fbpx

¿Cómo conquistar a tu jefa de trabajo? Estas son los 6 tips poco conocidos que te sorprenderán

¿Cómo conquistar a tu jefa o supervisora? ¿O a una chica que está arriba de ti en el organigrama de la empresa? Es buena idea que empiece diciendo que estos romances en el trabajo o el simple hecho de querer invitar a salir a una mujer que trabaja contigo, puede ser un tema delicado, en muchas empresas incluso está penalizado. Si tú tienes un romance con una compañera, pueden correrte o por lo menos te pueden meter en un problema.

Entonces te puedo recomendar que si la compañía en la que trabajas, tiene muchas políticas que van en contra de tener una relación con alguna compañera tuya, mejor piénsalo dos veces, no vale la pena arriesgar un trabajo formal por alguna chica que quizá no te gusta tanto, pero digamos que estás en una empresa que sí te lo permite, que son bastante libres y abiertos con ese tema.

Entonces puedes continuar, vamos a empezar con este post donde te voy a decir paso a paso qué tienes que hacer si quieres enamorar a tu jefa o supervisora.

1. Interesate por ella y sorpréndela. ¿En qué sentido quiero decir que la sorprendas? Lo ideal es que tú le demuestres que eres un hombre interesante tanto a nivel personal como profesionalmente, quizá ella va a querer acercarse a ti si tú eres alguien que puede tener una visión más amplia de las cosas en cómo se manejan en tu empresa.

También puedes decirle que sabes más de lo que tu puesto limita, supongamos que trabajas en sistemas, pero además de sistemas también por tu parte te interesaste por mercadotecnia, por ventas, finanzas, por alguna de esas áreas. Entonces ella va a saber que tú tienes un potencial especial, porque además de estar enfocado en tu área, también te has interesado por conocer otras cosas y eso a ella le va a parecer interesante y va a querer acercarse más a ti por el simple hecho de que tú sabes más y vale la pena que seas el empleado que tenga más cerca.

2. Muestra liderazgo y relacionate bien con tus compañeros. Si ella tiene una mala idea de ti, porque quizá no convives con los demás, ella va a pensar que eres muy introvertido y no le conviene fijarse en un hombre introvertido, quizá sí le puede llamar la atención de primera instancia, pero después ella va a tomar muy bien la decisión de con quién decide relacionarse, no lo hará con el tonto de la empresa, se va a relacionar con alguien que le inspire respeto y admiración.

Lo importante es que tus amigos, tus compañeros tengan una buena imagen de ti, trabajalo también. Si eres alguien que quizá no se ha relacionado de la mejor manera con sus compañeros te aconsejo que lo que empieces a trabajar de hoy en adelante.

3. Háblale con confianza pero sin perderle el respeto. Tener confianza no significa ser confianzudo, háblale como si la conocieras de toda la vida, si todos le dicen “Disculpe Jefa”, supongamos que se llama Laura, entonces tú le dices “Laura… tengo una duda…” si ella te dice que no le hables de esa manera puedes cambiar el tipo de conversación que tienes con ella pero de entrada háblale como si fueras muy conocido de ella, porque las personas muchas veces reaccionamos de buena manera si sentimos que el que nos habla ya nos conoce, entonces si le hablas como si ya la conocieras de toda la vida probablemente ella se abra más contigo y sea más receptiva.

4. Haz que ella se sienta cómoda y se divierta contigo. ¿Cómoda en qué sentido? Cómoda en el sentido en que sientas tanta confianza con ella y ella lo sienta contigo, que te pueda contar incluso más cosas de las que le contaría a otra personas que trabaja y también que se divierta, que vea que además de ser alguien con el que trabaja bien, que eres profesional y que la tratas con respeto también eres alguien que la puede hacer reír, entonces si te sirve de algo puedes leer los artículos del blog para aprender cómo hacer reír a una mujer y también es importante que sepas qué le gusta a ella, porque si sabes qué le gusta a ella probablemente te desenvuelvas mejor cuando estés a su lado.

Ahora digamos que ya tienes confianza con ella, ya se llevan bien, ya tiene una buena impresión de ti, entonces es momento de invitarla a salir.

5. Invítala a a salir y no hables de trabajo. Si la invitas a salir y ella accede, que esperemos que lo haga, lo que tienes que hacer es invitarla a algún lado y hablar más de su vida personal ¿Porqué? Porque has trabajado tanto con ella que si tú le haces preguntas con respecto al trabajo sobre quién le cae bien, quién le cae mal, qué es lo que le gusta de trabajar donde están trabajando, ella se va a ir más por el lado profesional, te va a empezar a ver como si la invitaras para ver algún pendiente del trabajo y lo que quieres que ella entienda es que estás más interesado que sólo a nivel profesional, necesitamos que le muestres esa plática coqueta, divertida y un poco más íntima que no puedes tener con otras personas y que no puedes tener en el trabajo.

6. Sé discreto. Si la empresa en la que estás es muy estricta con esto de las relaciones, lo ideal es que seas lo más discreto posible, no intentes ligar con ella enfrente de tus compañeros, no le llames guapa enfrente de los demás, si no es un tema abierto y si no es un tema que es seguro, por ejemplo que no es tu novia aún y que apenas están saliendo, no comiences a halagarla enfrente de todos, no demuestres tu interés públicamente, porque esto la puede meter en problemas y no sabemos cómo puede repercutir esto a nivel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *