¿Qué es lo que debe de llevar únicamente tu cartera para no llevar cosas de más? Estoy seguro que muchos de ustedes han cometido este error de llevar una cartera muy gorda, llena de tarjetas del banco, tarjetas de presentación, monedas, haciendo que esta se vea más voluminosa.
Viendo esto, decidí escribir este post para que puedas tener una cartera únicamente con lo más indispensables para que se vea la cartera de la mejor manera posible.
Vamos a sacar todo el dinero, ese exceso de monedas, todas las tarjetas de crédito, débito, tarjetas religiosas, boletos de cine, vamos a sacar todo eso para empezar a hacer nuestra cartera lo más eficiente posible.
Después de haber hecho todo esto, podemos notar que la cartera queda muy maltratada de tener tantas tarjetas y monedas y que el diseño normalmente está hecha para ser delgada, vamos a dejar de lado la cartera para hacer una selección de qué es lo que tiene que tener nuestra cartera según nuestras necesidades.
Comenzaremos nuestra selección y todas las tarjetas de presentación las vamos a dejar a un lado, las tarjetas de presentación no son para tener en nuestra cartera, los números de las tarjetas de presentación las podemos dejar en nuestro teléfono en un tarjetero, también vamos a dejar de lado nuestras tarjetas religiosas para colocarlos en el coche o en algún lugar de nuestra casa.
Las tarjetas de socios como promociones, monederos, de casino, para juegos de maquinitas, todas esas tarjetas la dejaremos a un lado, ya que no las vamos a usar en nuestro día a día, las dejaremos en nuestra casa y el día que sepamos que lo ocuparemos, las vamos a incluir en nuestra cartera.
Las tarjetas que sí van a ser totalmente indispensables van a ser nuestra tarjeta de identificación, la licencia de conducir, las tarjetas del cine, las tarjetas de depósito o las de crédito no pueden faltar en la cartera.
Las tres tarjetas que utilices más son las que vas a poner en la parte frontal de tu cartera para que sean las primeras que tengas a la mano al momento en que la vayas a utilizar.
Con respecto al dinero por comodidad y seguridad vamos a incluir únicamente lo que consideremos necesario. En cuanto a monedas vamos a incluir dos o tres de la denominación más alta, esto únicamente para pagar cosas pequeñas o estacionamientos, realmente no es recomendable poner todas las monedas completas ya que es una cartera y no un monedero.
Finalmente tu cartera debe de ser completamente ligera, delgada y visualmente muy estética, sin contar que tenemos únicamente lo que necesitamos.