La otra noche estábamos en la capital, pasamos casi toda la noche ahí entrenando en “Ser para ser” a veces siendo muy directos, otras experimentando y esto es lo que les quiero decir ahora.
Lo que he visto con muchos sargeadores es que lo que buscan siempre es seguridad, porque entran diciendo “Quizá me rechace”, “Creo que este set no se puede abrir” se están preocupando demasiado del fracaso, no puedes tener miedo del fracaso, por eso te mando un ejercicio ahora mismo.
La próxima vez que vayas a salir, a sargear, decide a qué hora vas a casa, imagínate que piensas que a las 6 te vas seguro o parte de las 5:30 como algo muy tarde, tienes 30 minutos para probar cosas “preligrosas” lo que tienes que hacer con este ejercicio es entrar en el set y a pesar de romper las reglas, intentar enganchar el set.
Lo que nos ha funcionado es la misión de experimentación, entramos utilizando mucho los negas, hablamos con las chicas tan solo usando negas, sin parar, esperando todo el tiempo que nos rechacen, pero nunca lo hizo, de hecho terminó muy bien, solo debes aprender cómo hacerlo.
En un 4set al entrar, pues no solo entramos directo, si no que lo haremos delante de sus amigas, porque es otro reto que no se puede hacer, pero recuerda, estamos en la etapa de experimentación, entramos diciendo “Hola, me encantas ¿Tú quién eres?”
A otro set, queriendo repetir lo anterior, esta vez intentando, nos bloquearon, nos quitaron a la chica, pero estábamos experimentando, los últimos 30 minutos son para experimentos absurdos, intenta pasar los límites.
Otro ejemplo, este experimento lo hicimos bastante más pronto, es mi experimento favorito. Entras, estás hablando, si sabes usar patrones, tienes que hacerlo sutilmente, si estás hablando de cómo a tu amiga le gusta montar a caballo, estás diciendo cosas como “Sí, a ella realmente le gusta montar este animal, tienes todo este potencial entre las piernas” claro, estás pasándote mucho, estás haciendo los patrones abiertamente con un elemento sexual descarado, lo haces en su cara esperando todo el tiempo que te rechace.
Pues estas expectativas son creencias limitadoras, tienes que aprender por tu propia experiencia en dónde están los límites, la mejor forma de aprender dónde están es pasar los límites, aprender de ello y en los últimos 30 minutos no pasará nada, lo puedes hacer en todos los sitios, si vas a ir de un sitio a otro. Si quieres estar seguro todo el tiempo no vas a crecer y no vas a ser seductor, ese es el camino, el del explorador, seductor.