoso, pero si pon atención un poco a los temas que están hablando en el ambiente.
Imagina que estás pasando por una fiesta y escuchas que una chica le dice a su amiga “Octavio se la vive haciendo ejercicio, siempre está en el gimnasio, de verdad, casi nunca sale” en ese caso puedes llegar y decir “Sí, sí, estoy completamente de acuerdo, nunca sale, jamás, Octavio se la vive haciendo pesas…” el punto es que exageres y lo hagas de una manera divertida además de juguetona.
Si lo haces de un tono serio, probablemente te tachen de raro, pero si llegas con mucho sentido del humor y con mucha energía, lo que va a pasar es que probablemente ellas se empiecen a reír y te sigan la corriente o solamente se rían y tú comiences a decir “Hola qué tal, me llamo… su plática me gustó ¿De qué estaban hablando? ¿De Octavio? ¿Ustedes van al gimnasio entonces?” ¿Te das cuenta? Te metes a una plática que realmente es muy superficial y muy boba y puedes participar, no estás invadiendo una conversación privada y muy formal.
Probablemente pienses que esto es muy bobo, pero de verdad, inténtalo, funciona, muchas veces tenemos la idea que para iniciar una conversación con una mujer linda tenemos que pensar en algo muy inteligente y muy sofisticado para decirle, ahora olvidémonos de las mujeres, con las personas en general, creemos que tenemos que iniciar una conversación diciendo algo realmente interesante o algo inteligente y la verdad esto no es así.
Piénsalo de esta manera, lo peor que puede pasar es que te rechacen, lo peor que pueden decir es “Ya, vete”, lo peor que puede pasar es que ella no te quiera seguir la conversación, en ese caso no te desanimes, solamente ve e inicia una conversación con alguien más.
Antes de acabar este post te quiero hacer una pregunta y en en serio, te la estoy preguntando a ti. Quiero que me digas ¿Cuál es la frase más loca que se te ocurre para iniciar una conversación? Piensa en algo loco, piensa en lago divertido, en algo extraño.
Recuerda seductor, es mejor tratar de iniciar una conversación aunque no funcione a nunca haberlo intentado.