fbpx

¿Cómo llevar las cosas en tus bolsillos? Ahora puedes hacerlo sin verte ridículo en el intento

Ya en alguna ocasión tratábamos acerca de que si uno quiere impresionar, mejor no llevar billetera. Ok, es un decir: el objetivo es que no se note, es no tener un tremendo bulto en el pantalón debido a que llevas en el bolsillo cuero viejo que tiene todas tus tarjetas, tus billetes, tus monedas, tus fotos y hasta facturas. Más fácil: párate y vacía tus bolsillos. Ahora mira tu pantalón. Así es como se supone que debe verse, incluso si contienen tu billetera y llaves. Cuando se te ve con los bolsillos cargados de cosas, la línea de tu cuerpo se rompe y tu aspecto cambia, aunque no seas consciente de ello.

Lo primero que hay que hacer es tirar al tacho todo lo que en tu billetera no sean billetes, tarjetas de crédito o débito y tu identificación. ¿Listo? ok. Ahora tira también la billetera. Vas a reemplazarla, junto con todo lo que sacaste de ella, con un cuero que te haga ver bien tanto si está en tu bolsillo como si lo tienes en la mano.

DINERO Y DOCUMENTOS

Una mujer puede saber mucho de ti viendo tu billetera, más allá de si tienes o no dinero para ir a ese sitio tan bueno. Le dice si eres un hombre de estilo, si inviertes en calidad… si piensas que el velcro es un accesorio de moda…

La billetera no debe contar con ningún diseño. Si quieres añadirle algo de brillo, busca una billetera que tenga alguna línea de color adicional o un detalle único. Fíjate que en su interior, en la zona de los billetes, el revestimiento sea también de cuero o de tela de alta calidad. Eso evitará que los billetes se atraquen cuando los estés sacando.

Pero a veces es necesario también cargar con documentos, sobre todo si uno está de viaje. ¿Entonces?

Sí, es inevitable que en esas situaciones uno tenga que andar con más papeles encima. Busca una billetera de viaje rectangular en la que quepa toda tu documentación, como pasaporte y pasajes aéreos (y obviamente, el contenido que normalmente llevas en tu billetera de uso normal). Guárdala en el bolsillo de tu chaqueta o en tu maletín de mano.

¿Tu billetera sigue notándose en tu pantalón? ok, quieres mostrar que tienes dinero, pero estás haciendo el ridículo. El tener una billetera vieja y repleta de comprobantes de pago, recuerdos, fotos, monedas y todo el conjunto de cosas que no sean dinero, documentos y tarjetas de crédito o débito te quita todo el mucho o poco estilo que puedas tener. En la primera parte de este artículo, resolvimos el problema de llevar dinero y documentos. Aquí lo relativo a llaves y tarjetas de negocios.

LLAVES

Usa un buen llavero. Debes verte como el hombre que tiene un nuevo BMW (no importa si no lo tienes), no como el tipo al que le han dado la llave para que lo estacione. Estará muy bien un llavero de cuero (preferentemente) o uno de metal.

TARJETAS DE NEGOCIOS

No puedes llevarlas en el bolsillo, mejor si no las llevas en la billetera. No entregues tu tarjeta a menos que te la pidan, o parecerá que estás vendiendo algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *