fbpx

¿Qué decirle a un amigo que fue rechazado? Esta es La cruda realidad sobre como debes de aconsejar a tu ala

¿Qué debes hacer si a tu ala lo rechazan? A muchos nos ha pasado, llegamos a una fiesta, hay dos chicas o un grupo de chicas y llegas con tu ala, con mujer amigo, con el que te ayuda a ligar y de pronto se acercan y algo pasa que a él lo rechazan, ahí es donde tú te quedas pensando “Diablos, ¿qué tengo que hacer?

Averigua porqué a tu ala lo rechazan. Quizá el hizo algo en el juego, a veces llegas con tu ala y él no habla, entonces tú estás hablando muy fluidamente, pero él se queda callado sin sonreír, solamente se queda parado viendo el lugar y esto es fatal, porque si él no convive, parece que es tu guardaespaldas.

Lo anterior puede ser una razón por la cual lo rechazan, si no lo hacen por esto, tienes que saber qué está haciendo mal en su juego, quizá solamente la chica es muy ruda, pero en la mayoría de los casos, si rechazan a tu ala es porque el está haciendo algo mal.

Por eso algo que te puede mejorar el juego con tu ala es salir con él y cambiar el rol, no siempre tienes que ser tú el que se acerque al grupo de chicas, también el debe acercarse y ahora tú ser su ala, de esta manera los dos pueden practicar el juego desde el inicio y si es el caso en el que él no se atreve a platicar, va a estar obligado porque ahora él es quien inicia la conversación con el grupo y a ti te toca ver cómo interactúa con ellas, así que ahí puedes notar si está fallando en algo, o si no lo está haciendo muy bien.

Si te da pena ser el ala o si a él le da pena ser el ala, hagan esto: Pídele que te de 10 Dólares y dile “No te los voy a dar hasta que te acerques a tres chicas distintas esta noche” entonces obviamente se va a acercar y si no, felicidades, ya tienes 10 Dólares. Recuerda, es importante que cada quién practique por su lado porque así puedes analizar el juego desde otro punto de vista.

Es muy importante aclarar algo, si a tu ala lo rechazan de una manera muy hostil o muy agresiva, entonces tienes que darle el beneficio a él, en el sentido de que ahora tienes que acompañarlo, no puedes estar ahí viendo cómo alguien trata mal a tu amigo y no haces nada, entonces no se trata de que te pelees con la chica.

O si sólo una es pesada con él, puedes decirle a la chica con la que estás “Oye, ¿Tu amiga es siempre así de amigable o solamente se lleva muy bien con mi amigo?” entonces puedes hacerlo de manera juguetona o abogar con algo como “Oye, ¡Cómo le hablas así! ¡Es mi mejor amigo! ¡Qué te pasa! Ya sé que eres ruda porque te gusta, pero tampoco seas aprovechada” el punto es que no seas reactivo, muchas veces cuando algo no nos parece, somos reactivos ¿Esto qué significa? Que lo tomas a mal. Aprende a ser sutil y diplomático, puedes decir lo que no te gusta de una manera muy graciosa o por lo menos que parezca que no estás enojado.

Ahora, digamos que tu ala hizo un error y se notó, tú lo viste. Pensamos que él llegó de una manera muy intenso a abrir la conversación con las chicas. Este es un caso muy extraño y tú sabes que esto demuestra desesperación y que obviamente no estuvo bien.

En ese caso, si las chicas no han hecho nada todavía para que se vaya tu ala, dile “Acompáñame por algo. Chicas, ahorita las vemos, vamos a la barra ¿Quieren algo de tomar?” o “Vamos a tomar algo fresco y ahorita venimos” Llevate a tu ala y dile “En esto fallaste, llegaste muy apresurado, muy desesperado y con falta de atención, entonces ya que le dices a tu ala en lo que se equivocó puede mejorarlo, pero que lo sepa en ese momento para que lo corrija instantáneamente y de este modo mejore su juego en tiempo real.

Tienes que ser honesto, hay amigos que no son para todo, el mejor amigo, el mejor ala que puedes tener es aquel que se adapta a diferentes situaciones y a diferentes ambientes, pero no todos son así, digamos que tienes un buen amigo con quién compartir el rato, pensemos que está en tu equipo de futbol o de trabajo, pero no es bueno siendo social y tampoco tiene el interés de serlo, entonces a veces todo se arregla cambiando de ala.

Recuerda que un seductor que un buena amigo y un buen ala, jamás hace ver mal a su otro ala y su ala está por encima de cualquier chica, así que valora a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *