fbpx

¿Cómo hacer un nega? Esta es la técnica que los maestros de la seducción no quieren que sepas

Estamos haciendo pruebas de campo con una de las técnicas y una de ellas que está funcionando muy bien es una técnica que está provocando en las chicas calificarse, logrando que ella tiene toda la sensación de que ella tiene que demostrarte algo, esto te está quitando mucha presión.

Tú no quieres intentar ser el interesante para la aprobación de la chica, porque como sabes, si estás buscando aprobación vienes de abajo, tú estás mirando hacia arriba buscando su aprobación, eso no está bien para nosotros.

Pues un juego muy absurdo que puedes usar con las chicas es abordarlas y puedes usar un opener indirecto, uno que funciona es “Necesito la ayuda, porque buscamos un sitio para salir esta noche, y no soy de esta ciudad, recomiéndame un sitio”, la chica ahora te va a decir “Bueno, depende de lo que buscas, quizá buscas…” esa es la parte interesante, pero lo que queremos es conocer mujeres.

El hecho de decir que quieres conocer mujeres, hacerlo descalifica que no estás interesado en la chica con la que estás hablando, pues estás buscando mujeres, quieres conocer mujeres y ella empieza a hablar, tú interrumpes, ” Sinceramente queremos conocer mujeres, no queremos cualquier mujer, tiene que ser (empiezas con tu lista) inteligente, creativa, expresiva, poética, guapa, con su propio estilo y mucha personalidad, ¿tú crees que las chicas así existen de verdad?”.

Si estás diciendo esto “¿Tú crees que las chicas así, existan de verdad?” si estás hablando con un grupo de chicas, siempre vas a recibir la misma respuesta “Sí, nosotras somos así” pero lo tienen que demostrar “¡Ah! sí, lo tienen que demostrar, he dicho ‘Poética, interesante’ dime algo que exprese tu poesía” lo más seguro es que no le salga nada” entonces dices “Ok, también he dicho inteligente, hay unas pruebas de inteligencia, a ver si te sale esto ¿Cuántos nueves hay entre 1 y 100? (hay 19) y la chica va a pensar, si no lo logra, puedes hacer un par de negas con ella diciendo “¿Tú me dijiste que eras inteligente?” Pero no vayas a cometer el error de un amigo que ha dicho “Tú no eres inteligente, tú eres una tonta” es lo que pasó.

Puedes jugar con las chicas, puedes usar más pruebas de inteligencia, la chica está intentando hacer lo suficiente para calificarse, esa es la rutina, puedes jugar con el test del cubo, usar test psicológicos, leer la mano porque ahora estás intentando averiguar cómo es esta chica, especialmente la del grupo con quien quieres ligar, todas esas pruebas es para saber si la chica es suficiente para ti, eso es lo que estás haciendo, identifícalo, haz todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *