fbpx

La cruda realidad acerca de Como enamorar a una amiga cercana que nadie te ha dicho

Hay dos tipos de email que recibo, el primero es este “¿Cómo ligar con una amiga mía?” esto de ser como un satélite es horrible, ser amigo de alguien y ser tan amigos es terrible, porque en realidad quieres algo con ella, la realidad es que toda la amistad es una mentira desde el principio”.

Si quieres a la chica como amiga, tienes que borrar todo esto de seducirla de tu cabeza o si te da igual la amistad y lo que quieres es una novia, tienes que tirar las cartas sobre la mesa, mostrarlo, puedes mostrar abiertamente tu presencia sexual, mostrar tu interés, pero deja de ser el amigo, porque a nadie le gusta, tú no te divertirás cuidando a su perro.

No quieres ser este patético amigo y la chica te va contando con quién quiere tener sexo, eso no nos ayuda, simplemente lo borras de tu cabeza o haces algo, pero deja de buscar trucos para convencer a la chica, porque los trucos no funcionan, si buscas trucos, eres débil.

Lo que tienes que hacer es poner las cartas sobre la mesa, inténtalo, si fracasa, mejor que ser un satélite de esta chica por la vida. 

El segundo e-mail que recibo es de este estilo “Estás con una chica y la chica liga contigo, pero en el momento de darte un beso, de cerrar, ella dice ‘No, somos amigos’ ” la amiga ligona tampoco nos gusta, es decir “Estás conmigo o no estás conmigo” cartas sobre la mesa de nuevo.

Imagínate, sales con ella y tampoco te dejará ligar con otras chicas, no te dejará en paz, no puedes tener lo que tu quieres, tienes que entretenerle toda la noche, escuchar sus historias, sus problemas, pues si vas a salir con ella como “Amigos” si lo son, liga con otras chicas, sal, habla con otras y si conectas con una chica la dejas ahí igual que lo harías con tus amigos hombres, le tratarás igual que tus amigos y veamos si le gusta, veamos si sinceramente quiere ser tu amiga o si te quiere usar para conseguir aprobación y porque tu estás constantemente detrás de ella.

Lo que estoy diciendo trata sobre el honor, integridad, deja de pensar en seguir a una chica pensando que algún día la chica va a sentir atracción por nosotros, esto no funciona así, tú vienes, pones el asunto sobre la mesa “Sí o no” esto es de nuevo el principio del semáforo, el verde o rojo, sin ambar, tenemos que asegurar que hay algo o no lo hay.

Ser amigo es para chicos de 17 años, ser amigo de una chica esperando que algún día suceda, está muy mal, tenemos que poner las cartas sobre la mesa, termina con este hábito, ¿cómo puedes hacerlo elegantemente? Te invitamos a una sesión de coaching personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *