fbpx

¿Cómo sería una cita perfecta? Descubre La guía de 5 pasos de un seductor para planear una cita

Si quieres aprender a planear la cita perfecta, debes de leer este post y así tener encuentros excelentes la primera vez que sales con una chica.

1.Define las cualidades que quieres lucir. ¿Cuáles son las 3 cualidades que quieres lucir? Imagina que tú eres una persona que piensa “Quiero que sepa que soy una persona que soy aventurero, que soy inteligente y alguien muy divertido” perfecto, ya las tenemos, estas cualidades las vamos a usar después para planear la cita, lo primero que necesito es que pienses primero tus tres cualidades que quieres dar a conocer a esa chica.

2. Investiga qué es lo que a ella le gusta a hacer en su tiempo libre. No busques cosas vagas como “Le gusta salir con sus amigas” no, eso no es algo útil, quizá a ella le gusten los animales, le encanta la pintura, patinar, el punto es que sepas cosas muy específicas que le gustan a ella, una vez que ya tengas esto en mente escoge una.

Supongamos que a ella le gusta mucho patinar, muy bien, ya que elegiste las cualidades, anteriormente qué quieres demostrarle, escoge solamente una, pensemos que quieres demostrarle que eres divertido, perfecto, entonces en ese caso la puedes llevar a un lugar donde transmitas diversión y tú te vas a sentir mejor porque es un ambiente que te gusta, encuentra un lugar en el que disfrutes mucho estar, puede ser un parque de diversiones, un club de comedia o cualquier otro plan divertido, el punto es que sea un lugar en el que tú estés cómodo, porque si lo estás te vas a desenvolver mejor y te va a conocer como realmente eres y va a conocer tu mejor versión.

3. Adapta tu cualidad y sus gustos a la cita. Ya que conociste a la chica en cuestión y elegiste una cualidad, piensa cómo puedes adaptarlo a la cita.

Pensemos que esta chica es una amante a los animales, entonces en ese caso puedes llevarla primero a un zoológico, el punto es que te intereses en lo que ella hace, puedes decirle cosas como “Oye, supe que te encantan los animales ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Sabes algo de estos animales que me puedas compartir?” el punto es que ella sepa que tú planeaste la cita para que los dos se la pasen bien.

Digamos que después del zoológico ya te puedes ir al club de comedia a cenar o puedes irte al parque de diversiones que incluso algunos tienes serpentarios o tienen pequeños animales, depende mucho el lugar, pero trata de mezclar algo de ti con algo de ella y juntalos en un solo lugar.

4. Los tres momentos. Ahora, es importante ¿Qué define una buena cita? además de que el lugar sea adecuado, que se vivan tres momentos importantes, estos tres momento son el coqueteo, una plática interesante y diversión.

Hay veces que no van a estar tan claros y se van a juntar, a veces si van a ser muy obvios cuando se separen, por ejemplo el coqueteo, supongamos que pasaste por ella, se sube a tu coche y le dices “Te ves muy sexy, me gusta mucho, a ver si me aguanto las ganas de darte un beso” también depende de la confianza que tengas pero tú deberás de calibrar esto.

Luego la plática interesante”Justo estaba viendo una galería de arte hace poco y me pareció raro un cuadro que tenía como sangre, pero también tenía una jirafa…” el punto es que tú saques algo que quizá no comparta con nadie más, esta es la plática interesante o comparte tu punto de vista de la vida, a muchas mujeres les encanta cuando un hombre les platica sus proyectos de vida y de la manera en cómo percibe el mundo, has que ella te hable de eso y tú también habla de ello.

Y el momento divertido, un momento en el que quizá no hablen demasiado pero se la pasan bien, como un karaoke y cantar con ella, o por ejemplo puedes hacer los dos mezclando ¿Cómo es esto? Imagina que estás caminando con ella por el parque y estás teniendo una conversación interesante con ella y cuando sientes que la plática se está acabando, le das un golpecito en la espalda, le dices “¡Persigueme! y te vas corriendo”, aquí mezclaste estos dos momentos. Lo que estamos haciendo es que ella te conozca como eres en distintas facetas, en un solo día ella va a tener la impresión de que te conoce de toda la vida porque ya vio muchas facetas tuyas y es lo que queremos. Si sólo muestras una y si sólo le haces sentir una probablemente ella te catalogue como alguien aburrido o alguien poco interesante y no queremos que pase esto. Piénsalo muy bien.

5. Busca una segunda cita. Un consejo adicional y lo más importante ¿Cuál es el propósito de la primera cita? Tener una segunda cita. Si la estás pasando increíble y si ella también se la está pasando bien contigo y sientes que hay química, perfecto.

Hay veces que no se va a dar, pero esto depende de muchas cosas, pero si sientes que la cita fue muy buena, antes que termine y que ella se vaya a su casa o que tú vayas a dejarla dile “Me la pasé increíble, quiero que nos volvamos a ver ¿Te parece si la próxima semana vamos a un lugar buenísimo? Conozco un lugar donde se come un salmón delicioso y quiero que me acompañes” ya le dijiste el plan además de cómo va a hacer, no le dijiste algo como “A ver si nos vemos…” ¡No! le dijiste que quieres ir a un restaurante a cenar y probar un salmón delicioso. Antes de que cierres la primera cita, tienes que asegurarte de tener la segunda.

Estos son los consejos que puedo darte para que hagas la cita perfecta, obviamente hay muchos otros que podemos tener en cuenta, pero lo hablaremos en futuros posts, por lo pronto te invito que te suscribas al blog para nuevas actualizaciones y si te gustó el post compártelo con tus amigos o comparte en la caja de comentarios ¿Cuál es el lugar más raro en el que has tenido una cita? Házmelo saber.

Y recuerda, un seductor siempre trata de que la chica con la que esté, se sienta increíble en su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *