fbpx

El increíble secreto de como iniciar una conversación con una chica que te gusta, aún si todo lo haces mal

Imaginemos que lo que hacemos con mucha frecuencia es practicar, vas a sargear, vas a practicar, estoy pensando que todo el mundo tiene que practicar, es obvio que todo el mundo practica, el sábado por la noche, viernes por la noche o jueves por la noche, en tu horario es normal que tengas una especie de horario y practicar.

Si practicas una disciplina, como el karate, vas tres veces por semana, una hora y media cada clase, si tienes experiencia y quieres hacer algo bien, tienes que tener un horario, tienes que tener disciplina para tenerlo, para hacerlo, me imagino que eso estás haciendo, si no lo haces debes empezar ahora, es obvio que tienes que hacerlo si quieres tener habilidades con las chicas.

¿Cómo se hace? Me he dado cuenta que muchos chicos tienen nervios hablando con las chicas, los chicos tienen en su cabeza expectativas “Tengo que hacerlo bien” se dicen “Ojalá que le caiga bien” es que estás buscando algo, tienes expectativas de lo que quieres de cada situación, de cada encuentro, cada vez que vas a sargear están pensando en “Esta vez quiero mi Fuck close, quiero todo esto” eso te impide muchas cosas.

Si vas a un set, es decir, con un grupo de chicas, el chico irá al grupo pensando “Ok, lo voy a hacer bien, tengo que hacerlo bien ‘¡Hola! ¿Quién miente más, los hombres o las mujeres?’ ” y todo sale mal porque no vas nada natural, tienes expectativas de que lo tienes que hacer bien.

Hemos desarrollado una practica que tiene cierta efectividad, es contra intuitivo, con un grupo de chicas, simplemente te retiras del grupo de amigos diciendo “Lo voy a hacer mal”, te acercas a la chica y dices “¿Sabes algo? Tú me recuerdas mucho a mi abuela ” el opener no es lo que te quiero comunicar, lo que sí quiero que sepas es que con esto podemos destruir las expectativas de éxito y lo hacemos diciendo delante de todo el mundo “Lo voy a hacer mal / Lo voy a hacer fatal, así que ¿Qué más da si fracaso? ¿Qué más da si la chica me rechaza? ¡Qué más da! ¡No me importa!”.

Uno de los miedos que tienen los chicos es fracasar delante de otros chicos, pues si acabas de prometer a todos tus amigos que lo harás mal, entonces ya no tendrás miedo de esto, quizá tengas miedo de fracasar en tus propios ojos, pero es lo mismo, no te debe de importar, tú dijiste en voz alta “Lo voy a hacer mal” el efecto de esto es que ya no te importará el resultado y te da la libertad de practicar sin estrés, ya no sentirás ese estrés, ahora ya podrás hablar con las chicas, ya puedes hacerlo libremente.

En este caso te has sentido tan libre, tan abierto que puedes recomendarlo a las demás chicas diciendo “Lo voy a hacer mal” está bien, porque lo que hace es borrar las expectativas, el objetivo cada vez que vas a sargear es mejorar, es practicar y mejorar, no es conseguir ningún objetivo con alguna chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *